Foto:

espero que se vea la imagen, si no avisenme... gracias
Publicado el 22 December 2012 - 08:05 PM
Publicado el 23 December 2012 - 12:56 AM
Publicado el 23 December 2012 - 01:14 AM
Publicado el 23 December 2012 - 01:44 AM
Publicado el 23 December 2012 - 01:55 AM
Publicado el 23 December 2012 - 04:19 AM
Tengo más dudas de que sea una geochelone, pero lo que está claro es que necesita un punto de calor y luz UV, sin esto no creo que aguante mucho, las tortugas terrestres no tropcales o de selva notan mucho la falta de luz solar o UV artificial, es vital para ellas.
Te dejo un dibujo que he hecho para que veas lo que puedes hacerle si la vas ha tener en una habitación, en una esquina montas una pantalla con reflectores de aluminio por ejemplo y le pones uno o dos fluorescentes UV y un foco infrarrojo para el calor, un spot o una lampara cerámica, te recomiendo esta ultima, son mucho más duraderas aunque sean un poco más caras, el foco de calor es también imprescindible para ellas, son reptiles y necesitan autoregular su temperatura con calor externo, no como los mamíferos que producen y producimos calor corporal, ella cuando tenga frio pes irá al foco, cuando tenga calor, se irá a otra parte de la habitación.
Publicado el 23 December 2012 - 04:23 AM
Ah y necesito que nos cuentes que le das de comer, como camina, lo digo porque se la ve espatarrada y puede tener EMO (enfermedad metabolica osea) que se deve a la falta de calcio, vitamina D3 y luz solar o UV. No le des mucha fruta, dale endivia, escarola, pepino, tomate, canónigos, diente de león, flor de hibisco, lechuga, col, hojas de mostaza, calabaza, zanahoria, espinacas, acelgas, berro... yo a la horsfieldii que tenía le dava todo esto y le encantaba sobre todo la flor de hibisco, los berros y los canónigos y la fruta lo que más pero no se la dava mucho porque no es bueno, solo de vez en cuando.
Publicado el 23 December 2012 - 05:01 AM
Publicado el 23 December 2012 - 06:48 AM
Publicado el 23 December 2012 - 04:19 PM
Publicado el 23 December 2012 - 07:51 PM
Publicado el 25 December 2012 - 07:13 PM
Tortugas: Feb-13, Abr-13, Ago-13 // Atlas: fichas may-13
Enfermedades comunes de las tortugas ///// Guía de cuidados básicos
|