Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Actualización Nov 2012


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 30 November 2012 - 08:40 PM

Un par de tomas para enseñar como se encuentra el acuario a día 11 de Noviembre a falta de peinado...
Espero que os guste....

Comentar Imagen

Comentar Imagen


La semana pasada hice una poda generosa, cuando se recupere vuelvo a actualizar.

Un saludo.

#2 caxondo

caxondo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 30 November 2012 - 08:53 PM

Muy bonito, me encanta, los peces de agua fria siempre han sido mi amor platonico. tienes que sifonear mucho?Nos cuentas litros del acuario, pones CO2 cuanto y como? abonas? cada cuanto sifoneas? Cuanta luz tienes?

#3 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 01 December 2012 - 05:04 PM

uuuuu precioso! muy verde! jjejejea mí personalmente me sobra la equinodorus de la izquierda, se hará enorme, incluso ya está tocando los cristales. y quitaría plantas flotantes para que llegara más luz a la ludwigia y poder hacer un buen macizo. por lo demás me gusta bastante. tanto que ahora te mando un privado a ver si me das un par de pogos... jeje.parece enorme ese telescopio.cuéntanos más cosas del acuario como dice el compañero :)un saludo!

#4 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 04 December 2012 - 12:46 PM

Hola chicos Caxondo y Ana muchas gracias por los piropos.Os cuento un poco los datos del acuario:Medidas 100 x 36,5 x 55cm, aproximadamente 180 litros reales.Iluminación 3 T8 x 30W (2 6500ºK Y 1 9000ºK) Pendiente de cambiarme a T5 pero la crisis no me lo permite de momento.Filtración : Canister Fluval 205 y Turbojet 3368, aprox. 1800L/h. (reales 900L/h más o menos) Perlón, biobolas, grava volcánica y canutillos ceramicos. Abonado : 15ppm de Potasio semanalmente, el Nitrógeno y el Fósforo los genera el acuario para cubrir los macros y 0.05ppm de hierro quelatado para micros.CO2 casero por levadura y azúcar, 3 botellas de dos litros, difusores de filtro de cigarrillo.Cambios de agua de 50% semanales, sifoneo cada quince días sobretodo al rededor de los troncos donde se acumula algo de desechos.Habitantes : Tres goldfish, nueve corydoras, un siamensis, cuatro barbos cereza y un joselin que busca casa porque el acuario se le queda pequeño, así que ya sabéis, a quien lo pueda mantener en buenas condiciones se lo regalo.Plantas : Echinodorus ozelot red, echinodorus osiris, helecho de java, musgo de java, vallisneria gigantea, vallisneria spiralis, ludwigia repens, limnophila aromatica, hygrophila plysperma rosanerving, rotala rotundifolia, elodea, cola de zorro, pogostemon helferi, hidrocotyle sp. japan, staurogyne repens sp., sagitaria subulata, lilaoepsis novozelandiae, bacopa, cryptocoryne wendtii red, cryptocoryne wendtii brown y flotantes tengo ceratopteris thalictroides (helecho de sumatra) y limnobium laevigatum.Ana la ozelot red de la izq. es una sobreviviente, cuando la compré los gordos sólo dejaron la raíz, esa raíz la pasé a otro acuario pequeño y se recuperó, ahora ya no la tocan y no ha crecido más allá de lo que se ve, de todas formas la podo a menudo, aunque si es verdad que me gustaría cambiarla por alguna tapizante en esa zona.Sobre las flotantes voy sacando las que puedo colocar, es que me da pena tirarlas a la basura, de todas formas no me tapan a la ludwigia porque la flauta del filtro las empuja hacia el frente del acuario.Ana tienes un privado.Un saludo.

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 04 December 2012 - 12:50 PM

Perdona compañero ando muy liado y no me había pasado a felicitarte !! Pedazo acuario tienes!!! :ojos::ojos: :surprise::surprise::surprise:El telescópico luce de lujo, me encantan esas aletas caidas!!!:ojos:De lo más bonito de esta sección, sin duda alguna...;)

#6 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 05 December 2012 - 06:39 PM

Ricardo, muchas gracias por tus palabras, es un privilegio proviniendo de tí.Un saludo.PD: ANA, he intentado enviarte un privado y no me deja porque no tienes espacio en tu bandeja de entrada, que hacemos ????Un saludo.

#7 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 05 December 2012 - 08:15 PM

oOops! lo siento no me había dado cuenta. bandeja vacía :) el viernes no puede ser, pero dime y vemos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: