Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Empezamos con otro proyecto


  • Please log in to reply
134 las respuestas a este tema

#51 pablofh

pablofh

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 26 January 2013 - 10:20 PM

Si ya te entiendo la diferencia, si colocandolo ahi en el venturi con la salida del agua rompe bien, luego cuando coloques alguna esponja o proteccion mientras no se emboce seguira funcionando bien, gracias Diego, seguire atento el desarrollo, un abrazo

#52 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 27 January 2013 - 11:29 AM

Vaya, otro post que se me pasó :D Muy bueno Diego, me apunto a la evolución. Ya nos podrías preparar algún articulillo con fotos sobre colocación de hard ;)

#53 pablofh

pablofh

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 27 January 2013 - 12:38 PM

Hola de nuevo Diego no se si te llego el privado, espero q si ya me cuentas si llego, un saludo

#54 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 27 January 2013 - 05:11 PM

Privado contestado Pablo , no tengo internet en casa y solo puedo conectarme en algunos momentos del dia desde la casa de un familiar y a veces solo leo a la carrera y contesto en otro momento cuando tengo mas tiempo . saludos Hola Rosa , ya me tenías preocupado y hechaba de menos algun comentario tuyo , como me tenías acostumbrado hasta ahora ,muchas gracias por comentar. Rosa , por mi no hay problema en explicar como y porque lo hago así , no son ningun secreto que deba guardar para mi , si le puede servir a alguien yo encantado ,si alguien me hecha una mano para elaborar ese articulo , podemos intentar hacerlo y que ademas se entienda . un saludo

#55 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 30 January 2013 - 12:19 AM

si el primer hard se miraba que se iba a poner bueno el cambio al segundo hard quedo de 10, es increible como evolucionan tus diseños Diego, este me a gustado mucho , sigo el post para ver su continua evolucion saludos

#56 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 30 January 2013 - 01:42 AM

Gracias silverfish :ok:

#57 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 30 January 2013 - 11:30 AM

Don Diego, espectacular, como siempre. Tienes una mano muy especial para crear autenticas maravillas. Enhorabuena. Abrazos

#58 CELTIX

CELTIX

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 30 January 2013 - 01:45 PM

Mencanta repasar el montaje desdel principio, lo hago casi todos los dias, sigue poniendonos fotos y ke vivaaaaa tu ARTE. Un saludo.

#59 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 31 January 2013 - 04:36 AM

Gracias Lorenzo , me alegra volver a leerte , un saludo . CELTIX , gracias , compañero .

#60 pablofh

pablofh

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 05 February 2013 - 02:52 AM

Diego, cuando puedas haz limpieza de la bandeja de entrada de privados q no me deja responderte ajaj, muy buena compra,ya te contare un saludo amigo

#61 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 05 February 2013 - 04:29 AM

Ya está limpia , Pablo .
Aprovecho para poner algunas fotos con algo mas de verde , va despacio pero para mi eso no es malo , menos trabajo me da jejeje .

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#62 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 05 February 2013 - 06:16 AM

muy chula esa riccia al fondo, gracias por las fotos Diego cada vez se pone mejor ese acuario, saludos

#63 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 05 February 2013 - 10:05 AM

El día que nos subas la foto completa nos caemos de la silla ;) Me gusta mucho. Las plantas están muy bien, pero eso en ti lo doy por supuesto. Que tu colocación del hard es excelente también, pero no deja de sorprenderme nunca... ese orden desordenado... esas piedrecillas y plantas distintas que parecen estrategicamente colocadas... con sus ramitas por encima... en fin que me gusta mucho :ok: Diego, no entiendo porque comentas siempre que no puedes hacer nada más, que cada uno se lo monta como puede, que no puedes comprar cosas, esto también debe ser un hecho pero se trata de eso!!! Por eso se llama hobby, cada uno se lo monta como puede y/o como quiere. Hay gente que prefiere (y le encanta) ir a buscar las pidras y raíces al monte, preparase su propio sustrato, fabricarse su pantalla, otros lo harán porque no pueden comprarlo y otros lo comprarán porque pueden y lo prefieren... no sé si me explico... que no hace falta que te estés quejando siempre :D Es bromita :)

#64 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 05 February 2013 - 11:12 AM

Gracias Silver , referente a la Riccia que comentas , queda de lujo , a mi me gusta y algun dia puede que haga algo solo con Riccia. Rosa , gracias , en un post comentabas que tu eras jardinera y eso es lo que me falta a mi , ser buen jardinero , yo mantengo plantas , pero no me considero un buen jardinero , nunca lo he sido , pero es cierto que las plantas si les facilitas lo que necesitan , abono , co2 , cambios de agua , buena luz , rutina ,etc , poco mas tienes que hacer aparte de proporcionarles todo esto en su justa medida , sin excesos ni carencias . En cuanto a lo que dices de quejarme , no sé si contar las cosas como las vivo es quejarse , solo digo la verdad , no me gusta aparentar lo que no soy , podría decir que todo lo hago porque me gusta hacerlo así y no me gusta hacerlo de otra forma, quedaría muy bien , pero no sería del todo cierto , me encanta recolectar piedras , madera , musgos etc. pero si no utilizo mejores medios es porque no me lo puedo permitir , tampoco me hago mala sangre por eso , con poder seguir haciendo cosas me conformo , aunque sea con cosas recolectadas y brico/chapuzas , mientras no se me vaya la inspiración y las ganas de hacer cosas me doy por contento , yo disfruto de este hobby , sino no estaría aquí escribiendo ahora mismo . Me gustaría destacar el apoyo de amigos y compañeros que han estado dispuestos a ayudarme ofreciendome sus plantas y a los que tengo mucho que agradecer , sin ellos la cosa no sería lo mismo . Ya no me quejo mas , de aquí en adelante no contaré nada , solo presentaré mis acuarios sin mas explicaciones de porque lo he hecho hecho así y no de otra forma (tambien es broma:Pr:) saludos

#65 pablofh

pablofh

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 05 February 2013 - 01:25 PM

Una pasada esas fotos de detalles Diego, como ya te dije lo de los medios es secundario, importa mas la mano y el arte q tenga uno mismo, eres un mostruo ya lo sabes, un abrazo amigo

#66 sir

sir

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 05 February 2013 - 01:59 PM

sin palabras que manos tienes ya me gustaria a mi tener tan solo una como las tuyas. no es cuestion de recursos es cuestion de gusto y tu haces del gusto un arte. precioso acuario

#67 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 05 February 2013 - 08:07 PM

Muy agradecido por vuestros comentarios , Pablo y sir . Pablo, sin medios y sin mano , menuda mi**da de acuario que saldría ¿no? :meparto: en una cosa te doy la razón , en que soy un monstruo , los crios lloran cuando me acerco a ellos :D. sir , sin palabras me dejas , compañero , solo puedo decirte gracias , en cuanto a mis manos , te vendo una :risax:.

#68 CELTIX

CELTIX

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 10 February 2013 - 12:56 PM

Ya van creciendo estas plantas, y va quedando de lujo. En cuanto a tus manos quieto, no las vendas que podamos seguir aprendiendo de ellas y lo de los medios, la naturaleza no tiene dinero y ya ves el resultado, y creo que tu estas conectado con ella y con esto te sobra pa gozar y hacernos flipar. Un saludo.

#69 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 10 February 2013 - 02:24 PM

Gracias por tus palabras CELTIX , mientras haya gente a la que le guste lo que hago , seguiré por aquí dando guerra , con el permiso de los fundadores , claro . mil gracias

#70 luco

luco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 78 Mensajes

Publicado el 10 February 2013 - 08:28 PM

El resultado general es precioso. Pero a mi gusto el hard es de sobresaliente

#71 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 12 February 2013 - 03:29 AM

Muchas gracias luco .
Ahora le toca el turno a los peces , de momento unos jovenes Dicrossus filamentosus y Pseudomugil signifer .

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#72 pablofh

pablofh

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 14 February 2013 - 01:16 AM

Gracias por estas nuevas fotos Diego, una pasada los peces, como te dije aqui ni los vi a vender ajaj, un abrazo!

#73 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 14 February 2013 - 01:53 AM

Gracias Pablo , ultimamente se están viendo bastante en los listados , concretamente yo sé donde puedes conseguirlos a algo mas de 2 € mas el envío.

#74 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 16 February 2013 - 07:07 PM

Genial Diego, que arte tienes!!!! Bonitos ejemplares… tienen que pensar que están en el paraiso ;) Un abrazo.

#75 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 17 February 2013 - 02:38 AM

Gracias Francisco , de momento están bastante agusto , tambien he metido provisonalmente una parejita de bettas hasta que les consiga una casita .


unas fotos de los bettas

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: