Hoola manu

, supongo que para poder saber con certeza si son los dorsigera tendre que esperar a que crezcan un poco y vayan cambiando el color, entre ellos ya se a establecido una jerarquia jejej el mas grande de los 3 los tiene fichados y alguna persecucion sin agresion ocurre de vez en cuando, me tienen encantado desde el segundo dia comen como cosacos y respetan a todos los peces sin problema.Como te comente en una tienda vi los agassizi red fire y los normales tambien tenian cacatuoides y los A.pandurini si que es cierto que los pandurini :surprise: me gustaron pero tenia dudas sobre todo por el tema de parametros ya que en la isla el agua es dura dura:nps:, al final por precio y por querer empezar con los mas ``faciles´´ me he traido una pareja de A.agassizi una hembra muy amarilla y guapa guapa, y el macho pues no se si cometi el error o no pero, me tire 10 min para elegirlos y escogi el mas activo, el que buscaba comida por el fondo, el que se pretendia a las hembras y el que ``zurraba´´ a todo quisqui, meti la bolsa donde estaban los laetacaras y .... los 3 laetacaras fueron a hacerles una visita y el macho de apisto desplego todo.Como los laetacara los tengo en un 100 hasta que cogan fuerza y pasarlos al 200, no queria meter los apisto porque pense que 100 litros para ellos podria ser la guerra, asi que tome otra decision los 3 peruvian los tengo en un acuario de 60 de engorde decidi meterlos ayi, como el acuario no tenia nada meti dos coco-cuevas en una esquina y un par de ramas por encima, pues el muy c... tiene a los peruvian cagaditos jeje, pero los vigilo porque no quiero lios, los peruvian aun son juveniles y no plantan cara, el macho se pavonea delante y ya esta, tampoco he visto ni picadas ni nada, porque ante todo mis peruvian son mi `tesoro´ y no dejare que pase nada, a ver si puedo hacerles unas fotillos porque el macho de apisto es grandote.saludos y felices fiestas:D