Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Gente del D.F. aquí!!!!!!

• Please log in to reply
912 las respuestas a este tema

#351 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 25 November 2011 - 08:37 PM

Gracias Gustavo. Una o dos semanas antes les diré como va esto de la reunión y les avisaré si se necesita algo más, por lo pronto solo queda esperar la fecha señalada :ok: paciencia señores.Saludos y gracias de nueva cuenta por el apoyo :ok:

#352 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 25 November 2011 - 09:46 PM

Oras, háblense por nicks, que de nombres ni J :D

Está de flojera estar en casa con la pierna enyesada... Si bien es cierto que cuando uno trabaja quiere descanso y cuando tiene descanso nomás se aburre.

Saludos!

#353 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 27 November 2011 - 04:41 AM

ni J[/I] :D

Está de flojera estar en casa con la pierna enyesada... Si bien es cierto que cuando uno trabaja quiere descanso y cuando tiene descanso nomás se aburre.

Saludos!

jajaja pos aprendete los dos Artu, no seas flojo :smile:jejejejeje y pues ya estas bien descansado, pero eso si, ni a la esquina sales jajaja :ok:

Cuidese ese pie para que ya no se queje. :ok:

Saludines y tienes que estar al 100 para el 17 compa :ok:

#354 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 06:31 PM

Ya aprovechando el tiempo para prenderme los nombres, aunque les ubico mejor por nick y en vivo pues ni se diga. ¿Qué han hecho de nuevo? Creo que el frío de estos días me los tiene apagados, o empiernados, no sé...Para la reunión, ¿se podría hacer un intercambio o algo más? Bueno, por si les interesa la idea.¡¡Un saludo para tod@s!! :D

#355 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 28 November 2011 - 03:59 PM

En eso estuve pensando un rato, la bronca es que no todos tienen los mismos gustos, a no ser que quieras que te regalen un oscar para que conviva con tus platys :smile: lo cierto es que lo veo dificil, la propuesta queda aquí plasmada y a ver que dicen pero los veo algo aletargados desde antes del frío. :piensa: ojalá se animen a proponer algo.Espero comentarios de todos los compas :ok:Saludos :ok:

#356 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 05:37 PM

:XDD:jajajajaja un oscar para arturo!! jajajajajaj y con sus platys:XDD:!!! jajajaja (:meparto:mas jajaja).... uff ya, ya ,ya,... perdon, perdon. Este pues yo pensaria en que cada quien lleve su tianguis en su mochila (accesorios, equipo, sustrato etc) y vemos que nos puede servir a cada quien, ya con los peces pues yo creo que cada quien exponga los que tiene y los que quiera cambiar no? bueno esa seria una opcion que pienso seria buena.oye Arturo creo que Abraham te quiere regalar su oscar cobre:XDD:No te creas, solo que "F" me hizo reir:)Saludos a todos!!

#357 Abraham

Abraham

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 06:18 PM

No que va yo no cambio mi Oscar por nada seguramente ★rturo propuso el intercambio para que le regalen un cardumen de guppys full black (recuerdan el superprecio y a arturo solo le brillaron los ojos:O) y ahi nos gastamos toda la quincena ahora que si alguien me quiere dar un Flower entonces no me opongo al cambalache.No ya enserio estaria dificil atinarle a los gustos de quien nos tocara aunque lo que propone Sofae estaria bien solo que yo por el momento no tengo nada para cambiar

#358 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 08:26 PM

Pues a mi me agrada la idea :P jejeje... dejen veo que hay para el intercambio.Moi puedo llevar mas gente a la reunio??? solo son como 20 mas :nps:saludos

#359 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 28 November 2011 - 08:47 PM

:XDD:jajajajaja un oscar para arturo!! jajajajajaj y con sus platys:XDD:!!! jajajaja (:meparto:mas jajaja).... uff ya, ya ,ya,... perdon, perdon. Este pues yo pensaria en que cada quien lleve su tianguis en su mochila (accesorios, equipo, sustrato etc) y vemos que nos puede servir a cada quien, ya con los peces pues yo creo que cada quien exponga los que tiene y los que quiera cambiar no? bueno esa seria una opcion que pienso seria buena. oye Arturo creo que Abraham te quiere regalar su oscar cobre:XDD: No te creas, solo que "F" me hizo reir:) Saludos a todos!!

Me parece buena idea la que propone Daniel, que cada quien lleve su mercado y ya en la casa hacen sus intercambios o ventas dependiendo el caso, así ya le pueden cambalachar a Artu su guppies black moscow que tanto quiere :smile:

No que va yo no cambio mi Oscar por nada seguramente ★rturo propuso el intercambio para que le regalen un cardumen de guppys full black (recuerdan el superprecio y a arturo solo le brillaron los ojos) y ahi nos gastamos toda la quincena ahora que si alguien me quiere dar un Flower entonces no me opongo al cambalache. No ya enserio estaria dificil atinarle a los gustos de quien nos tocara aunque lo que propone Sofae estaria bien solo que yo por el momento no tengo nada para cambiar

¿¿¿¿no sientes que le pierdes con el flower Abraham???? jejeje no te creas :smile:, pero tu lleva dinero, en una de esas, hay algo que te interese jejeje :difus_drinks:

Pues a mi me agrada la idea jejeje... dejen veo que hay para el intercambio. Moi puedo llevar mas gente a la reunio??? solo son como 20 mas saludos

Ya ves Artu, ya despertaste el judío que lleva dentro Checo jejeje :nps: claro que si Checo, pero asegúrame que son 20 más para la contabilización de la comida y la bebida amigo. Saludos :ok:

#360 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 06:54 PM

ha es cierto, bueno Moi yo llevare a Denisse y a mis dos amigos que fueron a la reunion antepasada:grax:

#361 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 29 November 2011 - 08:40 PM

oki Daniel :ok:, sin broncas, a ver si el Checo lleva los 20 que dice :roll: jeje.Saludos :ok:

#362 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 02:30 AM

jajaja no solo como a 2 mas, pero es que comen como si fueran 20 :P

#363 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 30 November 2011 - 03:18 AM

ah ok, ya me había asustado Checo :o así es más fácil calcularle jejeje si no se llenan, le hechamos mas agua a los frijoles jejeje :smile:Saludos y seguimos en lo dicho :ok:

#364 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 07:27 PM

Echen los óscares y demás, que acá los cambio por plantas y peces :P

#365 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 05:59 PM

que onda con todos los demas?? ya faltan 2 semanas y no veo que se apunten:P

#366 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 04 December 2011 - 11:40 PM

Paciencia Daniel, los incondicionales estarán en la reunión jejeje :P y no te preocupes, seguramente en la última semana confirmaremos a varios :ok: Y el Artu ya empezó a hacer negocio jejeje :smile:Saludos :ok:

#367 Chuy_Calderon

Chuy_Calderon

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 08:53 AM

Que tal gente, pues hace mucho que deje el hobbie de lado por el trabajo, ahora que quiero retomar un poco lo que hace un tiempo me lleno de mucha satisfaccion, noto que el portal en el que antes posteaba y me enteraba de las quedadas, desaparecio :( Pero bien veo que ya se organiza una reunion y si no les incomoda, pues me apunto asi me pongo al tanto de todo lo que deje ya hace rato...Es bueno leer a gente que conoces (hace mucho tal vez ni me recuerda xD) Checo que bueno que sigues con este hobbie tan fantastico, ya nos estaremos viendo para hechar una platicada.Si a alguien le intereza!!! tengo como 1/2 kilo de flame moss de sobra jajaja de ese que se quedo en mis mas antiguos montajes, sin afan de lucro si alguno le sirve con gusto pasa de manos.P.D. si no es molestia confirmar fecha, lugar y hr del encuentro porfa :PSaludos. Chuy calderon

#368 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 09:19 AM

Y como siempre el Artu poniendo el desorden jeje :Pr::Pr:. No te creas amigo.

Pues bien, lo prometido es deuda y aquí les pongo la imagen del croquis para llegar a esta la casa de ustedes, donde terminaremos el año con las de la ley, con unas chelas jejeje :smile:. En él muestro las posibles vías de acceso a la casa desde las tres avenidas más importantes que rodean el cuadrante de mi colonia que serían: Av. Javier Rojo Gómez, Eje 8 conocido como Ermita Iztapalapa y Av. Periférico.

Comentar Imagen

Pongo a su vez una imagen de la fachada y los datos ya están ahí, espero yo, completos. La intención es pasar un buen rato, platicar y hecharnos unas carnes asadas y algunas chelas que irán de mi parte, si ustedes gustan llevar algo más para compartir con los compas, por mi adelante que aquí serán bienvenidos. Si gustan, puedo ir a esperar a algunos en la estación Constitución de 1917 de la linea 8 entre la 1 y las 2 de la tarde para que yo los guíe a la casa. Conforme vayan confirmando asistencia, les puedo ir mandando por MP, mi celular o mi teléfono de casa para que nos contactemos por si tienen algún problema en llegar.

Espero puedan acompañarme en el cumple del bebe acuario y espero pasemos un rato ameno. Si tienen alguna duda con relación a como llegar a la casa, háganmelo saber con toda confianza que yo atenderé sus dudas.

Saludos y aquí los espero :ok:

Chuy, checa este post, ahí vienen los datos. ¡Qué gusto que retomes esto, hermano! Si vas a la reunión en casa de Moy será un placer conocerte :D

Saludos :)

PD. Me interesa un poco de ese musgo, si quieres lo arreglamos por privado.

#369 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 05 December 2011 - 04:04 PM

Que tal gente, pues hace mucho que deje el hobbie de lado por el trabajo, ahora que quiero retomar un poco lo que hace un tiempo me lleno de mucha satisfaccion, noto que el portal en el que antes posteaba y me enteraba de las quedadas, desaparecio :( Pero bien veo que ya se organiza una reunion y si no les incomoda, pues me apunto asi me pongo al tanto de todo lo que deje ya hace rato... Es bueno leer a gente que conoces (hace mucho tal vez ni me recuerda xD) Checo que bueno que sigues con este hobbie tan fantastico, ya nos estaremos viendo para hechar una platicada. Si a alguien le intereza!!! tengo como 1/2 kilo de flame moss de sobra jajaja de ese que se quedo en mis mas antiguos montajes, sin afan de lucro si alguno le sirve con gusto pasa de manos. P.D. si no es molestia confirmar fecha, lugar y hr del encuentro porfa :P Saludos. Chuy calderon

Serás bienvenido a la reunión Chuy, te espero en esta que es tu casa. Y pues ya falta menos de dos semanas y todo se esta calentando para la reunión, a ver que tal se desarrolla esto ya ya saben, los espero por aca. Por cierto Artu ¿cómo va ese dedo? ojalá ya mejor :ok: ya sabes que tienes que estar por aca para el 17 jejeje:smile: Saludos amigos :ok:

#370 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 04:08 PM

Sí, sí, hermano, una semana más y ya. La férula sale volando el martes de la próxima semana, y me pondré a tope para recuperar algo de fuerza en la pierna para ese día, pero ahí estamos, ¿eh?No te olvides de poner aquí lo que te haga falta para ese día, ¿vale?Un abrazo :D

#371 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 01:13 AM

Que tal gente, pues hace mucho que deje el hobbie de lado por el trabajo, ahora que quiero retomar un poco lo que hace un tiempo me lleno de mucha satisfaccion, noto que el portal en el que antes posteaba y me enteraba de las quedadas, desaparecio :( Pero bien veo que ya se organiza una reunion y si no les incomoda, pues me apunto asi me pongo al tanto de todo lo que deje ya hace rato... Es bueno leer a gente que conoces (hace mucho tal vez ni me recuerda xD) Checo que bueno que sigues con este hobbie tan fantastico, ya nos estaremos viendo para hechar una platicada. Si a alguien le intereza!!! tengo como 1/2 kilo de flame moss de sobra jajaja de ese que se quedo en mis mas antiguos montajes, sin afan de lucro si alguno le sirve con gusto pasa de manos. P.D. si no es molestia confirmar fecha, lugar y hr del encuentro porfa :P Saludos. Chuy calderon

bienvenido de nuevo Chuy, ahi nos estaremos viendo. Saludos

#372 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 08 December 2011 - 04:41 PM

Pues bien, ya falta aproximadamente poco más de una semana para el evento y tengo planeado ofrecerles unas chelas con carne asada acompañada de nopalitos asados y cebollitas ¿alguien propone alguna otra cosa? La idea es poner el asador y disfrutar de un buen rato con todos ustedes.Espero su confirmación para irlos contando y si tienen alguna sugerencia, por favor y con toda confianza, háganmelo saber.Saludos y los espero por aca en esta que es su casa :ok:

#373 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 06:34 PM

Moy me parece perfecto, pues ya va siendo momento de iniciar la lista de asitencia no creen?
Si me lo permites Moy la iniciamos

1.- El anfitrión Efenberg
2.- Nemo y Lady Nemo. :XDD::XDD:

Tu di con con que te ayudamos Moy, con confianza, por que seguramente seremos muchos, muchos invitados.

#374 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 07:57 PM

Moy me parece perfecto, pues ya va siendo momento de iniciar la lista de asitencia no creen?
Si me lo permites Moy la iniciamos

1.- El anfitrión Efenberg
2.- Nemo y Lady Nemo. :XDD::XDD:
3.- Sofae, Lady Sofae, amigo de Sofae y amigo del amigo de Sofae. :ja:

bueno ya estoy puestisimo y mis acompañantes tambien jajaja, namas pasame la lista del super ok. Saludos!

#375 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 08:00 PM

ha y no se les olvide llevar su tianguis! :Pr:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: