Saltar al contenido


Foto
- - - - -

vean estos monstruos¡¡¡¡


  • Please log in to reply
25 las respuestas a este tema

#1 Carlos Lizarza

Carlos Lizarza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 193 Mensajes

Publicado el 29 November 2012 - 02:50 AM

derrepente ya conocen este enlace sin palabras¡¡¡¡¡ http://www.qyhongda.com/english/cp.asp saludos

#2 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 29 November 2012 - 03:15 AM

Me conformo con un ryukin y un par de ranchucitos de esos :-)

#3 Mephisto.-

Mephisto.-

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 29 November 2012 - 03:50 AM

Je, je, je, será, un par de docena de Ryunkin ydos pares de docenas de Ranchucitos.-Bye, Mephisto.-

#4 Carlos Lizarza

Carlos Lizarza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 193 Mensajes

Publicado el 29 November 2012 - 04:04 AM

Je, je, je, será, un par de docena de Ryunkin ydos pares de docenas de Ranchucitos.- Bye, Mephisto.-

habria que tener su pisinon jeje me gusta este sakura http://www.qyhongda....ghua_lj/018.jpg

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 November 2012 - 10:04 AM

Vaya bichos, quien tuviera una granja asi cerca!!!!

#6 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 30 November 2012 - 11:03 AM

No estan nada mal, algún año podremos tener cosas guapas....

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 30 November 2012 - 12:51 PM

No estan nada mal, algún año podremos tener cosas guapas....

Ya podemos empezar a pasar a otras generaciones esta bonita afición....para q llegue ese momento!! jjajajja Espero q mi hijo, si le gusta esto, q puede ser, lo vea...:piensa:

#8 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 30 November 2012 - 02:24 PM

todavía no entiendo porqué es taaaaan difícil traerlos para acá :cachis:

#9 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 30 November 2012 - 02:47 PM

Díficil es, pero con dinero.... se consigue cualquier cosa, ahí esta la cuestión...:P

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 30 November 2012 - 03:24 PM

Justo, y q aqui la gente (donde me incluyo) todavía no está preparada para pagar buenas sumas de dinero por un pez....si lo hicíesemos no te quepa duda q haría ya tiempo q los tendriamos aqui...

#11 Jorge61

Jorge61

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 30 November 2012 - 08:45 PM

Mi experiencia es que aquí en España, no podemos conseguirlo ni con dinero. Pero no porque no haya quien estuviera dispuesto a darlo. Realmente, no sabemos de cuánto dinero podríamos estar hablando. Conoce alguien a algún importador, suministrador, distribuidor, ....dor, mayorista, minorista, ....ista, que pueda interesarse en hacer la gestión de adquirir estos ejemplares y pueda decirnos cuánto dinero nos podrían costar? O qué condiciones habría que admitir (pago por adelantado, por ejemplo)?.Yo no he encontrado a nadie que pudiera decir, "sí, los puedo conseguir y te costarán tanto." Y os aseguro que lo he intentado durante mucho tiempo.

#12 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 04 December 2012 - 02:50 PM

Pero Jorge tú sí q conseguiste peces más q inetresantes no?? Fue en Sawadegolsfish o algo así no?? No siguen operativos?Es q estando en Madrid tenéis la ventaja de q a vuestro aeropuerto sí envian...:cachis::cachis:

#13 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 04 December 2012 - 03:59 PM

yo he intentado con Sawasdeegoldfish y ni siquiera me han contestado a los correos.también lo he intentado con mil tiendas de España que se supone importan, y al final todo se queda en nada. pasan los meses y los meses y nada. y la verdad es que estaría dispuesta a pagar un buen precio (razonable.. éso sí) por peces de calidad.como dice el compañero, en ningún sitio me han dicho "si, te los puedo conseguir, y te costarán tanto"asique por dios, si alguien conoce algún sitio dónde pueda seguir intentándolo :smile: que nos lo cuente! de verdad que alucino con que sea taaaan difícil.Jorge es testigo de que incluso se me ha pasado por la cabeza ir a China a por ellos... jejeje

#14 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 04 December 2012 - 05:02 PM

Jorge es testigo de que incluso se me ha pasado por la cabeza ir a China a por ellos... jejeje

Por eso decía que con dinero todo se puede, lo que no decía es como....

#15 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 04 December 2012 - 06:07 PM

Bueno, veo que el tema de la importacion de peces de calidad es un sonsonete que se repite cada cierto tiempo sin ningún resultado.Algunos de vosotros llevais en esto tanto tiempo como yo mismo, y sabeis que (al menos hasta no hace mucho) es perfectamente posible traer ejemplares de calidad y que incluso habeis tenido la posibilidad que otros si aprovechamos.Por si realmente alguien es nuevo en esto y está interesado, el camino que yo conozco es a traves de pisciber. Existe algo que llaman pedido avanzado y hay que hacerlo a traves de una tienda (pues pisciber no vende directamente al publico).Problemas: el pedido minimo es de 8 bolsas y en cada bolsa viene un minimo de 4 ejemplares. En calidad B, cuesta cada bicho de 100 euros para arriba. No queda otra que formar un grupo de compra lo bastante grande y dispuesto a gastar dinero, que de todo el proceso es lo que casi siempre falla.Nosotros hicimos eso entre 5 personas y aquamail.Ahí quedan todos los datos.¡Animo!

#16 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 04 December 2012 - 06:34 PM

sé que algunos compañeros han conseguido importar antes, pero en ese momento yo no tenía sitio para más peces. ahora sí y los estoy buscando. me niego a ir la tienda a por un oranda feo, alargaducho y con las aletas torcidas.Pisciber, hasta ahora, es el único modo medio-posible que conozco de conseguir lo que estoy buscando. y digo medio conseguir porque para poder hacerlo tengo que encontrar más gente que quiera/pueda gastarse ese dineral. además sé de bastantes compañeros que han tenido problemas con las tiendas intermediarias y con los peces importados.además tengo sitio para como mucho 4 peces, no tantos como para los que debería comprar para hacer posible esa importación.y para más inri, por el precio que me costaría todo eso, voy a China, un par de semanitas, me compro unas cuantas preciosidades por un par de euretes, y vuelvo :)

#17 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 05 December 2012 - 08:27 AM

A mi me encantaría, y hueco puedo hacer pero me falla la economía, lamentablemente no tengo un euro para eso...

#18 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 05 December 2012 - 05:55 PM

Pues dos piedras ...En mi pueblo dicen que el que quiere buena pesca tiene que mojarse el culo.

#19 Jorge61

Jorge61

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 07 December 2012 - 03:17 PM

8 x 4 = 32.No creo que sea un número alto de ejemplares para que un importador pueda venderlos por toda España. Estoy seguro de que hay muchos aficionados a estos peces además de los pocos que participamos en estos foros. Y también soy de la opinión de que habría más aficionados si hubiera oferta decente para ello.De 100 € hacia arriba por ejemplar. Sin saber cuánto es el tope máximo (seguimos sin saber cuánto nos podrían costar), cuántos peces de otros tipos se venden en España a esos precios?.Por ejemplo, discos. Se importan, son ejemplares decentes que cuestan esas cifras, y hay tiendas especializadas exclusivamente en ese tipo de pez.

#20 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 07 December 2012 - 07:54 PM

Tienes toda la razón en lo que dices, acerca de que aficionados a otras modalidades de acuariofilia gastan esto y mas en cada ejemplar y no les duelen prendas. pero en este tema del agua fria, por alguna razón que no acabo de comprender,y que, en realidad, pese a lo que se diga, nada tiene que ver con la crisis porque ya sucedía con anterioridad, la demanda de peces de cierta calidad y cierto precio es inexistente.Como ya comenté anteriormente, en la importación que hicimos hace como un año, no conseguimos reunir más que a 5 aficionados dispuestos a pagar y asumir todos los riesgos, que te aseguro que no son pocos: pago anticipado, nada de ver antes los ejemplares en foto, un viaje muuuy largo, una vez en España, que alguien del grupo se haga cargo de la distribución a cada cual etc ...El asunto es farragoso precisamente por pintoresco y especial. Si fuera una cosa habitual no creo que todo esto fuera tan complicado. En nuestro caso concreto, eran todo, si no recuerdo mal, ranchus y ryukins, calidad B, unos 18-20cm, entre 90 y 120 euros. La cosa fue posible porque el de aquamail consiguió llenar la mitad de bolsas con pequeñines para su tienda y aceptaron enviar 4 bolsas con lo nuestro. De otro modo, imposible.En otra cosa tambien te doy toda la razón, Jorge: será casualidad, o no, pero, de hecho, todos los aficionados que hicimos esa importacion mas todos los que conozco por una u otra circunstancia con ejemplares de cierta calidad, o nunca ha participado en estos foros o han dejado de hacerlo. Saludos.

#21 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 10 December 2012 - 10:27 AM

Pues dos piedras ... En mi pueblo dicen que el que quiere buena pesca tiene que mojarse el culo.

Ya pero no es una cuestión de mojarse el culo sino de poder económicamente y la verdad es q la situación, al menos de forma general, en este país, no está para gastarse esa fortuna en un pez....q lo valgan?? no me cabe duda pero efectivamente es una simple cuestión de prioridades...q en esta vida hay muchas por delante de los peces...;)

#22 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 10 December 2012 - 02:26 PM

yo estoy de acuerdo con manu, no creo que tenga que ver con la crisis. antes tampoco se gastaba nadie ese dineral en estos peces. lo cual es extraño, porque sí que hay mucha gente que se gasta eso y más en discos, o en peces gato... incluso nosotros mismos nos gastamos un dineral en un filtro, pero luego nos parece caro un pez de 50... :roll: es curioso. a mí me pasaba lo mismo hasta que leí un comentario en el foro sobre el tema y pensé: ¿cómo puede ser que me gaste 150 euros en un equipo de CO2, 300 euros en un acuario, 100 en una mesa... y me parezca caro un pez de 60 euros, que al fin y al cabo es el protagonista del acuario? me hizo pensar, y ahora sí que me gastaría ese dinero en un pez que lo valiera.además, la prueba de que la crisis no es la culpable de esta filosofía rácana :) es que, sin exagerar, seguro que el 90% de la gente del área fría tiene un móvil relativamente nuevo, que vale más que un gordo de calidad. y una pedazo de tele en casa.. y pagan como poco 50 euros al mes de teléfono-internet. o me equivoco?como bien dices Ricardo, hay prioridades, y desde luego los peces no lo son, pero es algo digno de estudio, que la gente no tenga un duro para comer o para irse de vacaciones con sus hijos pero sean incapaces de prescindir de otro tipo de cosas.EDITO: por cierto Manu, ¿qué ha sido de esos peces importados? ¿tú o alguno de los otros compañeros no ha criado con ellos??

#23 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 10 December 2012 - 06:37 PM

Ricardo, lo que quiero decir es que esto es como todo en la vida: para sacar hay que meter. Y me reafirmo en lo que digo, la escasisima demanda de peces de calidad es anterior a la crisis, es desde siempre, y yo creo que no ocurre en ninguna otra rama de la acuariofilia, y no entiendo por qué. Yo nunca dije que los peces sean una prioridad, por descontado que no, pero tampoco puedes pensar que alguien con unos cuantos peces algo caros sea un potentado.Louis, me alegra muy sinceramente que a dia de hoy pienses así. Si fueramos muchos, las importaciones serian tan habituales como en otras variedades.Respecto a los peces importados, yo compré un solo ejemplar- bastante tocado de vejiga- y por desgracia no he conseguido nada con él. De los demas compañeros poco sé, aunque supongo que alguno habrá tenido la suerte de tener prole.Saludos.

#24 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 10 December 2012 - 08:20 PM

Teneis razon y como bien habeis comentado este es un tema muy manido ya.En cuanto a lo de conseguir peces de fuera medio decentes puf es un peligro. Yo, despues de mucho pelear, consegui 2 orandas negros supuestamente importados de China (q no digo q no) y a una la tuve q sacrificar a los pocos dias de tenerla y la otra apenas me duro unas pocas semanas...y por estos peces, aun sin haber pagado ninguna batbaridad si pague bastante mas de lo "habitual"...por lo q tengo claro q no solo es dificil traer cosas decentes sino q aun haciendolo no me fio uncpelo de los chinos ya q pienso q aun pagando maa nos meten "******" o peces con,por ejemplo, problemas de vejiga y a las pruebas me remito...

#25 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 11 December 2012 - 06:09 PM

La aventura de importar peces en España es kafkiana, para los osados que se atreven y tambien y sobre todo para los peces. Es la razón por la que lleqan bastante tocados y unos se recuperan y otros no.Si la demanda fuera regular y constante, como sucede en tantas otras variedades, el mayorista asumiría las bajas y nadie tendría que correr riesgos innecesarios; pero bueno, dejemoslo estar, por lo visto, eso es algo que nunca sucederá.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: