Los que dices son los Ophthalmotilapia ventralis???solo hay que esperar a los ventralis que era el más caro que tenían por ahi amigo y seguro pronto llegan a morelos.
Gente del D.F. aquí!!!!!!
Publicado el 30 September 2011 - 12:49 AM
Publicado el 30 September 2011 - 01:10 AM
En el mercado morelos puedes encontrar casi todo lo que quieras para tu acuario, esta a dos cuadras del metro morelos o en el mixhuca o dinos como que te hace falta y se te podria apoyar un poco mas,:sal:Saludos amigo otro del d,f haber si me pueden ayudar jeje por lo visto conocen muchos mercados de peces a ver si me pueden ayudar en mi proyecto estoy buscando unas cosas jeje Saludos y me apunto para la siguiente reunion.
Publicado el 30 September 2011 - 02:06 AM
Publicado el 30 September 2011 - 02:40 AM
estoy buscando una lampara para una pecera de 200 litros no se que estaria bien si un foco o dos.En el mercado morelos puedes encontrar casi todo lo que quieras para tu acuario, esta a dos cuadras del metro morelos o en el mixhuca o dinos como que te hace falta y se te podria apoyar un poco mas,:sal:
Publicado el 30 September 2011 - 02:58 AM
Depende mucho de que es lo piensas mantener en tu acuario amigo, comentanos para que te puedan ayudar, mantendras plantas? que plantas piensas? o solo es para iluminar el acuario? a y la altura del acuario? ya veras que aqui se la saben de todas todas, los compañeros:sal:estoy buscando una lampara para una pecera de 200 litros no se que estaria bien si un foco o dos.
Publicado el 30 September 2011 - 03:16 AM
Publicado el 30 September 2011 - 05:28 PM
Segun se tienes la opcion de poner dos lamparas hqi de 75w o dos tubos de t5 de 54w, pero yo te recomendaria que las compraras en una tienda de material electrico te salen mas baratas ya con pantalla y todo listo para que las instales solo tendrias que ingeniartelas un poco para ponerlas sobre tu acuario, si tienes tiempo date una vuelta en corregidora en el centro hay varias de material electrico y tienen los mejores precios que en cualquier otro lado o en marina nacional a la altura de mariano escobedo hay una tienda bastante grande, tambien con muy buenos precios,espero haberte ayudado, suerte, :sal:pues no quiero hacer un gan platado de hecho voy a buscar plantas que no exijan mucha luzcomo vallisneria, espada amazonica, sagitaria, amazonas enanas musgo de java y tambien hidrofilia. la altura del acuario es de 50cm
Publicado el 30 September 2011 - 05:36 PM
Pues ya vas ayudando a dos, compa ¿Los tubos de 54 w cuántos centímetros, aproximadamente, miden de largo? Saludosespero haberte ayudado, suerte, :sal:
Publicado el 30 September 2011 - 07:01 PM
Publicado el 30 September 2011 - 07:36 PM
Publicado el 30 September 2011 - 09:54 PM
gracias compañero pero soy malo armando cosas jeje contrabajo hice la mesa del acuario.Segun se tienes la opcion de poner dos lamparas hqi de 75w o dos tubos de t5 de 54w, pero yo te recomendaria que las compraras en una tienda de material electrico te salen mas baratas ya con pantalla y todo listo para que las instales solo tendrias que ingeniartelas un poco para ponerlas sobre tu acuario, si tienes tiempo date una vuelta en corregidora en el centro hay varias de material electrico y tienen los mejores precios que en cualquier otro lado o en marina nacional a la altura de mariano escobedo hay una tienda bastante grande, tambien con muy buenos precios,espero haberte ayudado, suerte, :sal:
Publicado el 30 September 2011 - 09:59 PM
comapñero un amigo me dijo que los watts no eran muy importante que me fijara en los °k en una cuario compare unos tubos t5 de 15 watts de 6500°k con unos t5 de 15 watts de 12000°k y se nota mucho la iluminacion que dan los de 1200°k que opina de esto creen que tenga razon mi amigo???hola Arturo, los tubos 54w miden 46 pulgadas asea 116.84cm, por medida estandar te dicen que miden 115cm y yo les recomiendo ir a la calle de Victoria, esta ahi saliendo del metro San Juan de Letran, ahi esta todo baratisimo y hay una gran variedad en iluminacion, esa calle esta llena de locales que venden lamparas y todo lo referente a la iluminacion, desde leds, tubos t5, balastras, HQI, etc, imaginense yo encontre ahi unos tubos T5 de 21w 6500K de 85cm en $32 pesos, no pues los compre inmediatamente y estan jalando muy bien!!
Publicado el 30 September 2011 - 10:27 PM
Para regresar al tema...
Me disculpo por no haberlos podido acompañar, tuve algunos compromisos familiares que me impidieron acudir con ustedes. Sin embargo para la siguiente estoy más puesto que un calcetín, así que vamos organizándola ¿no?...
Slds.
Publicado el 30 September 2011 - 10:33 PM
Publicado el 30 September 2011 - 11:05 PM
No te preocupes, no hay porque pedir perdón. El hilo se devío un poco y nada más. Continuemos...perdon silver
Slds.
Publicado el 30 September 2011 - 11:58 PM
Los T5 de 14W son lo que te recomiendo, le quedan como anillo al dedo para tu urna de 60cm de largo y para la altura que tiene puff! la luz entrara como cuchillo caliente en mantequilla.No, pues la verdad es que esos tubos estarían enormes para mi acuarito... ¿qué t5 me recomiendan para un acuario de 60 cms de largo, 30 de ancho y 30 y tantos de alto? Esas son las medidas ya contando grava y demás jejeje Saludos
No me importa, primero no vas y luego nos regañas :Pr::Pr::Pr: jajajaja... saludosMuchachos no quiero sonar estricto, pero ya están desviando el tema con preguntas que bien pueden ser resarcidas en la sección de iluminación del foro. De hecho sería mejor que se hicieran esas preguntas allá, pues a la larga las respuestas le servirían a muchos.
Publicado el 01 October 2011 - 12:07 AM
:hsughwiggle: Mi buen Checolín si ya hasta en la sopa te veo, se me hace que le cuidas el puesto al de las revistas ¿verdad?:risax:No me importa, primero no vas y luego nos regañas :Pr::Pr::Pr: jajajaja...
Publicado el 01 October 2011 - 12:10 AM
tienes razon pero me parece que esta un poco mas vara en corregidora, ya depende de que tanto tiempo tengas para buscar, saludos.hola Arturo, los tubos 54w miden 46 pulgadas asea 116.84cm, por medida estandar te dicen que miden 115cm y yo les recomiendo ir a la calle de Victoria, esta ahi saliendo del metro San Juan de Letran, ahi esta todo baratisimo y hay una gran variedad en iluminacion, esa calle esta llena de locales que venden lamparas y todo lo referente a la iluminacion, desde leds, tubos t5, balastras, HQI, etc, imaginense yo encontre ahi unos tubos T5 de 21w 6500K de 85cm en $32 pesos, no pues los compre inmediatamente y estan jalando muy bien!!
Publicado el 01 October 2011 - 12:18 AM
Si tiene razon pero como indicaste que pondrias plantas poco demandantes no quise entrar en cuestiones tecnicas que para ser sincero no soymuy ducho en eso, yo tengo 4 t8 de 32w en 150lts y las plantas crecen ycrecen y burbujean como locas y no se de cuantos grados K son, pero si vas por ese punto inclinate por las hqi te las venden listas para conectarse solo tienes que ver como las colocas, saludos.comapñero un amigo me dijo que los watts no eran muy importante que me fijara en los °k en una cuario compare unos tubos t5 de 15 watts de 6500°k con unos t5 de 15 watts de 12000°k y se nota mucho la iluminacion que dan los de 1200°k que opina de esto creen que tenga razon mi amigo???
Publicado el 01 October 2011 - 02:25 AM
Es el puesto de malbertuu el que cuido:hsughwiggle: Mi buen Checolín si ya hasta en la sopa te veo, se me hace que le cuidas el puesto al de las revistas ¿verdad?:risax:
Publicado el 01 October 2011 - 06:11 AM
Si ya pregunté allá hace semanas, pero mejor ponerlas aquí, que los compas saben mucho y están más cercanos a la realidad del acuarista mexicano No te prometo que no vuelva a pasar... A menos que vayas a la siguiente reunión :Pr:Muchachos no quiero sonar estricto, pero ya están desviando el tema con preguntas que bien pueden ser resarcidas en la sección de iluminación del foro.
Checo: ¿cuántos t5 le pongo a la urna? ¿2 o 3? Piendo en plantas de crecimiento rápido, de las fáciles de cuidar, ya sabes que mis Guppies no exigen mucho
Un abrazo a todos!
Publicado el 01 October 2011 - 06:29 AM
Jajajaja... es un 99.99% de seguridad de que ahí estaré, digo porque luego se me atravieza el tren...
Publicado el 01 October 2011 - 06:38 AM
Publicado el 01 October 2011 - 01:31 PM
Publicado el 01 October 2011 - 03:25 PM
Checo: ¿cuántos t5 le pongo a la urna? ¿2 o 3? Piendo en plantas de crecimiento rápido, de las fáciles de cuidar, ya sabes que mis Guppies no exigen mucho
Yo le pondría 2
Toggle shoutbox Chat PA
|