Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Empezamos con otro proyecto


  • Please log in to reply
134 las respuestas a este tema

#76 pablofh

pablofh

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 17 February 2013 - 11:50 PM

Que tal Diego, muy chulos los Bettas y mejor q en una betera estan en ese 300 litros ajja, el acuario va perfecto! un abrazo

#77 Jec

Jec

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 21 February 2013 - 12:08 AM

Me gusta como quedan los Bettas Diego... No se se si los sacaría... ya que es un plantado como detalle quedan muy bonitos y se salen del típico cardumen que usamos todos. saludos!!!

#78 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 07 March 2013 - 03:18 AM

Gracias Pablo , seguro que si le preguntamos a los bettas donde están mejor eligirian este acuario jejeje , sobre todo porque no hay ningun pez agresivo que les moleste .
saludos

Gracias Jec , si que quedan bien , por cierto están todavía ahí , pero metere algun grupete mas de Pseudomugil , ya sea algun Signifer mas o algun grupo de Gertrudae , me encanta ese pez . Los Bettas , si no me dan mucho "follon" puede que siempre tenga alguna pareja en el acuario , me acaban de regalar un macho de Betta Halfmoon White Opaque , que tambien debe ser un espectaculo verlo pasearse por el acuario , pero ya sabemos el problema de estos bichos , solo se puede tener un macho en el mismo acuario , estaría bellisimo un grupo de Bettas Halfmoon paseandose de un lado a otro , pero eso solo podemos hacerlo en un acuario virtual jejeje , lastima.
Os dejo alguna foto del mascho de Dicrossus filamentosus , los signifer y algun rincon del acuario.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#79 CELTIX

CELTIX

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 07 March 2013 - 06:59 AM

Pason de acuario Diego, esto esta cada vez mejor Un saludo.

#80 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 07 March 2013 - 11:57 AM

Diego deja de poner fotos de los discrossus :surprise: que me entra la envidia mala. Por cierto la elocharis que has utilizado es la mini? todo muy bonito y nada de algas por el momento ¿no?

#81 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 08 March 2013 - 02:08 AM

Gracias CELTIX , va despacio, pero ahí va. maiquel_9 , todavía no me ha enviado mi amigo el nuevo listado , cuando vea si vienen otra vez los Dicrossus , te lo digo , tu ya haces lo que quieras , sin compromiso . En cuanto a las algas he tenido de todas clases , empezando por Ciano hasta pincel y he ido corrigiendo poco a poco , tampoco han sido grandes invasiones , pero si que me ha aparecido casi de todas jejeje, lo que nunca he tenido en mi vida son unicelulares , que yo recuerde y toco madera , en el anterior montaje , teniendo muchas menos plantas se desarolló sin problemas de algas . un saludo a los dos

#82 pablofh

pablofh

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 08 March 2013 - 10:19 PM

Hola Diego como andamos? gracias por las fotos nuevas, una pasada ya sabes q te sigo vigilando todo lo q haces, jaja un abrazo!

#83 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 09 March 2013 - 02:38 AM

Gracias Pablo , puedes vigilarme todo lo que quieras , si no fuera por ti y unos pocos mas , este post estaría mas desierto que el mismo Sahara . un abrazo , compañero.

#84 pablofh

pablofh

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 10 March 2013 - 01:53 PM

Nada hombre, pa eso estamos ademas tengo mucho q aprender de ti, un saludo

#85 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 03:12 AM

Venga , alguna foto mas ya que estoy liado y damos un descanso al tema .

Otra de los Pseudomugil signifer

Comentar Imagen

Los bettas haciendo de las suyas

Comentar Imagen

y por ultimo una panoramica y otra de costado

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#86 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 03:54 AM

Tremendo diego. hay algunas fotos que deben de pasar por el area del atlas :) Saludos

#87 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 04:15 AM

Gracias Hans , dime que fotos te posteo en ese area y las pongo sin marco ni firma , a ver si te interesan estas tambien

#88 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 10:42 PM

Me faltan colores o me he vuelto daltónico :o.O: Diego esto tiene muy buena pinta.

#89 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 10:46 PM

Caramba Diego, siempre tienes unos peces espectaculares y muy poco comunes! :surprise: El acuario sigue fantástico, por cierto. ;)

#90 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 11:42 PM

me gustaron mucho los signifer Diego,muy bellos ejemplares y el acuario cada vez mejor,saludos

#91 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 15 March 2013 - 02:38 AM

Gracias berpep , jejeje , es lo unico que puedo mostraros de momento , ya os cansareis de verlo mas adelante . Gracias Niko , siempre me han atraido estos peces y por seguir con la norma de tener peces de cardumen que vayan todos "formaditos" no los había mezclado con paisajismo , pero esta vez me da igual , voy a meter lo que realmente me gusta y encuentro interesante , siempre y cuando pueda conseguirlos y me lo pueda permitir , claro está , estos los conseguí a cambio de unas raices que tenía por aquí y que no pensaba utilizar porque no me gustaban para mis acuarios , en breve voy a introducir otros 7 mas que he encontrado en la tienda de un amigo , me los deja a 1€ cada uno . Gracias Silver , si le crecen las aletas como he visto en las fotos , todavía se tienen que poner mucho mas guapos.

#92 nymo11

nymo11

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 281 Mensajes

Publicado el 15 March 2013 - 09:47 AM

Diego sencillamente precioso. Como te han repetido los compañeros mil veces, tienes muy buen gusto y unas manos increíbles. Comentas que las ramas son de romero. ¿Como las desinfectas? ¿ Hirviéndolas o de otra manera? Y otra duda que me asalta, si cogiera romero fresco, ¿como podría acelerar el proceso para que fueran validos para nuestro acuario? Un saludo

#93 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 15 March 2013 - 01:10 PM

Diego, ir conociendo el acuario primero a través de esos bellos detalles y las fotos en blanco/negro generan mas y mas expectativa, cuando lo exhibas por completo me caigo de espaldas. Slds

#94 pablofh

pablofh

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 15 March 2013 - 10:29 PM

Hola Diego, gracias por las nuevas fotos, la primera es expectacular! por lo q veo en las otras los macizos ya estan frondosos poco a poco, va guapisimo animo amigo un saludo

#95 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 02:52 PM

Gracias nymo11 , las ramas primero las desinfecto , si son grandecitas les paso un soplete y ya le quito la corteza que puedo , luego bien lavados y en remojo un buen puñado de dias y al acuario . Si son pequeñas y caben en el microhondas pues un par de minutos dentro y desinfectadas , luego lo mismo , lavadas y en remojo . Si no están bien secas , lo mejor dejarlas secar , claro , ponlas donde le de el sol , quizás colgadas secarán antes ,yo siempre los he cogido secos . Gracias batuke , tambien os puede decepcionar , quien sabe . Gracias Pablo , macizos hay pocos , mas bien son marañas de plantas , este acuario he querido hacerlo lo mas "salvaje" posible , que parezca natural , a ver si lo consigo.

#96 pablofh

pablofh

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 11:48 PM

Recuerda hacer limpieza de privados jaja, la verdad el acuario transmite muy bien el estado salvaje y a la vez con los pequeños detalles, muy guapo, espero q todo te vaya bien un abrazo

#97 RAD

RAD

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 05:23 AM

otro excelente acuario como siempre y con muy buenos detalles que es lo que mas me gusta de tu estilo,ademas de una fauna magnifica. saludos!!!

#98 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 03:41 AM

Gracias pablo .
Gracias RAD , me alegra leerte , saludos.
La fauna ha crecido en 7 ejemplares de Pseudomugil que llegaron mezclados a la tienda como Pseudomugil gertrudae , está claro que no son gertrudae , a ver si alguien conoce bien estos peces y sabe cual es , yo pienso en signifer , por cierto los otros que tengo no son Pseudomugil , están cogiendo un color que no hay duda , son jovenes Marosatherina ladigesi , venían como Pseudomugil signifer .
estos son los nuevos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#99 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 04:03 AM

Este es un tema que deja a uno sin palabras :surprise: Como siempre Diego, lo que haces son obras de arte. Felicitaciones. :ok:

#100 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 25 March 2013 - 05:26 PM

Gracias Sensei , se agradecen tus palabras .





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: