Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mueble de aguante de acuarios


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Cervy

Cervy

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 20 December 2012 - 01:25 PM

Hola buenas!Este es mi primer post, así que aprovecho para presentarme,Soy Edgar, estudiante de master de artes, y muy reciente en el tema de acuarios.Recientemente mi abuelo, aficionado a los acuarios desde siempre falleció y me dejó su casa con sus acuarios (vacios pues en sus últimos meses no podía ocuparse de ellos), así que empecé yo a introducirme en el mundillo (en el que siempre había querido entrar pero nunca sabía dar el primer paso), el punto es que redecorando la casa había pensado en subir varios acuarios a los pisos superiores de la casa, pero no se que muebles utilizar de soporte o si el peso supondría algún problema (los muebles que los soportaban antes se los llevaron varios familiares y solo quedan los acuarios).Hay varios de 250 litros, un par de 300 litros, muchos de 90 y 60 y uno grandote de 1000 y pico.Había pensado en subir arriba un par de 250 o 300 y algunos de 90, pero ni se que soporte deberian llevar, ni como debería ser este soporte, ni si habría algún problema con el peso (no los podría todos juntos) Siento si la pregunta es muy de novato, pero es que realmente lo soy, y prefiero preguntar dos veces que se rompan los acuarios.muchas grácias de antemano, un saludo!

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 December 2012 - 07:18 PM