Bueno quisiera compartir con todo@s las cifras de visitas a la Enciclopedia transcurridos estos cinco años. Por cierto que son buenas.
Mis felicitaciones a tod@s que mantenéis vivo el espiritu de la misma.
Publicado el 29 May 2015 - 10:10 PM
Bueno quisiera compartir con todo@s las cifras de visitas a la Enciclopedia transcurridos estos cinco años. Por cierto que son buenas.
Mis felicitaciones a tod@s que mantenéis vivo el espiritu de la misma.
Publicado el 27 December 2016 - 07:42 PM
Nos agrada comunicaros que en breves días aparecerá la Reedición del Tomo V de la Enciclopedia del Género Pterophyllum.
El nuevo volumen (reedición), aportará nuevos materiales e imágenes que nos sorprenderán. En especial aparecerá desarrollado el tema de la crianza y la reproducción. Esperamos y deseamos que lo disfrutéis como nosotros lo hemos hecho con su elaboración.
Su relanzamiento no da por acabado el Volumen (Tomo V), pues se reserva para añadir a posteriori nuevos apartados para facilitar y poder realizar determinados cruces con los que obtener aquellos ejemplares que deseamos tener.
Para cerrar el año 2016 actualizamos las visitas a la Enciclopedia. En estos días superamos las 155.000 visitas, señal que sigue siendo una obra de referencia.
Felicidades al área de Escalares y Afines y como no al equipo y personal que trabajan en la misma y que hacen que esto sea posible.
Un saludo a tod@s
Bueno chicos/as un abrazo de Atreyu.
Publicado el 28 December 2016 - 01:02 AM
Publicado el 28 December 2016 - 08:05 AM
Hola Mexicano encantado de leerte, bueno anoche terminaba de dar los últimos toques y arreglos, ahora está a la espera de que los Jefes lo autoricen y lo trasladen al área de Escalares.
Publicado el 30 December 2016 - 12:14 AM
Publicado el 30 December 2016 - 07:51 AM
Cuando necesites ayuda, dispongo de un poco de tiempo
No lo digas ni de broma que te cojo la palabra, ajajajajjjjj......
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, no te digo que no, pues siempre hay algo que hacer, que revisar, arreglar, mejorar etc.
Publicado el 30 December 2016 - 11:02 PM
Tu nomas pide y si puedo lo hago, si hay que mover o poner fotos necesitare capacitación, pues uso una tablet y me limita, pero ganas tengo...No lo digas ni de broma que te cojo la palabra, ajajajajjjjj......
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, no te digo que no, pues siempre hay algo que hacer, que revisar, arreglar, mejorar etc.
Publicado el 09 February 2017 - 11:32 PM
Hola.
Mi nombre es Sabás Escobar Zayas, que cuando participé en Dr. Pez mi seudónimo fue primero: acuamin y luego sabaseza o algo así, ya no recuerdo bien. Cuando Dr. Pez dejó de funcionar pensé que se había perdido toda esa información, ahora veo que no fue así.
Me da mucho gusto ver que ahí están mis aportaciones, las tablitas que hice para la TAS, quedaron de traducirlas al inglés, pero no supe después qué pasó. ¡Qué bueno que recuperaron toda esa información!
Los felicito y agradezco por haber recuperado esa información, por publicarla, pero aún más, por mejorar y agregar bastante más información. El Atlas o Enciclopedía ha quedado muy bien.
Sólo quería comentar lo anterior. Ya no crío peces y casi ya no participo en foros. Pero, ahí estaré pendiente.
Saludos,
Sabás.
Publicado el 10 February 2017 - 11:56 AM
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 10 February 2017 - 02:27 PM
Bienvenido al foro Sabas.
Es bueno tener personas como tu por aquí de la época del viejo foro y que bueno que encontraras parte de lo que habías trabajado.
Espero que estés por este lado regularmente,
Saludos
Publicado el 10 February 2017 - 05:03 PM
Ostras Sabas encantado de leerte, en efecto fuistes "acuamin" y si la memoria no me falla tambien "Sabaseza".
Deseo que este reencuentro perdure y sigas formando parte de nuestras vidas y experiencias, de las que seguro nos enriquecerás. Un abrazo
Publicado el 10 February 2017 - 06:02 PM
Hola.
Muchas gracias por la bienvenida. Ya me he puesto a vagar por las diferentes secciones del foro, han crecido inmensidad, me alegra y me gusta mucho el buen y agradable ambiente que se vive entre los foristas. Por aquí andaré, que hay tantas cosas nuevas que uno nunca termina de aprender. Saludos desde ciudad Nezahualcóyotl, México.
Sabás
Publicado el 10 February 2017 - 06:07 PM
Hola.
Muchas gracias por la bienvenida. Ya me he puesto a vagar por las diferentes secciones del foro, han crecido inmensidad, me alegra y me gusta mucho el buen y agradable ambiente que se vive entre los foristas. Por aquí andaré, que hay tantas cosas nuevas que uno nunca termina de aprender. Saludos desde ciudad Nezahualcóyotl, México.
Sabás
Excelente
Publicado el 12 February 2017 - 02:18 AM
Hola Sabás.
Quiero que sepas que fue tu "Tabla" lo que me motivó a investigar y aprender mas sobre los escalares.
Saludos.
Publicado el 12 February 2017 - 08:06 PM
Jose se refiere a http://planetacuario...19/#entry303193, donde por cierto se hace mención a tu etapa de Dr. Pez
Publicado el 13 February 2017 - 01:32 AM
Publicado el 13 February 2017 - 08:38 AM
Porque no puedo descargar los PDF d la enciclopedia escalares tomo V VI
Esos tomos están sin actualizar, pongo manos a la obra.... Gracias por el aviso
Publicado el 15 February 2017 - 03:21 AM
Atreyu, había pasado por alto advertirte que por mi parte está concluida la revisión del Tomo V... cuando menos de lo que yo puedo editar.
Publicado el 15 February 2017 - 03:24 AM
Jose se refiere a http://planetacuario...19/#entry303193, donde por cierto se hace mención a tu etapa de Dr. Pez
Exacto, esa misma... Que me llevo a: http://planetacuario...e-pterophyllum/
Publicado el 15 February 2017 - 09:24 AM
Atreyu, había pasado por alto advertirte que por mi parte está concluida la revisión del Tomo V... cuando menos de lo que yo puedo editar.
Si hay algo que consideres que debo modificar no dudes en plantearmelo.
Publicado el 17 November 2019 - 07:21 PM
Para cerrar el año 2019 actualizamos las visitas a la Enciclopedia. En estos días superamos las 280.000 visitas, señal que sigue siendo una obra de referencia.
Sabemos de la dificultad por la que pasan y han pasado los Foros desaparaecidos o casi unos cuantos. Tal vez algún día este vuelva a ser tan activo como lo llegó a ser en sus mejores momentos, mientras nos tendréis por aquí para recibir vuestras consultas o aportaciones que tan valiosas son.
Felicidades al área de Escalares y Afines y como no al equipo y personal que trabajan en la misma y que hacen que esto sea posible.
Un saludo a tod@s
Bueno chicos/as un abrazo de Atreyu.
Publicado el 19 November 2019 - 09:28 AM
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 01 January 2020 - 12:48 PM
Bueno Chic@s, después de actualizadas las fotos y tablas de la Enciclopedia, continuamos ampliando el Tomo VII, en el Tema 17 - El Escalar bajo el microscopio y el binocular.
La ampliación se irá realizando paulatinamente, conforme se vaya contrastando la información con la anatomía comparada, se vayan montando los dibujos oportunos y finalmente su subida a los servidores para ser expuesta.
Un abrazo de Atreyu
Publicado el 28 March 2020 - 07:46 PM
Tras la última subida de variedades de Escalares a la Enciclopedia "El Gran Tomo de las Variedades", actualizamos los autores.
Felicitar a todos los que contribuyen con su material a enriquecer la Enciclopedia.
|