Saltar al contenido


Foto
- - - - -

New kids on the thank!! (mas peruvian)


  • Please log in to reply
31 las respuestas a este tema

#1 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 13 January 2013 - 12:40 PM

Hola a to2.

El dia 12/01/2013 me pase por casa de Guti (click,click)

Y junto con unas platitas, unos caracolitos, y unos endelcitos...se han venido para casa LOS CUATRO MAGNIFICOS :Pr: que a pesar de tener apenas un par de meses de vida, tiene un porte y un tamaño espectaculares

Os dejo una foto de los bichos al llegar a casa

guti13.jpg

y un video del momento de la suelta despues de la aclimatacion.

 



Espero continuar el hilo con los avances de estos "pequeñuelos" :smile:

Salu2



#2 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 13 January 2013 - 12:44 PM

Bueno ya iremos viendo más cosillas de esos ejemplares, de momento el vídeo aún no se ve, debe estar recién cargado. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 January 2013 - 02:27 PM

tienen un porte estupendo, a ver si crecen y entonces se producen nuevos emparejamientos sin que la sangre se cruce ;) me ha hecho gracia el final donde llega otro peruvian más grande como a decirles "hola compis, seguirme con el resto de amigos"

#4 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 13 January 2013 - 05:02 PM

Bueno, bueno, esto de los escalares cada vez se pone más ineteresante.:) Se ven espectaculares.:piensa: Un saludo.;)

#5 Craig

Craig

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 13 January 2013 - 06:14 PM

Sólo 2 meses?? Menudo tamaño tienen esos peques. Curioso el comportamiento de el mas grande dándoles "la bienvenida". Saludos a todos.

#6 Mpulungu

Mpulungu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 13 January 2013 - 06:49 PM

OOooeerrr que bonitos se ven !!!!!. Que bien te quedan ahí, pues veras dentro de unos días cuando cojan confianza…. Saludos Guti....

#7 Mpulungu

Mpulungu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 13 January 2013 - 06:51 PM

Voy a ver el video otra vezzzzzz.:D

#8 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 13 January 2013 - 09:59 PM

OOooeerrr que bonitos se ven !!!!!. Que bien te quedan ahí, pues veras dentro de unos días cuando cojan confianza….
Saludos
Guti....


Me alegro de leerte por estos lares :)

Gracias nuevamente por los peces, me has hecho mas feliz que un niño con zapatos nuevos :grax:

y a los demas, gracias tambien por los comentarios ;)


os dejo una actualizacion donde se ve que poco a poco los peques van ganando confianza, aunque de momento estan juntos y sin mucho interes por juntarse con el resto de la poblacion.

Un apunte remarcable es que el mas grande de estos "alevines" es casi del tamaño de la hembra mas pequeña de los "manuvians"

kids.jpg

los colores de unos y otros de momento no tienen nada que ver, pero espero que segun pase el tiempo, la cosa cambie y estos se ponga igual de "luminosos" que el resto

kids1.jpg

Ejemplar de un año, con un evidente retraso de crecimiento :triste:
kids2.jpg

juvenil de 2 meses en optimas condiciones
kids3.jpg

La calidad de agua, el espacio y la alimentación de los primeros meses, es fundamental para alcanzar el tamaño máximo que los peces dan de si genéticamente ;)

Y para finalizar un video de la hora de la cena



Los nuevos aun no entran con ganas....pero ya aprenderán que la red es una buena amiga!!! :ja:

Salu2



#9 Mpulungu

Mpulungu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 13 January 2013 - 11:20 PM

Buenísimo video y precioso acuario, enhorabuena David, lo he visto varias veces y sigo con las mismas ganas de verlo como al principio, disfrutando mucho de él. Tiene que darte mucho trabajo mantenerlo tan correcto. Veo el Echinodorus y la Ludwigia, te quedan muy bien donde las has puesto, me doy cuenta que no eres tan purista como yo, pues veo peces de por lo menos tres continentes jejejejeje. Lo dicho enhorabuena tienes un acuario 10. Saludos Guti................

#10 Mpulungu

Mpulungu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 13 January 2013 - 11:22 PM

Lo voy a ver otra vez.:D

#11 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 13 January 2013 - 11:34 PM

Buenísimo video y precioso acuario, enhorabuena David, lo he visto varias veces y sigo con las mismas ganas de verlo como al principio, disfrutando mucho de él. Tiene que darte mucho trabajo mantenerlo tan correcto.


Me alegro de que te guste, trabajo no da tanto, los cambios de agua semanales los tengo semi-automatizados como tu, y basta con abrir y cerrar unas llaves para que 100 litros salgan del acuario y se repongan con un deposito que hay bajo el tanque :D) y poda según el crecimiento, pero cada dos o tres fines de semana. Imagino que ahora que tiene mas luz serán mas de continuo, pero bueno, tampoco es de un tamaño exagerado, y se puede tolerar, ademas, sarna con gusto no pica ;)

Veo el Echinodorus y la Ludwigia, te quedan muy bien donde las has puesto,

Si, no quedan mal. Tal vez tenga demasiado "rojo" en las plantas, pero bueno, a ver que tal quedan cuando maduren y se asiente.

me doy cuenta que no eres tan purista como yo, pues veo peces de por lo menos tres continentes jejejejeje.


Y si te paras a pensar en el origen de las plantas, ya ni te cuento!!, el caso es que las especies se llevan bien, y algunas, como los zorros voladres, estan por su excelente funcion "alguicida" mas que por estetica.

Lo dicho enhorabuena tienes un acuario 10.
Saludos
Guti................


Me alegro de que te guste, y gracias a ti, ahora es mejor que antes!! todos estamos conectados ;)

Ojo con mis vídeos, que enganchas y son un tremendo sumidero de tiempo, además el medico dice que solo se pueden ver 5 veces seguidas si no quieres empezar a tener efectos secundarios!!!

Salu2

#12 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 13 January 2013 - 11:48 PM

Unos hermosos ejemplares compi, sin duda unas excelentes proporciones!!!! Mas fotos y videos jeje salu2

#13 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 14 January 2013 - 05:25 PM

juvenil de 2 meses en optimas condiciones

Será cachondeo, de óptimas nada de nada.... yo diría excelentes :meparto:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#14 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 14 January 2013 - 06:25 PM

Mas fotos y videos jeje
salu2


Haztelo mirar, que eso ya es vicio :Pr:

Será cachondeo, de óptimas nada de nada.... yo diría excelentes :meparto:


mejor que óptimo no hay nada :piensa:

óptimo, -ma
adj. Superlativo de bueno.
Sumamente bueno; que no puede ser mejor.
econ. Díc. de lo más eficiente o más deseable


y creo que ni en el rio los peces estarían mejor que en las instalaciones de Guti, donde no tienen que preocuparse ni de depredadores, ni de enfermedades, ni de falta de alimento y mucho menos por falta de espacio, así que reafirmo mi afirmación, !!! :D

Salu2

#15 Morilla

Morilla

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 132 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 02:33 PM

Bellos ejemplares compañeros!

#16 altum

altum

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 16 January 2013 - 12:31 AM

Muy bonitos,lo que más me gusta es la aleta caudal bien alta y estirada,saludos

#17 Alan Cañedo

Alan Cañedo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 664 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 04:39 AM

Editado

#18 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 09:10 AM

En el video de la cena es tubifex lo que les das?

Si es así. No as tenido problemas de salud con ese alimento?


Se trata de larva roja de mosquito (lo pone en el titulo del video :Pr:), la compro en blisters congelados junto a larva blanca, artemia y daphnia, asi que tiene ciertas garantias de calidad ;)

blist.jpg

blist1.jpg

De momento no he tenido ningun problema al suministrasela.

Por cierto, los pequeños ya han perdido cualquier tipo de pudor, y entran como alimañas a la comida :smile: a ver si esta noche os subo un nuevo video!!

Salu2



#19 Trueno

Trueno

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 01:11 PM

Shogun y una curiosidad, ¿porque se la das con la red? Yo normalmente les pongo 2 pastillas y ellos ya se entretienen mientras se va descongelando.

#20 Mpulungu

Mpulungu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 01:34 PM

Hola compañeros,,,, pues eso un video de mis juveniles para que veais su evolución, crecen muy rápido y se están poniendo preciosos.....
Comentar Imagen

Saludos
Guti.............

#21 Mpulungu

Mpulungu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 01:40 PM

Ya están en el Amazonico, solo me han quedado estos ocho, el video es de hace unos días. Saludos Guti........

#22 Mpulungu

Mpulungu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 01:55 PM

Se trata de larva roja de mosquito (lo pone en el titulo del video :Pr:), la compro en blisters congelados junto a larva blanca, artemia y daphnia, asi que tiene ciertas garantias de calidad ;)

blist.jpg

blist1.jpg

De momento no he tenido ningun problema al suministrasela.

Por cierto, los pequeños ya han perdido cualquier tipo de pudor, y entran como alimañas a la comida :smile: a ver si esta noche os subo un nuevo video!!

Salu2


Yo conozco casos de compañeros de ciclidos del Tanganyka del 80 % de muerte del acuario por esa comida…. Me explico, el problema no está en la comida sino en la descongelación de ella , parece ser que si queda desconjelada un tiempo pueden contraer una bacteria que es mortal para los peces, por lo tanto hay que tener cuidado con la tienda en la que se compra, que no sea cutre y que sea de confianza .....Hay que tener cuidado......



#23 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 02:09 PM

no me carga el vídeo :cachis:

Ya están en el Amazonico, solo me han quedado estos ocho, el video es de hace unos días.
Saludos
Guti........


has vendido los 1.000 juveniles :ojos:

#24 Mpulungu

Mpulungu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 02:37 PM

no me carga el vídeo :cachis:



has vendido los 1.000 juveniles :ojos:


A mí me carga bien con Apple Safari,,, No hombre no, estos son de una puesta anterior (los primeros), pude sacar unos 100, de estos no me queda nada, pero tengo esos 1000 que comentas más cinco puestas más jejejejeje . Tengo mayoristas que se los quedan todos…..

#25 Alan Cañedo

Alan Cañedo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 664 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 05:31 PM

Editado





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: