Saltar al contenido


Foto
- - - - -

los nuevos


  • Please log in to reply
32 las respuestas a este tema

#1 angelfish

angelfish

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 04:13 PM

hola por fin estan en su nueva casa los pequeñines,les pongo unas fotos ,malas por cierto:gr: pero no se dejan ,se mueven mucho:cachis: se las dejo ,a ver que opinan,
Comentar ImagenComentar Imagen
Comentar ImagenComentar Imagen:smile::smile:se mueben como si tubieran lombrices en la cola:D:O.O::smile:,saludos y gracias

#2 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 05:16 PM

me da mucho gusto, ya veras que en poco tiempo seran los mas grandes de tu acuario.el pez que esta a la derecha de la tercer foto, es super velo, aun le falta mucho por desarrollar, pero lo es.saludos.

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 07:03 PM

preciosos ejemplares :surprise:son criados por Carlos ????

#4 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 07:07 PM

esos son hijos tuyos carlos???:D

#5 angelfish

angelfish

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 07:31 PM

:hurra:si,si,y si,son los hijos de carlos,me los dio en adocion,jajaja:smile:berdad que estan super:fe: se los recomiendo ,compren no se arrepentiran:surprise: y carlitos ,me diste de mas ,te compre 5,te bas a hir al cielo por esto que hiciste:grax::aplauso::aplauso:, una pregunta? creceran rapido,rebolvi el tetramin pro ,y el color,casi los hice polvo para que se los coman ,y sip, se lo comen muy bien:jee::fe: ,bueno boy a hacer algo, me tengo que deshacer de 3 angeles;):triste: ,el blanco,el egold escama de perla y un comun chico ,los cambiaria los 3 por un bote de comida. tetra,color o pro ,en hojuelas que dicen se podra ya saben estoy en el metro instituto del petroleo.me quiero quedar con los peques y pues parece que tambien habra oportunidad de unos platinos despues ,berdad carlitos:smile: bueno muchas gracias:sal:

#6 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 09:15 PM

Que edad tienen esos pequeños?? se ven muy bien!! que otros integrantes hay en ese acuario??

#7 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 09:42 PM

Woooo!!!!! Que hermosos peques y se ven muy bien cuidados.Esperamos fotos devez en cuando para ver la evolucion.

el blanco,el egold escama de perla y un comun chico

:( Es una lastima, ya que tienes muy bonitos! salu2

#8 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 11:49 PM

Estan de lujo esos albinos 100% Mexicanos.Angelfish: Ve guardando espacio para platinos o no vas a querer???...^o^jeje..En 15 dias minimo ya me tendran por alla ofreciendo mis pekes...jeje..Por cierto, rc_x1 te mande un MP sobre lo que te habia comentado.ahi cuando puedas me avisas..

#9 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 05:54 AM

Angelfish: Ve guardando espacio para platinos o no vas a querer???...^o^ jeje.. En 15 dias minimo ya me tendran por alla ofreciendo mis pekes...jeje..

esa pregunta, no se pregunta... jeje, en estos tiempos quien no va a querer platinos, estuve platicando brevemente con angelfish tener una mini reunion de escalaradictos del df o sus cercanías, para que vengas a llenarnos de platinos, jeje, deberias abrir un tema para que se vallan apuntando los que quieren platinos para esa fecha.

Por cierto, rc_x1 te mande un MP sobre lo que te habia comentado. ahi cuando puedas me avisas..

contestado. gracias. saludos.

#10 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 05:55 AM

Que edad tienen esos pequeños?? se ven muy bien!! que otros integrantes hay en ese acuario??

apenas sobrepasan los 2 meses, haber si mas tarde te tengo la fecha exacta de su nacimiento saludos.

#11 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 06:00 AM

:hurra:si,si,y si,son los hijos de carlos,me los dio en adocion,jajaja:smile:berdad que estan super:fe: se los recomiendo ,compren no se arrepentiran:surprise: y carlitos ,me diste de mas ,te compre 5,te bas a hir al cielo por esto que hiciste:grax::aplauso::aplauso:, una pregunta? creceran rapido,rebolvi el tetramin pro ,y el color,casi los hice polvo para que se los coman ,y sip, se lo comen muy bien:jee::fe: ,bueno boy a hacer algo, me tengo que deshacer de 3 angeles;):triste: ,el blanco,el egold escama de perla y un comun chico ,los cambiaria los 3 por un bote de comida. tetra,color o pro ,en hojuelas que dicen se podra ya saben estoy en el metro instituto del petroleo.me quiero quedar con los peques y pues parece que tambien habra oportunidad de unos platinos despues ,berdad carlitos:smile: bueno muchas gracias:sal:

te di de mas por la garantia adelantada... jeje no, la verdad es que creo que los vas a cuidar muy bien, yo igual quisiera quedarme con todos, pero creo que 5 - 6 seran suficientes para mi. casi todo el alimento de tetra es bueno, pero hay algunos especializados como el color bits, que su principal función es resaltar el color rojo en los peces, imaginate con los albinos, el resultado es casi inmediato. eso si, es un poco caro, pero facilmente tus peces valen 1 bote de 300 gramos. saludos y gracias.

#12 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 06:02 AM

esos son hijos tuyos carlos???:D

asi es, resultado de 2 años de cria selectiva, en unos 2 meses estos peces estaran de lujo.

#13 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 06:09 AM

asi es, resultado de 2 años de cria selectiva, en unos 2 meses estos peces estaran de lujo.

son perlados o no?, y q variedad es??

#14 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 07:23 AM

a/a - g/g - (50% +/p o p/p)a/a - g/g - (50% +/p o p/p) - +/Va/a - Gm/g - (50% +/p o p/p) a/a - Gm/g - (50% +/p o p/p) - +/Va/a - Gm/g - (50% +/p o p/p) - V/Vestos ultimos pueden ser Gm/g o Gm/Gmsaludos

#15 Joel 23

Joel 23

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 01:37 PM

Hola.Preciosos esos alevines, ojala tuviera una parejita de esos albinos jeje.Saludos, Joel

#16 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 02:00 PM

a/a - g/g - (50% +/p o p/p) a/a - g/g - (50% +/p o p/p) - +/v a/a - Gm/g - (50% +/p o p/p) a/a - Gm/g - (50% +/p o p/p) - +/v a/a - Gm/g - (50% +/p o p/p) - v/v estos ultimos pueden ser Gm/g o Gm/Gm saludos

Yo moriria por una pareja a/a - Gm/g - p/p - V/+ !!!!!! lástima que no tengo más espacio por el momento :(:cachis: Estaría de lujo que fuera ese mismo genotipo que comento más S/S :D me encantan los S/S :smile:

#17 angelfish

angelfish

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 03:51 PM

:fe::hurra:gracias muchas gracias por sus comentarios y participar:grax: . estoy muy emocionado ,primero porque nunca los tube desde pequeños por miedo a que se me murieran pero no fue haci, casi me tarde 1 hora en aclimatarlos :nps:y ya la hicieron estan bien, tambien, siempre quise tener albinos,platinos y leopardos, los primeros ya se me hizo, los segundos ,ya merito,jajaja y los ultimos ,pss,quien save, por eso tengo que regalar los tres que mencione,si alguien los quiere adelante lo del alimento es opcional, les cuento que los chamacos estan comiendo como pelones de ospicio:surprise:,si siguen hací creceran rapido,,lo del color bits

te di de mas por la garantia adelantada... jeje no, la verdad es que creo que los vas a cuidar muy bien, yo igual quisiera quedarme con todos, pero creo que 5 - 6 seran suficientes para mi. casi todo el alimento de tetra es bueno, pero hay algunos especializados como el color bits, que su principal función es resaltar el color rojo en los peces, imaginate con los albinos, el resultado es casi inmediato. eso si, es un poco caro, pero facilmente tus peces valen 1 bote de 300 gramos. saludos y gracias.

no los compre porque se me hicieron muy grandes para la boquita de los peques,por eso compre tetracolor en hojuelas,y de nuevo muchas gracias carlitos por los extras,:(:susto: si no puedo desplasarme para comprar los platinos,por lo de mi enfermedad(esclerosis multiple:cachis:) espero ,que podamos vernos ,en algun metro que pueda yo llegar si no fuera tanta la molestia ,auque me cobren el pasaje ,se los agradeceria mucho :grax::difus_drinks:,gracias y despues pongo mas fotos:grax::sal:

#18 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 06:08 PM

estuve platicando brevemente con angelfish tener una mini reunion de escalaradictos del df o sus cercanías, para que vengas a llenarnos de platinos, jeje, deberias abrir un tema para que se vallan apuntando los que quieren platinos para esa fecha.

Esperen ese post mañana Martes para apartar...^o^ Salu2. Pd: Carlos, te mande un MP.

#19 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 10:46 PM

Yo moriria por una pareja a/a - Gm/g - p/p - V/+ !!!!!! lástima que no tengo más espacio por el momento :(:cachis: Estaría de lujo que fuera ese mismo genotipo que comento más S/S :D me encantan los S/S :smile:

bueno, tienes unos 2 meses para decidirte, rengo una seleccion de 20 peces y cuando cumplan 4 meses voy a quedarme solo con 5. ademas seria buen pretexto para ir a la ciudad de la eterna primavera!!! jeje soy visitante frecuente... a mi tambien me gusta el gen S/S, con los albinos se ve increible, pero combinado con aleman es de lo mejor que he visto. saludos

#20 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 10:49 PM

si no puedo desplasarme para comprar los platinos,por lo de mi enfermedad(esclerosis multiple:cachis:) espero ,que podamos vernos ,en algun metro que pueda yo llegar si no fuera tanta la molestia ,auque me cobren el pasaje ,se los agradeceria mucho :grax::difus_drinks:,gracias y despues pongo mas fotos:grax::sal:

con mucho gusto yo te entrego los platinos en el mismo lugar en donde nos vimos este fin de semana. saludos.

#21 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 03:49 AM

bueno, tienes unos 2 meses para decidirte, rengo una seleccion de 20 peces y cuando cumplan 4 meses voy a quedarme solo con 5. ademas seria buen pretexto para ir a la ciudad de la eterna primavera!!! jeje soy visitante frecuente... saludos

Me parece excelente, solo que a esa edad ya se nota bien su fenotipo?? (escama de perla, V/+???) y ademas asi tengo tiempo de acomodar mi espacio jeje

#22 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 03:51 AM

a mi tambien me gusta el gen S/S, con los albinos se ve increible, pero combinado con aleman es de lo mejor que he visto.

Alguien tiene fotos de esta variedad?? igual panzitas creo que está interesado en los alemanes...

#23 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 19 July 2011 - 06:51 AM

Alguien tiene fotos de esta variedad?? igual panzitas creo que está interesado en los alemanes...

Perdón por la pregunta pero ¿a que llamáis "aleman" ?... Un saludo ;)

#24 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 07:19 AM

Son los halfblack h/h

#25 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 07:47 AM

Son los halfblack h/h

primera vez q los escucho con ese nombre....de donde viene ese nombre????





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: