Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Hola amigos les presento a mi betta


  • Please log in to reply
37 las respuestas a este tema

#1 Fenrril

Fenrril

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 301 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 05:12 PM

Hola amigos:

Mi ren me compre este betta que al verlo me quede con la boca abierta del color tan hermoso que tiene

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Mi preguntas son simples es un de la variedad súper delta??, cada cuando debo cambiarle el agua a esta pecera que no tiene filtro?? Y si es bueno ponerle un espejo alado de su pecera para verlo con sus maravillosos colores ??

Gracias por su atención :smile::smile:

#2 screamings

screamings

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 10:31 PM

Hola compañero, te paso este link...Aqui podras ver algunas de tus dudas!...http://planetacuario... Saludos!!!

#3 alirio_sasuke

alirio_sasuke

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 118 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 03:35 AM

pana te recomiendo q cambbies, al pez de ese bol, ya que eso le daña la vision. yo te rcomiendo qte agas una pecerita cuadrada para el. saludos

#4 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 01:56 PM

Hola Fenrril bienvenido a PA.Esta no es el área correcta para presentar a tu betta ya que es la general de laberíntidos, en cuanto pueda nuestro moderador te moverá el post.Como te han comentado ese bol no es el lugar correcto para mantener a tu betta, pasate por el área de bettas y mira en temas importantes algún post sobre el cuidado y mantenimiento del betta.Por cierto bonito betta, aunque a mi parecer es un delta y no un superdelta.saludos.

#5 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 06:11 PM

Hermoso ese betta, creo qeu es un Delta full mask , pero noi se ve muy contento como te han dicho los demas, arriba , cambia ese betta de esa pecerita de bola que lso deja casi ciegos por el angulo en el que le llega la luz al centro. Te recomiendo compres un acuario de unos 20 litros (5 galones) con un filtrito comod e unos 60 litros ( un filtro pequeño) . Te recomiendo que le quites las comchas pues suben el Ph y alteran el gh (o kh) enrealidad no se lo que altera el calcio pero si lo e leido pro ahi . Bueno como te digo, cambia a ese beta a un acuario mas grande como de 20 litros para que luzca mas, imaginate en un cuarto cerrado sin ventanas o puertas de unos 2x1m jaja te volverias loco :P . Te recomiendo qeu lo cambies cuanto antes, o ponerlo en un topper minimo de unos 5 litros cuadrado y lo tienes ahi hasta que consigas el de 20 . Estara mas comodo ahi qeu en esa bola ;) el betta te lo agradecera mucho ;) .Respecto a lo del espejo es bueno tenerle un espejo al lado , pero no tam seguido , quiza unas 3 veces al dia, pero no todo el dia, pues despues se aburren de si mismos asi que mejor no tan seguido ;) .

#6 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 06:52 PM

Creo que lo del espejo no es conveniente en una pecera de ese tipo, más bien contraproducente.Me repito como los compañeros, compra un acuario en condiciones y al menos consiguele un recipiente cuadrado y un filtro.

#7 Meme

Meme

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 10:17 PM

Que tal compañero mira te respondo tus dudas - es un betta full mask superdelta efectivamente - te recomiendo sacarlo de esa pecerita no son buenas para un pez ! ningun tipo de pez- en esa pecera lo que pasara es que como no tiene mucho espacio dañara sus aletas y decaera e incluso morira - no te recomiendo las conchas o caracolas dañan la quimica del agua !- Salvalo !! cambialo de pecera es un animal muy bello:O.O: - hasle cambios de agua semanales ! - el espejo muchos lo usan para que ejerciten sus aletas talvez unas 2 horas al dia estaria bien ejeje espero haver aclarado tus dudas y porfavor cambialo de pecera es mi humilde opinion un saludo:D

#8 Fenrril

Fenrril

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 301 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 04:52 AM

Ok este fin de semana lo cambio de la pecera y lo colocare en una cuadrada que tengo, ademas le comprare un filtro de cascada. Le tomare una foto para que lo vean. Gracias por sus comentarios yo no sabia qu esta peceras no fueran las mas adecuadas :( Por otro lado eso de que sea un súper delta full mask gua uhh!! Tratare de sacar una buena foto para el atlas :) y lo del espejo les haré caso de solo ponerselo de ves en cuando

#9 Fenrril

Fenrril

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 301 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 05:18 AM

Haber aqui hay fotos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#10 Mexecutioner

Mexecutioner

    Banned

  • Banned
  • 234 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 03:36 AM

Haber aqui hay fotos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen



Que bonito está el animalillo, te sugiero que lo pongas en una pecera con vidrios normales, aparte de que la forma del pez se aprecia mejor, sus ojitos lo agradeceran por que no verán con la distorsion de un vidrio curvo.

#11 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 02:28 AM

Te muevo el post al area de Bettas.1 saludo

#12 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 09:13 PM

Por cierto bonito betta, aunque a mi parecer es un delta y no un superdelta.

Hola! es un Super Delta!, mira las ramificaciones por radio y la abertura! :ok:

#13 Carlos Lizarza

Carlos Lizarza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 193 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 12:37 AM

Hola bienvenido lindo tu super delta no estoy seguro Dorse hay que verlo en flare, su caudal bonita completita la dorsal tambien es muy bonita, no esoty seguro si es verde o azul con rojo.ojo no tienes calentador tiene que estar entre 26 y 28.saludos

#14 Fenrril

Fenrril

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 301 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 02:41 AM

Hola amigos gracias por sus comentarios :)

Lo prometido es deuda le compre una nueva casita y se la dorne haber que les parece

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Les platico de sus características es un acuario de 30 litros panorámico, con una cabeza pediere con un caudal regulable de 250 lt/hr y dado a que es un poco fuerte le coló que una flauta de tal manera que no genere mucha corriente en la superficie y sea mitigado por las plantas. La luz la tengo con un foco ahorrador de 30 watts de luz blanca de 6500 k con un ciclo de luz de 12 has

De momento no le tengo termostato pero la temperatura se mantiene entre 24 a 26 C el sustrato es de piedra natural con piedras de río y esquisto, las plantas que ahora le coloque fueron:

Helecho de Java y un musgo que parece pasto y no se el nombre, vallisneria, elodea alternatera, bulbos , lirio chino, abomba, ludwuika, y demás plantas que no recuerdo su nombre.

Habitantes son el macho beta y 2 hembras que me dijeron que son súper delta ( les debo la foto).

Espero que les guste y espero comentarios para mejorar la decoración o el sistema :smile:


Saludos

#15 Fenrril

Fenrril

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 301 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 03:51 AM

Se me olvido estos son los parámetrosTemperatura 26 CpH 7.0GH 5 dHKH 8CO2 14 mg/ltFe es de 0.1 mg / lt ( necesito abonar con un fertilizante a base de hierro en la semana lo compro ;) )

#16 angela2

angela2

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 08:48 PM

FelicidadesEs un betta precioso suerte y menos mal que le cambiaste de acuario...era una pena que estuviera en un lugar tan pequeño...Saludos

#17 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 02:26 AM

Hola bienvenido lindo tu super delta no estoy seguro Dorse hay que verlo en flare


Hola Carlos!, los Deltas poseen 4 ramificaciones y como máximo 5 ramificaciones por radio y los Super Deltas más de 6, a este le cuento más de 6, a demás de una excelente dorsal con más de 2 bifurcaciones!



Saludos! :ok:

#18 alberto1515

alberto1515

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 04:07 AM

asi es Dorse, presenta 6 y mas de 6 ramificaciones.por cierto Fenrril tu betta esta hermoso, y su nuevo hogar ni se diga, ten por seguro que se siento mucho mejor ahi que en la bola de cristal.

#19 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 04:07 PM

Menudo cambio de acuario, seguro que tu betta esta mucho mejor ahora.Parametros de NO2 y NO3 has mirado?¿1 saludo

#20 Fenrril

Fenrril

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 301 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 03:39 AM

Hola amigos gracias por sus comentarios y gracias por identificar a mi beta como un súper delta. :grax:Gwendal ya le medí el nitrato y esta en 10 mg/lt y los fosfatos en 2.0 mg/ lt están muy altos para un acuario plantado ??, que puedo hacer un cambio de agua ?

#21 Fenrril

Fenrril

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 301 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 07:27 PM

Otra duda amigos acabo de ver unos peces cebra fluorescentes pueden con vivir con los betta al igual que los camarones cherry??? O se termiran matando ?????

#22 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 09:48 PM

En tu acuario por el tamaño no meteria mas peces.Me imagino que te refieres a cebritas tratadas geneticamente, son rojas?¿1 saludo

#23 Fenrril

Fenrril

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 301 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 10:24 PM

Si esas meras se puede ????

#24 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 11:32 PM

Si esas meras se puede ????

Hombre esos bichos necesitan espacio de natacion y en ese acuario van a estar jodidos. Es mejor que que no los metas, ademas son de nado muy rapido cosa que estresa mucho al betta. Ese betta con las hembras estan bien, tal vez algunas gambas para las algas y poco mas. 1 saludo

#25 Fenrril

Fenrril

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 301 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 01:05 AM

Ok entonces descartadas y las gambas cherry que opinas???Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: