Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Gente del D.F. aquí!!!!!!

• Please log in to reply
912 las respuestas a este tema

#301 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 05:01 AM

Que onda!Pues yo, desaparecida porque, igual que Arturo, estoy terminando el semestre en la escuela. Por lo visto no se decide lo de la visita al Desierto de los leones y es que la verdad sí está re lejos. Yo retomo la propuesta de la visita a los mercados. Podría ser este fin, el sábado o domingo, o hasta el otro. Y es que, aunque no tengo mucho qué comprar (no por gusto sino por $), quisiera conocerlos a todos ustedes :) qué dicen? mercado(s)?

#302 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 05:16 AM

pues me parece bien que sea este fin de semana no se que opinen los compañeros

#303 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 16 November 2011 - 05:40 AM

Entonces vamos a alguno de los mercados amigos :ok: ya que yo también necesito comprar alimento para los enanos, así que propongo algo: vamos a dar la vuelta al mercado de garibaldi para turistear nada más, ya que dudo que vayan a comprar algo ahí, pero no está demás conocerlo, a mi en algún momento me sacó de un apuro y luego damos el rol fuerte a morelos, ¿cómo ven?Yo me apunto para ir primero a garibaldi y luego de ahi nos movemos a morelos este sábado que viene.Espero sus comentarios amigo.Saludos :ok:

#304 Abraham

Abraham

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 06:02 AM

Me parece bien pero donde queda ese mercado de garibaldi? Y donde y a que hora nos veriamos? Porque a mi me es mas facil y rapido llegar en camion que es el mismo que tomo cuando voy a morelos este pasa sobre el eje 1 norte y me bajaria en el metro garibaldi para no andar transbordando en el metro o donde los veo

#305 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 06:06 AM

Entonces vamos a alguno de los mercados amigos :ok: ya que yo también necesito comprar alimento para los enanos, así que propongo algo: vamos a dar la vuelta al mercado de garibaldi para turistear nada más, ya que dudo que vayan a comprar algo ahí, pero no está demás conocerlo, a mi en algún momento me sacó de un apuro y luego damos el rol fuerte a morelos, ¿cómo ven? Yo me apunto para ir primero a garibaldi y luego de ahi nos movemos a morelos este sábado que viene. Espero sus comentarios amigo. Saludos :ok:

ok me apunto para el sabado garibaldi-morelos

#306 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 16 November 2011 - 06:43 AM

Me parece bien pero donde queda ese mercado de garibaldi? Y donde y a que hora nos veriamos? Porque a mi me es mas facil y rapido llegar en camion que es el mismo que tomo cuando voy a morelos este pasa sobre el eje 1 norte y me bajaria en el metro garibaldi para no andar transbordando en el metro o donde los veo

¿¿¿De que lado te bajas Abraham? ¿¿¿del lado que va de norte a sur o del otro lado??? El mercado queda del lado que va de norte a sur a la altura de la plazuela que pusieron en medio del eje central. Se ve claramente una construcción con techos de lámina de metal. No les digo que nos veamos en la plazuela ya que de repente se juntan ahi varios tipos de dudosa calaña, así que podríamos vernos junto al monumento del general José de San Martín, que es la estatua del jinete con caballo, de ese lado no hay tanto problema y propongo que sea entre las 10 y las 11 am ¿qué les parece? así no hay pierde ya que saliendo del metro, es lo primero que se ve. Saludos :ok:

#307 Abraham

Abraham

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 07:33 AM

Son de los camiones que van en el carril de contraflujo sobre el eje 1 norte y van hacia 4 caminos pero alrato te paso unas capturas de google maps para señalar donde nos vemos y que los demas se ubiquen

#308 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 16 November 2011 - 06:42 PM

Para que no haya pierde, aquí les dejo una imagen que aclara como está lo cosa por allá:

Comentar Imagen

Saludos y espero verlos por allá este sábado que viene. :ok:

#309 Abraham

Abraham

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 07:04 PM

ah me ganaste en poner la imagen :cachis: pero ya tenia una idea de donde era y como dices es para aclarar y que no halla pierde de hecho yo llegaria en la ruta de ese camion blanco asi que nos vemos es sabado solo queda pendiente la hora

#310 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 16 November 2011 - 08:49 PM

No amigo, la hora ya la puse ahi en la imagen jejeje :smile: quedamos que entre 10 y 11 am cómo de costumbre, aunque nadie ha contestado, a lo mejor solo somos tu y yo Abraham pues no los veo muy animados :piensa:.Saludos :ok:

#311 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 10:34 PM

hola compañeros me apunto para sabado ahi nos vemos Saludos.

#312 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 17 November 2011 - 02:22 AM

para este sabado lo veo dificil pero para el cumple si estoy mas que puesto

#313 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 17 November 2011 - 06:43 AM

Ahí les encargo portarse bien, que con todo gusto iría a dar el rol, pero este sábado llevaré a mi señora al cine a ver su película. Ni modos, a veces así pasa :D

#314 shivan

shivan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 247 Mensajes

Publicado el 17 November 2011 - 07:31 AM

Caray, que bien se va a poner eso de ir a los dos mercados!...pero tengo que trabajar los sábados, igual si se hace otra quedada para ir a los mercados en diciembre, después del 10 estaré de vacaciones y podré ir con ustedes!

#315 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 18 November 2011 - 03:33 AM

Pues ni hablar Artu y shivan, ya será para la siguiente, que más bien será en mi casa a comer amigos, así que ya saben, los espero por aca para conocer al bebe y para platicar y pasar un buen rato.Saludos y los que vayan a ir el sábado, los veo por allá. :ok:

#316 Barkoz

Barkoz

Nuevo Usuario

• Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 05:24 AM

Hola muchachos me da mucha pena escribir que voy a ir con ustedes para charlar y no mas no voy jeje, pero a moreles aprox. a que hora llegan ya que ire a un mandado y ya de regreso puedo pasar a morelos a verlos y asi :DSi me pueden mandar el telefono de alguien que este confirmado para marcarle y checar si los alcanso que mejor porfa.Saludos y nos vemos el sabado

#317 julio0790

julio0790

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 06:10 AM

efenberg val fin lo encontre y lo lei jeje todo por cierto han tenido muchos encuentros y yo ni encuenta jeje me gustaria mucho ir cn ustedes pero este sabado no puedo :S trabajo pero haber is me escapò para el cumple del bb jeje gracias por la info y seguire este post hasta que sea viejito..! (el post jaja):D:D:D:D:D

#318 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 07:30 PM

bueno pues vayanme poniendo en la lista!! nos vemos el sabado a las 11 am. Saludos!!!

#319 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 18 November 2011 - 07:54 PM

ya estas... peinado para atras Daniel :ok:

#320 Barkoz

Barkoz

Nuevo Usuario

• Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 03:19 PM

Gracias Sofae y Efenberg, espero llegar a buena hora hoy nos vmos en Morelos :)

#321 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 20 November 2011 - 02:33 AM

Pues bien, agradezco mucho a Abraham, a Ivan (aquarium24) y a Diego (barkoz), por haber ido a la visita de hoy. Fue amena y anduvimos conociendo tanto el mercado de garibaldi, como algunos recónditos escondrijos del mercado de morelos que no habíamos visitado. El ambiente estuvo chido e incluso me llevé la grata sorpresa de encontrarme a un viejo amigo de la primaria y que apenas está comenzando con sus peces en el mercado de morelos y que ha quedado invitado a formar parte de este foro, ojalá lo veamos pronto por aquíEn fin, queda entonces puesta la invitación para la próxima visita que será una comida en mi casa para el próximo 17 de diciembre pues las fiestas navideñas están en puerta y para que no sean pretexto, los espero una semana antes aquí en la casa que es de todos ustedes para comer y platicar y pasar un buen rato. La intención es hacer algo de carne en el asador y tomar unas chelas y para los que no tomen, pues refresquito para ellos jejeje :smile: y celebremos el cumple del acuario que hace un año vió la luz :smile:Un par de días antes postearé el mapa para que puedan llegar a mi casa por si llegan en carro, aunque planeo esperar gente en el metro constitución de 1917 y de ahí lanzarnos a mi casa a pie; el horario exacto también lo dejaré pendiente para ver como organizo detenidamente el evento, aunque la idea es que sea después de medio día.Saludos y aquí los espero. :ok:

#322 julio0790

julio0790

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 04:15 AM

cuando empiezan las posadas jejeje..!!

#323 Abraham

Abraham

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 05:25 AM

Yo tambien les quiero agradecer a los que asistieron y al igual que en las reuniones anteriores me la pase muy bien, y como ya dijo Moi en esta ocasion conocimos un nuevo lugar en Morelos que al entrar tras una fachada que pasa desapercibida nos llevamos una sorpresa :o.O: :surprise:

Solo como aclaracion esta vez nadie tomo fotos ademas yo estuve muy ocupado comprando y aprovechando las ofertas del Buen Fin :D :smile: :Pr:

#324 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 08:18 AM

conocimos un nuevo lugar en Morelos que al entrar tras una fachada que pasa desapercibida nos llevamos una sorpresa :o.O: :surprise:

Acaso había sirenas atendiendo el lugar... :o Me da gusto que se hayan reunido, y ya estamos en la cuenta regresiva para la reunión en casa de Moy, que será: cumpleaños del bebécuario, 2° posada, celebración del ascenso de Moy y pues tercera reunión masiva de capitalinos en este 2011 :D Saludos, banda :fe:

#325 MIKE GALLEGOS

MIKE GALLEGOS

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 04:48 PM

Hola, buen día. Alguien me podria decir el costo aproximado de los peces discus y el lugar más ecónomico para comprarlos? allá en el DF.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: