Mira aqui en el DF podras encontrar discos desde $280 hasta $750 en el mercado de Morelos si le buscas bien encontraras muchas variedades, en el mercado de Mixhuca solo recomiendo un solo local para comprar discos, pero en Disco Pet que se podria decir que es de lo mejor los mas caros estaran en $1800 pero yo te recomendaria que no te dejes llevar mucho por el precio o si estan muy baratos mejor fijate en las condiciones en las que los tienen ya que de esto influira la salud del pez Te dejo este link que es un tema dedicado a lo que buscas http://planetacuario... o si quieres mas informacion y lugares exactos para ir de compras abre un post en el area de discos ahi te guiaran y te aconsejaran mejor suerte SldsHola, buen día. Alguien me podria decir el costo aproximado de los peces discus y el lugar más ecónomico para comprarlos? allá en el DF.
Gente del D.F. aquí!!!!!!
Publicado el 20 November 2011 - 06:30 PM
Publicado el 20 November 2011 - 07:08 PM
No mi buen eso de las sirenas fue en otro lado que nomas de acordarme uummm El nuevo lugar que conocimos era un tipo de criadero y distribuidor de peces de agua dulce pero su especialidad son los marinos sus instalaciones estan grandes con muchas variedades y cuando menos en mi caso vi especies que no habia visto en vivo la verdad estan de lujo con decirte que ivan al ver eso me ofrecio sus guppys para que se los comiera mi Oscar para convertir su pecera en marina (es puro juego no se lo tomen en serio)Acaso había sirenas atendiendo el lugar...
Publicado el 20 November 2011 - 07:46 PM
Publicado el 21 November 2011 - 01:42 AM
Publicado el 21 November 2011 - 01:50 AM
Publicado el 21 November 2011 - 02:52 AM
Publicado el 21 November 2011 - 04:10 AM
Publicado el 21 November 2011 - 04:24 AM
Estoy completamente de acuerdo.Invito a todos los compañeros a que habrán un post en el área correspondiente para este tipos de preguntas, ya que de lo contrario, desviamos los temas del post original y en las normas del foro se indica que no hagamos preguntas o comentarios de temas que no corresponden al tema original, simplemente por respeto a los demás foreros.
Hay les van otros argumentos:
Un foro tiene cierto orden, éste está dado por su estructura y reglas. Cuando las reglas se empiezan a hacer laxas, tal vez en un principio no afecte en gran cosa, sin embargo ese es el inicio de todas las sociedades anárquicas.
En un foro el respeto es importante, pues es la manera de llevar a cabo una buena convivencia. Cuando yo decido colocar temas fuera del área que los compete, luego entonces no estoy respetando el trabajo de aquellos que diseñaron el foro con distintas áreas para cada tema.
Los moderadores de cada área tenemos la herramienas que nos permiten reubicar los temas en el subforo que le corresponde. Sin embargo creo que es mejor que todos hagan un esfuerzo por abrir sus temas donde correspona en cada caso.
El órden es importante. Por ejemplo: Julio0790 acaba de preguntar dónde se consiguen los abonos. No creen que ya tendria varias respuestas en el subforo indicado. Nadie le hubiera recriminado el desviar un tema. Además casi estoy seguro que alguien ya preguntó lo mismo en el área de acuarios plantados; sí tan sólo Julio hubiera echado una ojeada por allá...
La estructura de un foro esta pensada para que los usuarios puedan acceder de manera más fácil a la información que buscan. Es claro que si yo ando buscando información sobre abonos, no voy a revisar el subforo de Reuniones, luego entonces si le respondemos aquí su duda a Julio será información pérdida o traspapelada y no estará accesible para quien tenga la misma pregunta.
Mencionan que entonces se responda por medio de un MP, ¿qué pasaría entonces?. No se supone que un foro es para ayudar y proporcionar información de manera pública. Si comenzamos a responder por MP's luego entonces le quitaríamos el carácter público al foro.
Tengo otras tantas múltiples razones para pedirles que no desvien temas o los abran fuera de las áreas adecuadas. Sin embargo, ya no quiero seguir desviando el tema...
Hasta luego...
Publicado el 21 November 2011 - 04:44 AM
Publicado el 21 November 2011 - 05:10 AM
Para nada que estoy molesto julio, es solo cuestión de seguir las reglas del foro y pues Silver ya mencionó otras razones; yo quise ser un poco más práctico en las razones, pero él ya ha redondeado el tema bastante y el porqué se plantearon dichas normas. Para no hacer el cuento más largo, entiendo tus razones y con que nos menciones que tienes una duda en otra área, puedes citarla y seguramente varios te ayudaremos.gracias y checo y arturo efe no t enojes simplemente que que mejor lugar para prreguntar donde conseguir cosas en el df o edo de mexico que aqui que son puros del df creo tu lo Harias o me equivoco y que lo pregunte en el post que abri y solamente me contesto Batuke pero obviamente el no me va a decir donde porque no es de aki espero entiendas y no t enfades lo mejor es contestar en mensaje privado en fin gracias pr responder pd efe ya hablemos de tu bb y su gran fiesta..
jajaja para nada Checo, mientras no digas algo impropio, no habrá nada que bannear jeje y como le dije a julio, enojado no estoy ni tantito. En efecto, el lugar a donde fuimos fue a la bodega y pos se dieron un quemon los cuates viendo tanto pez raro. Ahora con respecto al mapa, a la brevedad subiré un croquis de donde se encuetra mi humilde casa para que la visiten dentro de un par de semanas y para que conozcan al bebe :smile: Saludos y de nueva cuenta disculpenme por ser roñoso jejeYo te apoyo Arturo jejeje En mi caso visito poco el sitio y el post que veo con frecuencia es este asi que yo creo que si se vale hacer preguntas para ayudar a los compañeros, ahora que si no quieren desviar el tema pues que se responda con un MP no cren???? Bueno mejor ya no digo nada por que si no Moi se encanija y me banea Por cierto pa cuando el mapa de como llegar a la fiesta del nene??? y el lugar que dicen es la bodega donde fuimos o es otro lugar??? saludos a todos
Publicado el 21 November 2011 - 12:44 PM
Publicado el 21 November 2011 - 05:22 PM
Publicado el 21 November 2011 - 08:08 PM
Publicado el 23 November 2011 - 12:20 AM
Pues bien, lo prometido es deuda y aquí les pongo la imagen del croquis para llegar a esta la casa de ustedes, donde terminaremos el año con las de la ley, con unas chelas jejeje :smile:. En él muestro las posibles vías de acceso a la casa desde las tres avenidas más importantes que rodean el cuadrante de mi colonia que serían: Av. Javier Rojo Gómez, Eje 8 conocido como Ermita Iztapalapa y Av. Periférico.
Pongo a su vez una imagen de la fachada y los datos ya están ahí, espero yo, completos. La intención es pasar un buen rato, platicar y hecharnos unas carnes asadas y algunas chelas que irán de mi parte, si ustedes gustan llevar algo más para compartir con los compas, por mi adelante que aquí serán bienvenidos. Si gustan, puedo ir a esperar a algunos en la estación Constitución de 1917 de la linea 8 entre la 1 y las 2 de la tarde para que yo los guíe a la casa. Conforme vayan confirmando asistencia, les puedo ir mandando por MP, mi celular o mi teléfono de casa para que nos contactemos por si tienen algún problema en llegar.
Espero puedan acompañarme en el cumple del bebe acuario y espero pasemos un rato ameno. Si tienen alguna duda con relación a como llegar a la casa, háganmelo saber con toda confianza que yo atenderé sus dudas.
Saludos y aquí los espero
Publicado el 23 November 2011 - 02:03 AM
Publicado el 23 November 2011 - 02:43 AM
Publicado el 23 November 2011 - 02:59 AM
aquí te espero amigoque buen croquis jeje no podria existir unop mejor haber k sale
Depende de donde llegues, si vienes de rumbo de zaragoza y con dirección al eje 8, te das vuelta a la izquierda un semáforo antes de llegar al eje, hay un edificio alto de teléfonos de México a la derecha a esa altura, por lo que está bastante después de la tienda que mencionas. Y puedes traer a tu señora sin broncas jeje SaludosA que altura de rojo Gomez me debo de dar vuelta Moises? la verdad es que no alcanzo a distinguir me fallan las lamparas ja ja ja Y ni hablar amenazo con ir ese dia al acuario-cumpleaños, Saludos. es mas alla de donde esta la tienda esta de muebles Viana (perdon por el gol publicitario) Saludos ,se vale llevar a la dueña de las quincenas?
Publicado el 23 November 2011 - 04:46 AM
Publicado el 23 November 2011 - 10:17 AM
Publicado el 23 November 2011 - 04:41 PM
Publicado el 23 November 2011 - 08:36 PM
Hay Artu, ahora si metiste la pata jejejeje:smile: digo... el pie, cuidalo mucho que tienes que estar por aca en esos días amigo y con respecto a la comida, pues habrá que ver cuantos asisten, para determinar si son muchos y necesito más comida :smile:, pero lo confirmaremos una o dos semanas antes.Yo te vería en Consti... Suerte que es en casi un mes, que ayer me he luxado el dedo gordo del pie y traeré férula durante tres semanas, pero para ese día estaré más que listo. Y ya hablando de otras cosillas, ¿qué crees tú que te haría mucha falta para la comida? Aparte de nuestra hambre, claro está
Gracias Checo, serás bienvenido y también creo que el tiempo de espera es mucho, aguantaré media hora y los esperaré de 1 a 1:30 ahi en el metro ¿cómo ven? Saludos y pues seguimos en contactoya estas Moi, tambien te caigo en consti, pero que sea menos el tiempo de espera no?? como de 1 a 1:20 nada mas Yo coopero para el cartón de cheves! saludos
Publicado el 23 November 2011 - 09:21 PM
Publicado el 23 November 2011 - 09:27 PM
Cumpleaños del Bebesote
1. "F" (jajaja como me causa gracia eso de F, se oye bien misterioso jajaja)
2. Sofae
3. Checo
4. Arturo
5. Nemo
6. Abraham
7. Silver
8. .............
Bueno apuntense o desapuntense:D
Publicado el 23 November 2011 - 11:46 PM
Publicado el 24 November 2011 - 06:50 AM
Toggle shoutbox Chat PA
|