Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Gente del D.F. aquí!!!!!!

• Please log in to reply
912 las respuestas a este tema

#276 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 08:12 AM

Hey, Abraham...

:fe::fe:¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! :fe::fe:

Ojalá y recibas de regalo ese acuario que tanto quieres. Pásala chido, y ya cuando nos reunamos otra vez hacemos la pachanga.

:D

#277 Abraham

Abraham

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 01:07 AM

Oh vaya sorpresa:surprise: :D gracias por el detalle y por los buenos deseos :grax: solo espero que no se vayan a enojar y terminen regañandonos (moi) por desviar tanto el temaPero volviendo a el asunto del tema ahi que ir haciendo la votacion para ver a donde sera la salida porque yo ya los veia animados que seria al desierto de los leones pero al parecer no ahi nada concreto

#278 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 01:53 AM

pos ya saben que me apunto al desierto o digan a donde

#279 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 07 November 2011 - 04:17 AM

Oh vaya sorpresa:surprise: :D gracias por el detalle y por los buenos deseos :grax: solo espero que no se vayan a enojar y terminen regañandonos (moi) por desviar tanto el tema Pero volviendo a el asunto del tema ahi que ir haciendo la votacion para ver a donde sera la salida porque yo ya los veia animados que seria al desierto de los leones pero al parecer no ahi nada concreto

jajajaja no pos pa esto no me enojo jejeje además es puro coto Abraham y pos no se cuando fue tu cumple pero pos feliz cumpleaños amigo, ojalá te la hayas pasado chido :ok:, te tocan las chelas pa la siguiente reunión y el pastel jejejeje Con respecto a la reunión, pos ya dijeron que al desierto de los leones ¿¿¿no??? ora para finales de noviembre, en concreto, el 20 de nov. Saludos :ok:

#280 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 07:14 AM

Bueno, desde aquí felicito a nuestro amigo Moisés que ya es moderador de Cíclidos africanos, un área de la cual sabe enormidades. Ahora sí ya hay pretexto para reunirnos, y es que están tan desaparecidos, compas.

Saludos :D

#281 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 09 November 2011 - 04:06 PM

Otra vez muchas gracias Artu, y pues veo que los cuates no se aparecen por aquí, creo que necesitan un estímulo para darse el rol por el post. Por cierto, cambiando de tema, el 26 de diciembre cumple años mi bebe de 1000 lts, así que ando planeando hacer una taquiza o parrillada o algo así para celebrar y quiero invitar a los cuates del foro que han asisitido a las reuniones; sé que son fechas complicadas, ya que muchos van a andar crudos y desvelados, pero igual lo hago una semana antes, ya que las dos fechas festivas caen en fin de semana, así que esto es una invitación para que se den un rol a mi casa a comer y a hecharse unas chelas ¿cómo la ven amigos? espero puedan asistir. Creo que la fecha tentativa sería el 17 o 18 de diciembre, pero ya confirmaré con tiempo.Espero sus respuestas cuates :ok:Saludos :ok:

#282 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 06:09 PM

vientos Moi, y la verdad muy bien por ese nombramiento; lo mereces, por que ademas de saber mucho eres muy buena onda con todos y dispuesto a ayudar con cualquier duda. Saludos y ahi estare en diciembre pues la verdad tengo muchas ganas de conocer tu acuario!

#283 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 09 November 2011 - 06:32 PM

Gracias Daniel :ok: eres el primer confirmado para esa reunión y por los comentarios, doble ración de chela para ti amigo :ok: jejejeje se agradece mucho y pues solo hago lo que puedo para promover este bonito hobby como es el acuarismo :ok:Saludos yseguimos en lo planteado ¿no? visita al desierto de los leones en noviembre :ok:

#284 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 07:24 PM

hola compañeros no se si pueda ir a la visita al desierto de los leones pero me apunto para la visita a la casa del compañero moi quiero conocer ese acuarioSaludos.

#285 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 08:33 PM

Pues una vez más y por partida doble felicidades Moises, tanto por el nombramiento como por ese bebé de 1000 lts.Y pues me apunto para ir a felicitar ese bebesote jejeje!!!...

#286 Abraham

Abraham

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 09 November 2011 - 10:31 PM

Moi que bien que seas moderador de africanos sobre todo porque sabes mucho del area :aplausos:, ahora ya puedo decir que conozco y me he codeado con personas importantes y de alto rango en la acuariofilia (moi y arturo) :P

Y con la salida al desierto de los leones seria el domingo 20 o sabado 19? ya con el pasar de los dias se vera si se tienen animo y se unen mas, pero aunque seamos pocos como en las reuniones pasadas seguiria en pie o se pospondria?

#287 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 02:52 AM

Yo voy si es por ahí de los diecitantos, que para navidad andaré en Puebla, Moy. Y si hay que cooperar, cooperamos. Ayer recién leí el tema de tu acuario y su construcción, me impresioné sobremanera y tengo enormes ganas de conocerlo.Y vamos a ver si ya quedamos en algo para este noviembre, ¿no, compas?Saludos :D

#288 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 10 November 2011 - 03:06 AM

Moi que bien que seas moderador de africanos sobre todo porque sabes mucho del area , ahora ya puedo decir que conozco y me he codeado con personas importantes y de alto rango en la acuariofilia (moi y arturo)

Y con la salida al desierto de los leones seria el domingo 20 o sabado 19? ya con el pasar de los dias se vera si se tienen animo y se unen mas, pero aunque seamos pocos como en las reuniones pasadas seguiria en pie o se pospondria?

Muchas gracias Abraham por tus comentarios :ok: también a Silver y pues la invitación a mi casa está hecha, así que le pueden caer el 17 de diciembre en la tardecilla para el cumple de mi bebesote como bien dijo Silver jejejeje :Pr:. Yo vivo cerca del metro Constitución de 1917, así que vayan calculando sus tiempos.

Gracias por los comentarios Artu, te agradezco la intención de cooperacha y pues ya veremos como se da este evento, lo cierto es que como sé que a lo mejor algunos salen de paseo, pues lo hacemos una semana antes de las vacaciones para que no haya problema de tiempos :ok: ya iremos detallando ese asunto más detenidamente. Por cierto, le comente a mi tía y también esta mas que puesta para la comida jejeje :smile:

Con relación a la reunión de noviembre, pues vayanse apuntando ¿no? que les parece si es por votación de nueva cuenta.

Lista para la visita al desierto de los leones:

Sabado 19
- Yo jejeje:smile:

Domingo 20
-....

A ver quien más se anima a ir, espero sean muchos más :ok:

Saludos :sal:

#289 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 04:42 AM

tiene razon con que nos coperamos Moi?

#290 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 05:40 AM

tambien me apunto al cumple y a la cooperacion solo digan con que traje vamos y al desierot estoy mas quepuesto ya que queda como a 10min de mi casa saludos

#291 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 02:03 PM

Hola moisés, me apuntó para el cumpleaños de tú bebé , e igual tú dime con que te ayudó para el evento .al desierto de los leones no creo poder asistir , lo que pasa es que de momento no tengo nave y la verdad está algo lejos, pero sí tengo la posibilidad ahí estaré , a vez pasada no fui a la reunión por un problema en el trabajo pero en las reuniones que vengan ! voy por que voy !Saludos y sólo espero la fecha y con que ayudó para el cumple.

#292 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 10 November 2011 - 06:15 PM

Ya vi que están más puestos para el cumple que para la visita al desierto jejejeje :nps:. Ya les haré saber que les toca a cada uno jejeje :smile:. Mi inteción es hacer algo de carne en asador y unas chelas, si ustedes quieren llevar algo más, por mi adelante :ok:, pero ya les diré que voy consiguiendo para decirles que me hace falta jejejeje.Saludos :ok:PD. Ya apuntense para la visita al desierto cuates ¿o quieren ir a otro lado?

#293 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 11 November 2011 - 07:13 PM

jajajajajaj, Que onda Moi, todos quieren ir a ver a tu bebesote y a cantarle la mañanitas jajaja, y al desierto ni lo pelan, creo que ese dia se hara un buen fieston, y sera una muy buena convivencia y viendolo bien ya falta poco tiempo hee, por asi decirlo 1 mes! espero se junten muchos amigos del foro!!!:D

#294 Ismael Monroy

Ismael Monroy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 11 November 2011 - 09:46 PM

Sonaré gorrón, pero me apunto para el 17 de diciembre con el F, jejejejeje. Ya me dirás qué me toca, lo del desierto lo descarto, me queda hasta la madre de lejos. Saludos.

#295 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 14 November 2011 - 04:15 PM

Sonaré gorrón, pero me apunto para el 17 de diciembre con el F, jejejejeje. Ya me dirás qué me toca, lo del desierto lo descarto, me queda hasta la madre de lejos. Saludos.

Para nada Ismael, serás bienvenido en la reunión de celebración del bebesote jejeje :smile: y todos los demás que quieran ir. Pero como dice Daniel(Sofae) creo que se han safado de la visita al desierto, ojalá se animen a ir o si prefieren, como de costumbre, nos vemos en alguno de los mercados para dar el rol. Saludos y ya estoy viendo lo del asador del 17 de dic. jejeje

#296 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 07:36 PM

Creo que eso del desierto sí les queda bien a algunos quizá por la cercanía, mientras que a otros nos queda algo lejos, tal vez esa sea la razón por la que no se ha establecido nada. Jejeje, hubiésemos aplicado el cuemancazo y ya hasta algunos tendrían sus mojarras rojas en casa.Pero bueno, yo estoy en final de semestre, si se arma una vuelta a alguno de los mercados pues avisen y allá nos vemos :D

#297 Abraham

Abraham

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 10:44 PM

Pues que le hacemos al cuento ami tambien me queda lejos el desierto pero haria todo lo posible por ir pero porque no lo dejamos para el proximo año, por mientras nos lanzamos de nuevo a alguno de los mercados que ahora si tengo que ir a comprar varias cosas a morelos.Asi que digan en cual mercado nos vemos

#298 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 02:47 AM

hola Abraham, que paso ahora si vas a comprar el oscar?. jeje me apunto para ir de compras.

#299 Abraham

Abraham

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 03:38 AM

hola Abraham, que paso ahora si vas a comprar el oscar?. jeje me apunto para ir de compras.

No por el momento no comprare nungun pez hasta que tenga otra pecera mas grande, lo que necesito es alimento pero ya vere de que tipo le compro porque el oscar que tengo es muy rejego con la comida, por cierto ya acabo el ciclado de tu acuario? ya compraras tus primeros peces si no me equivoco te gustaros los guppys full black no? Aparte estan baratos para empezar que no:D:D y en promocion como dijo checo si te llavabas mas de dos

#300 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 04:02 AM

si compañero ya acabo el ciclado aun no se que peces voy a comprar ya me ayudaran a escoger jeje que dia proponen para ir al mercado.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: