Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Gente del D.F. aquí!!!!!!

• Please log in to reply
912 las respuestas a este tema

#201 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 09:57 PM

que les parece si vamos a los dos mercados jeje yo quiero comprar plantas y no se cual sea el mas indicado para eso o como ven amigos?

Hola compañero pues para tu situación te recomendaria que contactes a checo, el se la sabe de todas todas con las plantas, ademas en los mercados si no conoces lo que buscas te daran gato por liebre. Ahora respecto a la reunión se me hace que ya nos estamos rajando, para el primer lugar que se planteaba, lo mejor seria uno de los mercados, que les parece nuevamente el Morelos, y como ya antes mencione, vamos a desayunar a algun lugar, en este lugar una platicadita y de ahi al mercado a realizar las compras y las fotos y el relajo, que les parece la idea? SAludos amigos.

#202 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 10:26 PM

estoy de acuerdo me gusta la propuesta de nemo

#203 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 11:56 PM

Yo también estoy de acuerdo con que la cita sea en el mercado de la Morelos... :ok:

#204 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 08:27 PM

Uno más para Morelos. Para la semana entrante, ¿cierto?Saludos :D

#205 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 10:26 PM

entonces va ser el 22 de octubre en pocas palabras el sabado que viene y aque hora me imagino que temprano o que dicen compañeros animo jeje no le den vuelta al tema

#206 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 17 October 2011 - 05:32 AM

Ok, entonces comencemos la lista pero propongo que por votación escojamos el lugar de visita, ya que veo se están rajando para ir al acuario Echegaray (yo también considero que está bien colgado), y para confirmar los votos, adelante del nombre de la lista, escriban el lugar donde quieren ir y en todo caso, la cita sería entre las 10 y las 11, para ir a almorzar ¿cómo la ven amigos? o ¿quieren más temprano?, eso si, escucho otras propuestas si las hay:1. efenberg- Mercado de Morelos o Echegaray (Me es indistinto)2. ........Para finalizar, propongo se cierre la votación el viernes al mediodía para que tengan chance de apuntarse todos los que quieran ir.Saludos y estamos en contacto :ok:PD. para Arturo ¿ya viste los guppies black moscow (no sé como se escribe) en morelos:O.O:???? están bien chidos

#207 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 05:55 AM

Ok, entonces comencemos la lista pero propongo que por votación escojamos el lugar de visita, ya que veo se están rajando para ir al acuario Echegaray (yo también considero que está bien colgado), y para confirmar los votos, adelante del nombre de la lista, escriban el lugar donde quieren ir y en todo caso, la cita sería entre las 10 y las 11, para ir a almorzar ¿cómo la ven amigos? o ¿quieren más temprano?, eso si, escucho otras propuestas si las hay: 1. efenberg- Mercado de Morelos o Echegaray (Me es indistinto) 2. Aquarium24-Mercado de Morelos 3. ..... Para finalizar, propongo se cierre la votación el viernes al mediodía para que tengan chance de apuntarse todos los que quieran ir. Saludos y estamos en contacto :ok: PD. para Arturo ¿ya viste los guppies black moscow (no sé como se escribe) en morelos:O.O:???? están bien chidos

Listo.

#208 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 06:18 AM

1. efenberg- Mercado de Morelos o Echegaray (Me es indistinto) 2. Aquarium24-Mercado de Morelos 3.Arturo ---- Mercado de Morelos 4.

Hecho está :) Moy, no los he visto, pues desde el día que fuimos no he ido ni a Mixihuca por alimento. Aprovecharé la siguiente visita para tales efectos, y a ver si vemos esos peces que dices, a ver si me llegan al precio jajaja Por cierto, no sé si pueda ir con ustedes al desayuno, pues los sábados voy a empezar a jugar football americano en la UPIICSA, todo dependerá del horario. Quizá los alcance en el mercado. Ya saben, precios del deporte :D Saludos!

#209 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 03:20 AM

Hola,Ya me están dando más ganas de ir :smile: :smile: Sobre todo porque seguramente haría mejores compras con ustedes. He tenido una racha de mala suerte y ahora necesito un filtro nuevo :angry: y no se qué más... tal vez me anime por un acuario más grande jijijiii... Espero poder ir, aún no sé si voy a trabajar. Les sigo la pista. Punto más para Morelos.:elmejor:

#210 Mike

Mike

Acuarista

• Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 03:26 AM

chale... muevanlo para el domingo... o a que hora salen de ahi, la neta yo le caeria alli con suerte a las 3 pm... o el viernes en la tardecita, ya de ahi nos vamos a tomar unas bebidas super hidratantes jojo...repito en echegaray no hay nada que ver, hay gran surtido(logico por ser zona de Satelite... ustedes entienden), pero nada en especial y tampoco precios(Satelite!).... lo unico bueno que hay alli, es un establecimiento de tacos de carnivoras... muy buenas por cierto!

#211 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 05:28 AM

chale... muevanlo para el domingo... o a que hora salen de ahi, la neta yo le caeria alli con suerte a las 3 pm... o el viernes en la tardecita, ya de ahi nos vamos a tomar unas bebidas super hidratantes jojo... repito en echegaray no hay nada que ver, hay gran surtido(logico por ser zona de Satelite... ustedes entienden), pero nada en especial y tampoco precios(Satelite!).... lo unico bueno que hay alli, es un establecimiento de tacos de carnivoras... muy buenas por cierto!

orales buen punto jejejeje

#212 epesiete

epesiete

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 05:42 PM

Hola como están, la vez pasada ya ni pude ir con ustedes por andar resolviendo unas cosas y los dejé a medias.Ahora prometo ir con ustedes, total mi acuario está roto! jajajaja. efenberg- Mercado de Morelos o Echegaray (Me es indistinto)2. Aquarium24-Mercado de Morelos3.Arturo ---- Mercado de Morelos 4.epesiete - mercado de Morelos

#213 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 06:59 PM

hola compañeros un saludo pues yo soy de la idea que vayamos al Morelos me anexo a la lista Nemo. al Morelos sábado 22 de octubre

#214 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 11:49 PM

Sábado 22 de Octubre.

1. efenberg- Mercado de Morelos o Echegaray (Me es indistinto)
2. Aquarium24-Mercado de Morelos
3.Arturo ---- Mercado de Morelos
4.epesiete - mercado de Morelos
5. Nemo - Morelos
6. Silver - Morelos

Slds.

#215 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 19 October 2011 - 05:19 PM

hijoles creo que no podre ir esta vez, el viernes confirmo. Saludos a todos!!

#216 Barkoz

Barkoz

Nuevo Usuario

• Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 19 October 2011 - 11:18 PM

Que tal compañeros yo me apunto si van a quedar este sabadaba ya que no tengo planes sirve que nos vemos para dar el rol :D solo digan hora y si nos vamos a ver en el puesto de periodicos o que ondita saludos y nos vemos el sabadaba

#217 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 12:01 AM

Hola compañeros pues vamos actualizando la lista de asistentes

Sábado 22 de Octubre.

[*] efenberg- Mercado de Morelos o Echegaray (Me es indistinto)
    [*] Aquarium24-Mercado de Morelos
    [*] Arturo ---- Mercado de Morelos
    [*] epesiete - mercado de Morelos
    [*] Nemo - Morelos
    [*] Silver - Morelos
    [*] Barkoz - Morelos
    [*]Pumas Unam - Le es indistinto el lugar (te apunto Gustavo, con tu permiso, en tus mensajes comentas que tu estas disponible al lugar que elija:))
    [/list]Echenle ganas compañeros y apuntense en la lista, seguramente estara mejor que la vez pasada ya que en esta ocasión al menos ya nos vamos a sentir tan desconocidos. O.K

Saludos

#218 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 01:19 AM

Hola compañeros pues vamos actualizando la lista de asistentes

Sábado 22 de Octubre.

[*] efenberg- Mercado de Morelos o Echegaray (Me es indistinto)
    [*] Aquarium24-Mercado de Morelos
    [*] Arturo ---- Mercado de Morelos
    [*] epesiete - mercado de Morelos
    [*] Nemo - Morelos
    [*] Silver - Morelos
    [*] Barkoz - Morelos
    [*]Pumas Unam - Le es indistinto el lugar (te apunto Gustavo, con tu permiso, en tus mensajes comentas que tu estas disponible al lugar que elija:))
    [/list]Echenle ganas compañeros y apuntense en la lista, seguramente estara mejor que la vez pasada ya que en esta ocasión al menos ya nos vamos a sentir tan desconocidos. O.K

Saludos

si Nemo gracias tambien me apunto solo que la chamba a estado un poco cargada pero lo mas seguro es que ahi estare

#219 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 07:03 AM

Y a qué hora quedó por fin?

#220 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 07:04 AM

Será más o menos entre 10:30 y once, a menos que ahora sí quieran madrugar :P

#221 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 04:41 PM

hijoles, esta vez no se si pueda ir, tengo un inconveniente, ya si les caigo de sorpresa ya que jejejeje

#222 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 05:22 PM

pues hay que poner la hora compañeros

#223 Abraham

Abraham

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 07:12 PM

Hola compañeros pues vamos actualizando la lista de asistentes Sábado 22 de Octubre.1. efenberg- Mercado de Morelos o Echegaray (Me es indistinto) 2. Aquarium24-Mercado de Morelos 3. Arturo ---- Mercado de Morelos 4. epesiete - mercado de Morelos 5. Nemo - Morelos 6. Silver - Morelos 7. Barkoz - Morelos 8.Pumas Unam 9.Abraham - Echegaray,mixhuca,morelos o donde seaQue onda si se va hacer la reunion? a que hora? los noto sin animo y ya es mañana sino ahi que replantearla y posponerla para otra fecha.No quiero llegar y no encontrarme a nadie :triste:

#224 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 07:30 PM

Mañana andare desde las 10am :loco: jajaja.... si pasan a desayunar invitan no????saludos

#225 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 21 October 2011 - 07:53 PM

No te preocupes aquarium24, seguro andaremos por ahi los que nos hemos apuntado, por lo pronto, se cierra la votación y quedamos que mañana sábado 22 nos vemos ahi en el puesto de revistas que está en la esquina del mercado de morelos para dar el rol. Yo ahi los espero sin falta para dar la vuelta y ahi te veo Checo para platicar un rato.Saludos y nos vemos mañana en el mercado de Morelos entre las 10 y las 11.Saludos:ok:PD. Aunque sea nos hechamos unos tacos de barbacha ahi enfrente del mercado ¿no? ya comí ahi y sigo vivo para contarlo jeje:smile:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: