Hola amigos gracias por sus comentarios
Lo prometido es deuda le compre una nueva casita y se la dorne haber que les parece
Les platico de sus características es un acuario de 30 litros panorámico, con una cabeza pediere con un caudal regulable de 250 lt/hr y dado a que es un poco fuerte le coló que una flauta de tal manera que no genere mucha corriente en la superficie y sea mitigado por las plantas. La luz la tengo con un foco ahorrador de 30 watts de luz blanca de 6500 k con un ciclo de luz de 12 has
De momento no le tengo termostato pero la temperatura se mantiene entre 24 a 26 C el sustrato es de piedra natural con piedras de río y esquisto, las plantas que ahora le coloque fueron:
Helecho de Java y un musgo que parece pasto y no se el nombre, vallisneria, elodea alternatera, bulbos , lirio chino, abomba, ludwuika, y demás plantas que no recuerdo su nombre.
Habitantes son el macho beta y 2 hembras que me dijeron que son súper delta ( les debo la foto).
Espero que les guste y espero comentarios para mejorar la decoración o el sistema :smile:
Saludos