Pep, muchas gracias , me esperaba un comentario parecido , invitandome a hacer publico ese privado jejeje , lo suyo sería un video , pero nunca lo recuerdo cuando empiezo un montaje . El "truco" , si se puede llamar así ,es muy sencillo , simplemente que las piedras estan colocadas formando un muro de contencion replegando la arena hacia atras elevando esa parte y creando algunas terrazas , las piedras quedan cubiertas casi por completo de arena y despues con la ayuda de una pequeña brocha voy limpiando hasta dejar a la vista lo que considero que debería verse , , la intencion es que quede todo hecho un bloque de piedra , y sea dificil distinguir donde empieza una piedra y termina la otra , simple pero el efecto es ibuenisimo , lo probé una vez y me gustó . Si despues le añadimos un poco de gravilla por algunas zonas , hace que se vea bien natural . Si dejamos caer las piedras sin mas encima de la arena el efecto ni de coña es el mismo .
Bueno eso es lo que hago yo , creía que era mas dificil de explicar porque tendría que dar mas detalles , pero creo que así de simple tambien se puede entender .
Os dejo una foto para ayudar un poco en este hay trozos pequeños de piedras y otros mas grandes entremezclados .(ahora va y lo twitteas jejejeje)