Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi nuevo montaje


  • Please log in to reply
143 las respuestas a este tema

#101 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 10 April 2013 - 09:00 PM

Bueno al final he tenido hoy tiempo a grabar un pequeño vídeo ,no es muy bueno pero yo de vídeos entiendo bien poco y de su edición menos ,solo le puse una base que tenia mi hijo por aquí y nada mas


 



#102 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 10 April 2013 - 10:26 PM

Sin comentarios.....:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: Yo no sé por donde irán las intenciones de Ricardo, pero este acuario a mi también me está haciendo replantearme ciertas posibilidades. Felicitaciones Manuel, como ya te lo he dicho alguna vez, es una maravilla de acuario, muy bien planificado, normalmente estamos acostumbrados a los acuarios con grandes cíclidos, discos, carassius, escalaraes, etc, me refiero a que lo "típico" es que determinada especie de peces sean los principales protagonistas de los acuarios, tu has conseguido que el protagonista en particular sea el acuario en general y casi que nos obligas a admirar tus bichos uno a uno sin ningún punto de partida y sin puerto de llegada y eso, creémelo es una pasada, conseguir que todos los habitantes sean cada uno una atracción única es algo muy especial y muy raro de ver. Un saludo.

#103 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 11 April 2013 - 12:04 AM

Woooo compi, es alucinnantemente PRECIOSOOO!!!! Me quito el sombrero. saludos

#104 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 11 April 2013 - 11:13 AM

Impresionante!!! :o

#105 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 11 April 2013 - 09:10 PM

Gracias chicos ,me alegra que os guste ;)

#106 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 11 April 2013 - 11:56 PM

Muy bonito acuario manuel :sal:

#107 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 12 April 2013 - 01:03 PM

muy relajante (salvo por la música... jeje, que no es de mi gusto para nada) de todos los peces que tienes en ese acuario.. ¿cuales crees que serían compatibles con gordos? me han gustado mucho los gobios, son curiosos, y las beaufortia, pero no sé si sería buena idea juntarlos con peces tan grandes. los míos están acostumbrados a peces pequeños y no se los van a comer, pero no sé si son territoriales, asustadizos... cuéntanos...

#108 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 12 April 2013 - 02:20 PM

Partiendo de la base de que no tengo idea de los gordos yo diria que el pez mas compatible para tener con los gordos de los que tengo en mi acuario serian los Misgurnus Anguillicaudatus sin ninguna duda ,seguidos de los Tanichthys albonubes ,el resto de peces yo diria que estarian mejor en un acuario un poco mas especifico para ellos aunque las beaufortia leveretti no son nada timidas y soportan bien el agua fria ,el resto de peces ya no soportan el agua demasiado fria y se deben mantener por encima de los 21º

#109 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 12 April 2013 - 04:05 PM

Le mostré las fotos de los misgurnus a mi esposa y con cara de asquito me dijo "no me vas a meter esas culebras con bigotes en el acuario" jajajajajajajaja, Manuel si la temperatura del acuario está por encima de los 21º cualquiera de los peces que mantienes estarán bien y podrían compartir acuario con los gordos ? Te lo pregunto porque me han llamado mucho la atención sobretodo los rhinogobius wui y a mi esposa los dermogenys pusillus que el otro día los vimos en una tienda y son bastante simpáticos, me preocupa que has comentado que pueden ser agresivos a la hora de comer y ya sabes que los gordos con sus aletas largas y su lentitud son blanco fácil de cualquier ataque jejejejeje. Un saludo.

#110 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 12 April 2013 - 10:10 PM

Pues a mi los misgurnus son unos peces que me gustan bastante y que tienen un comportamiento excelente ,mas buenos imposible ,este verano sacare un par de ellos mas del estanque para el acuario ,hacen un muy buen trabajo removiendo toda la arena y levantando todas las partículas para que el filtro se encargue de ellas ;) Los rhinogobius con el poco tiempo que hace que los tengo no te puedo decir con certeza pero yo diría que no tendrás problema con ellos ,por el momento no vi ningún comportamiento agresivo hacia otros peces del acuario ( entre ellos si ) pero pequeñas riñas sin importancia ,yo si te gustan iría por ellos ,no se si llegaran a criar cual seria su comportamiento Los dermogenys el único problema que tienen es que son muy asustadizos y saltan yo ya perdí algunos en la titanta del acuario y otros en el rebosadero ,por lo demás son muy pacíficos con el resto de habitantes solo que son muy territoriales entre ellos ,otro que no tendrías problemas

#111 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 12 April 2013 - 10:21 PM

Un par de fotos mas de las Caridina multidentata que les saque hoy mismo por la tarde

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#112 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 02:07 AM

Wooo compi, son preciosas y menudas fotos haces, es para chorrear baba! saludos

#113 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 17 April 2013 - 08:51 PM

No es para tanto pipe!!! ;) Pero me alegra que te gusten :ok:

#114 censible87

censible87

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 18 April 2013 - 01:53 AM

wooo esto es sumamente fenomenal muchisimas felicidades,que acuario mas bello tiene.:ok:

#115 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 18 April 2013 - 07:17 AM

gracias por los datos. no creo que monte nunca un acuario específico para ellos, pero me han llamado la atención varias especies como la beaufortia, y si tengo oportunidad no me importaría meter alguna (teniendo en cuenta los valores de temperatura, claro está...) preciosas fotos de la caridina, las gambas son de las pocas cosas que se me resisten con las fotos.. jeje. un saludo!

#116 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 18 April 2013 - 11:29 AM

Pues con la beaufortia no tendrás problemas de temperatura lo único ponerle unos cantos rodados que les gustan mucho roer en ellos las algas y listo ;)

#117 Lola

Lola

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 18 April 2013 - 07:41 PM

Bueno al final he tenido hoy tiempo a grabar un pequeño vídeo ,no es muy bueno pero yo de vídeos entiendo bien poco y de su edición menos ,solo le puse una base que tenia mi hijo por aquí y nada mas



http://www.youtube.com/watch?v=IbNo3EQcbH4&feature=youtu.be


Maravilloso, pero todo el mérito es de las limpiadoras, se te irá una pasta, porque limpiar...limpian

#118 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 18 April 2013 - 09:44 PM

Maravilloso, pero todo el mérito es de las limpiadoras, se te irá una pasta, porque limpiar...limpian


No entiendo muy bien lo que me quieres decir con el comentario :piensa:

#119 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 24 October 2013 - 10:25 PM

Bueno pues hay novedades ,ayer me compre unos stiphodon atratus para aumentar un poco la población del acuario ,me compre 4 ,los que tenían ,en principio creo que eran tres machos y una hembra y por desgracia creo que uno de los gobios que ya tenia se las tomo con dicha hembra y ya no la he vuelto a ver ,no se yo si no la mataría ,hoy ya están todos mas tranquilos y pude sacarles un par de fotos ,a ver que os parecen :040:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen



#120 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 24 October 2013 - 10:43 PM

Son muy bonitos Manuel ,estan chulos.Suerte con ellos.Un saludo

#121 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 25 October 2013 - 09:31 AM

Juer compañero, vaya fotazas, como siempre!!!!!!!!!!!!! :o.O::ojos::ojos: :ok::ok:

#122 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 25 October 2013 - 09:36 AM

Muy guapos estos peces, impresionantes. Ricardo no deberías estar por ciclidos....jajajajajaj

#123 tenue

tenue

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 113 Mensajes

Publicado el 25 October 2013 - 09:41 AM

Sumamente impresionante ;)

#124 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 25 October 2013 - 09:54 AM

Ricardo no deberías estar por ciclidos....jajajajajaj


m.a.m.o.n!!!!!! jajajjajajajaja

De Jorge me lo hubiera esperado pero nunca de ti............:o.O: :Pr: :D:D:D:D

#125 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 19 November 2013 - 08:13 PM

Me alegra que os haya gustado

Ahora os dejo otro nuevo inquilino para el acuario ,en esta ocasión creo que se trata de una homaloptera confuzona pero no estoy seguro al 100%

Espero poder conseguir alguna foto mejor pero mientras tanto os dejo esta a ver si os gusta :038:

Comentar Imagen





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: