Ancistrus muertos!
Publicado el 10 January 2013 - 11:00 AM
Publicado el 10 January 2013 - 10:46 PM
que tamaño tiene el labeo :piensa::piensa:reivak; Hola, les cuento mi caso a ver que opinan:
Tengo montado un 180 litros "asiatico" con 1 betta macho, 4 bettas hembras, 1 labeo bicolor y un ancistrus crecidito.
a un que el ancistrus se recuperó completamente es posible que la enfermedad este latente en tu acuarioHace unas semanas al ancistrus le salió el punto blanco, sólo al ancistrus, después de mucho leer decidí tratarlo con termoterápia exclusivamente, subí la temperatura a 30 grados gradualmente durante 48 horas y el pez se recuperó por completo.
ancistrus de 0,5 cm ?????Unos días después compré unas crias de ancistrus, tres sp de velo y dos albinos de unos 0.5 cm aproximadamente.
recien nacidos :piensa::piensa:
?? parámetros del agua , PH , KH , GHPues en dos días se murieron los 2 mas pequeños y 3 días despues los 3 más grandes, al parecer sin motivo aparente.
El resto de los peces se encuentran en buen estado y sin estado aparente de enfermedad o punto blanco.
Mi acuario:
180 litros
27 grados de temperatura.
Totalmente plantado sin abonar ni aditar CO2.
10 horas de luz diarias.
Añado que durante la estancia de los pequeños no realicé ningún cambio de agua.
NO2 y NO3: 0
Gh alto, no recuerdo el dato exacto.
como realizaste la aclimatación
tienes troncos naturales en tu acuario ???los viste alimentarse ???
que alimentos utilizassin saber parámetros del agua , es muy difícil saber el motivo de las muertes
"posible" inadecuada aclimataciónque llegasen en mal estado ( débiles , enfermos )
parámetros inadecuadossaludos
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesReproduccín Ancistrus
Ancistrus Vs Pleco como diferenciarlos
Publicado el 10 January 2013 - 11:34 PM
Es pequeño, unos 6-7 cm.
a un que el ancistrus se recuperó completamente es posible que la enfermedad este latente en tu acuario
ancistrus de 0,5 cm ?????
recien nacidos :piensa::piensa:
Si, tenían aproximadamente 3 semanas?? parámetros del agua , PH , KH , GH
como realizaste la aclimatación
Ph: 7.5, Kh y GH no recuerdo pero no estaban ni altos ni bajos.tienes troncos naturales en tu acuario ???
Sí, tengo 3
los viste alimentarse ???
que alimentos utilizas [LEFT]Sí, pastillas de fondo, espirulina.
Añado, que sigo teniendo un ancistrus crecido en perfecto estado y que en este acuario crié hace un par de años ancistrus sp.
Mi pregunta es, sobre todo, por si se me escapa alguna razón por las que pudieran haber muerto ya que voy a comprar unos arabesque y con lo que cuestan no me gustaria que la palmaran como estos pequeñines.
Publicado el 11 January 2013 - 12:09 AM
Publicado el 11 January 2013 - 12:14 AM
Publicado el 11 January 2013 - 02:27 AM
Publicado el 11 January 2013 - 04:28 AM
Publicado el 11 January 2013 - 11:43 PM
Publicado el 12 January 2013 - 08:59 AM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Toggle shoutbox
Chat PA
|