Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mueble de aguante de acuarios


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Cervy

Cervy

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 20 December 2012 - 01:25 PM

Hola buenas!Este es mi primer post, así que aprovecho para presentarme,Soy Edgar, estudiante de master de artes, y muy reciente en el tema de acuarios.Recientemente mi abuelo, aficionado a los acuarios desde siempre falleció y me dejó su casa con sus acuarios (vacios pues en sus últimos meses no podía ocuparse de ellos), así que empecé yo a introducirme en el mundillo (en el que siempre había querido entrar pero nunca sabía dar el primer paso), el punto es que redecorando la casa había pensado en subir varios acuarios a los pisos superiores de la casa, pero no se que muebles utilizar de soporte o si el peso supondría algún problema (los muebles que los soportaban antes se los llevaron varios familiares y solo quedan los acuarios).Hay varios de 250 litros, un par de 300 litros, muchos de 90 y 60 y uno grandote de 1000 y pico.Había pensado en subir arriba un par de 250 o 300 y algunos de 90, pero ni se que soporte deberian llevar, ni como debería ser este soporte, ni si habría algún problema con el peso (no los podría todos juntos) Siento si la pregunta es muy de novato, pero es que realmente lo soy, y prefiero preguntar dos veces que se rompan los acuarios.muchas grácias de antemano, un saludo!

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 December 2012 - 07:18 PM

bienvenido al foro.una lastima que hayas pasado a esto de este modo por lo de tu abualo pero veo que era todo un conocedor de esto si tenia tantos acuarios :ojos:esos acuarios que quieres subir no tienes problema con el peso, quizas el de 1000 sea mucho pero los de 300 para abajo los tenemos casi cualquiera en pisos y no se han caido para abajo, lo que siempre debes intentar es que esten pegados a la pared ya que ahi siempre es mas fuerte la estructura, bueno, hablo que que el suelo sea normal y no uno de esos tipo buardilla de los pueblos que es una estructura fragil ya que esta hecha para otras cosas (mi abuelo tiene una que da hasta miedo pisar en ella, jeje)las mesas del acuario puedes hacerlas de madera aunque yo prefiero hacerlas de hierro que no se estropean al mojarse con una buena mano de pintura y asi tienes mesa para años.

#3 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 20 December 2012 - 09:20 PM

Y antes de subir ninguna urna, empapate bien de que quieres exactamente montar, que en un acuario los 5 cristales y la mesa son la punta del iceberg, hay muchas cosas que tener en cuenta al montar un proyecto, primero que tipo de peces y/o invertebrados y/o plantas piensas poner, para elegir iluminación, sustrato, acomodar los valores del agua, filtración, ect... Antes de pegarte la paliza a subir nada, lee mucho y pregunta todo lo que necesites.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: