Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Piden la cabeza de Jordi Evole (Salvados) DIFUNDE‏


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 02 December 2012 - 02:50 PM

El programa del pasado domingo de "Salvados" (recordad, en la Sexta a las 21:30) ha causado un gran revuelo en el sector de las eléctricas. Y es que por primera vez un periodista se ha atrevido a denunciar lo que todos sabemos por experiencia: la situación de oligopolio, la falta de transparencia, la complicidad con los políticos y sus beneficios exagerados a cuenta de nuestros bolsillos. Estos gigantes no sólo tienen en su nómina a ex ministros y ex presidentes (¿como pago de favores?), también engordan a un buen número de periodistas para que defiendan con la pluma sus intereses. Y además, debido a la situación de crisis de los medios de comunicación, utilizan el arma de la inversión en publicidad para garantizar que siempre tendrán tratamientos favorables. Lo de Jordi Évole los ha descolocado. Por primera vez un periodista quijotesco se atreve a arremeter contra los colosales molinos. ¡Y con un 12% de audiencia! Porque no les importaría si lo siguiesen cuatro gatos, pero eran varios millones los que estaban viendo el programa. Esto ha provocado una airada protesta (o amenaza) del oligopolio, que se ha dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta) para exigirle un espacio en el que poder lavar su imagen. Me temo que la temeridad de Jordi Évole, el periodista más valiente que tenemos hoy en España, puede costarle el programa. Por favor, no os lo perdáis el próximo domingo. Hay que darle un 15% de audiencia para que, si Lara cede a la presión de los ladrones del oligopolio y retira el programa, que no se diga que fue por falta de seguidores. Es necesario proteger a los que dan la cara por todos. Desde dry queremos remarcar lo tremendamente valiente que es Jordi évole al atacar la corrupción y monopolios de este país, sabemos perfectamente que el periodismo esta lleno de mercenarios que no merecen el nombre de periodista. Por eso consideramos fundamental que todos apoyemos la labor de JORDI. Aqui podéis ver el polémico programa: http://www.lasexta.c...2111600028.html

#2 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 02 December 2012 - 03:43 PM

Desde luego que con mi apoyo puede contar si en este país hubiese más periodistas como él otro gallo nos cantaría, bajo mi punto de vista es el mejor programa que se está haciendo en televisión a nivel periodístico y es normal que haya presiones por los grupos de poder pero en nosotros está darle nuestro apoyo para no ceder a ellas.Saludos.

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 December 2012 - 03:51 PM

yo no lo vi pero si lo escuché en el programa de Levántate y Cárdenas en la radio (otro sitio donde no tienen pelos de la lengua), el problema de este país esta bastante claro para todos, los mayores chorizos salen por tv a diario con trajes caros, corbatas, chofer, escoltas, en comilonas, ferias, homenajes a otros chorizos, etc etc y un más largo etc y lo lamentable es que los que podrían parar esas cosas están igual de pringados porque son igual de chorizos, se distrae la atención de la realidad, se busca romper el país (este tema si que daría que hablar aunque no seré yo quién opine después de ver como los propios catalanes han hablado ya demostrando que para lo único que han válido las elecciones ha sido para tirar unos cuántos millones y darle en la bocaza a ese imbécil que se creía dios) y sólo con el fin de querer ser el mayor chorizo y tener su propio cortijo, nadie mira por la gente, ni por los necesitados, ni por intentar mejorar lo que tenemos, sino por asegurarse buenas mansiones, buenas pensiones, mejores indemnizaciones, etcyo lo tengo claro, harán falta muchas cosas pero mientras no se meta en la cárcel o se manden al paro a algunos chorizos no mejoraremos nada, por cada uno que sale entran dos y sin olvidar que al que sale le seguimos pagando y sino se le coloca en alguna grande multinacional.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#4 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 02 December 2012 - 04:13 PM

Totalmente de acuerdo contigo Manu_KP, y por si fuera poca la corrupción de la clase políitica los periodistas se callan pues en mayor o menor medida casi todos están subvencionados, por eso cuando alguien se atreve a decir lo que está pasando como lo hace Jordi Evole es digno de admiración, parece que el programa continuará gracias al revuelo que se ha montado y las muestras de apoyo que ha recibido.

#5 Priaposm

Priaposm

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 194 Mensajes

Publicado el 02 December 2012 - 07:39 PM

La verdad es que programas como "Salvados" y "El Intermedio" son los que tendrian que interesar a la gente, y no si la Belen Esteban ha engordado o se ha vuelto a operar, a mi lo que le pase a esta señora me da igual, pero lo que me roben este atajo de corruptos de guante blanco no me da tanto igual, mas bien me jo.... y mucho, periodista o presentadores como Jordi Evole, Fernando Gonzalez "Gonzo", El gran Wyoming y muchos mas son los que de verdad arremeten y atacan con veracidad a estos sinverguenzas que se piensan que siempre tienen las de ganar, y por desgracia cada vez son mas y viven mejor a nuestra costa, asi que todo mi apoyo para que sus programas sigan adelante.Un saludo.

#6 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 December 2012 - 10:09 PM

Aquí uno que lo está viendo y tiene todos sus programas en un disco dura guardaditos! :D Jordi Evole es un maldito crack! Y sí, tiene un par de ___ que no tienen otros en este país. A darle audiencia!

#7 eire

eire

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 03 December 2012 - 04:36 AM

Pensaba que Salvados era un programa del corazón, no me preguntes porqué! :piensa:Voy a ver el video ahora mismo, pero quería comentar algo. Aquí pago lo que vendrían a ser unos 25 euros por un pack que incluye internet 100Mb, llamadas nacionales a fijos gratis y la línea, más de 250 canales de televisión y una caja que permite grabar canales de televisión, ver Youtube, etc. No se cuánto cuesta ahora, pero en España yo pagaba más ya solo por internet, luego tanto por el mantenimiento de línea a telefónica utilizase o no el teléfono, etc. El agua es gratuita, como parece que es en muchos otros paises. En España pagaba más de 50 euros, viviendo sola, con un trabajo que viajaba y apenas estaba en casa, por lo que no gastaba apenas.Me alegra mucho, muchísimo, que un periodista se dedique a investigar y denunciar esto publicamente, y no a preocuparse de quien en la última novia del famosillo de turno.Muchas gracias por poner esto! :)

#8 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 03 December 2012 - 06:58 PM

....... En España pagaba más de 50 euros, viviendo sola, con un trabajo que viajaba y apenas estaba en casa, por lo que no gastaba apenas...... :)

Es que en España tenemos tanto parásito chupándonos la sangre, que claro..., cualquier día sale un impuesto solo por respirar. Tienen que recaudar para que tanta gente viva sin pegar golpe, y para que viva a lo grande. Este es el pais del compadreo y el favoritismo. Este pais es una verguenza, sobran 2/3 partes de políticos, sobran compadres, sobran chorizos, sobran todos los puestos "a dedo" , esos que están solo por ser el primo, sobrino , amigo... de un político. El otro día miré la última factura que me vino de la luz, y mas de la mitad ya son impuestos, y para colmo, me viene un recargo, o extra, (no se como lo llamaban), que tenía que ver con lo que ellos llaman "deficit tarifario" desde primeros de 2.011, por valor de 15 €, con su impuesto especial sobre electricidad aplicado también.

#9 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 03 December 2012 - 09:00 PM

Tira de la manta del sector eléctrico - ¡Auditoría Ya! Es una web que ha conseguido ya gracias al apoyo ciudadano algunos cambios importantes.

#10 pablofh

pablofh

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 03 December 2012 - 10:56 PM

Hola a todos, la vez veo amenudo ese programa y para mi Jordi merece todos mis respetos como los de muchos ciudadanos, es el unico periodista q se enfrenta a la realidad y lo mejor de todo hace preguntas a politicos q no saben mentir sin tener su esquema q deben leer un olee por Jordi!!

#11 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 04 December 2012 - 09:35 AM

La verdad es que e visto algunos de sus programas y me han gustado bastante, ya era hora de que alguien dijera a voces lo que todos pensamos, que se hagan públicos, no sólo este robo, si no toooodos los demás, es una verguenza lo que está pasando en nuestro pais, estamos como estamos por cuatro indeseables que les importa un pepino, lo que opine el pueblo , sólo miran por su interés y el de sus amigos, deveríamos levantar la voz de una vezUn saludo

#12 eire

eire

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 07 December 2012 - 05:16 AM

Es que en España tenemos tanto parásito chupándonos la sangre, que claro..., cualquier día sale un impuesto solo por respirar. Tienen que recaudar para que tanta gente viva sin pegar golpe, y para que viva a lo grande. Este es el pais del compadreo y el favoritismo. Este pais es una verguenza, sobran 2/3 partes de políticos, sobran compadres, sobran chorizos, sobran todos los puestos "a dedo" , esos que están solo por ser el primo, sobrino , amigo... de un político. El otro día miré la última factura que me vino de la luz, y mas de la mitad ya son impuestos, y para colmo, me viene un recargo, o extra, (no se como lo llamaban), que tenía que ver con lo que ellos llaman "deficit tarifario" desde primeros de 2.011, por valor de 15 €, con su impuesto especial sobre electricidad aplicado también.

Bueno, el otro día leí que el presupuesto en material antidisturbio se había disparado casi un 2000% Así que saben que la gente está cabreada y cualquier día se alzarán. Aunque ya no viva allí, me pongo de muy mala leche cuando leo sobre la cantidad de suicidios de personas que eran embargadas, habían perdido sus trabajos y no podían hacer frente a la hipoteca. Me parece tan triste que la gente tome esa opción y no les planten cara a los que has estado robando... Asusta pensar qué va a pasar de aquí a 10 años. Y ya estamos en un momento que no importa los estudios o experiencia que tengas, porque no hay nada de trabajo.

#13 aquakarl

aquakarl

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 11 December 2012 - 12:35 AM

Yo me sumo al apoyo a Jordi, y a difundir sis programasLo que no se es como piensan todos estos supuestos "emprendedores" o "creadores de riqueza", que vamos a poder pagarles sus "facturas"





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: