Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Gente del D.F. aquí!!!!!!

• Please log in to reply
912 las respuestas a este tema

#151 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 12:49 AM

solo hay que esperar a los ventralis que era el más caro que tenían por ahi amigo y seguro pronto llegan a morelos.

Los que dices son los Ophthalmotilapia ventralis???

#152 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 01:10 AM

Saludos amigo otro del d,f haber si me pueden ayudar jeje por lo visto conocen muchos mercados de peces a ver si me pueden ayudar en mi proyecto estoy buscando unas cosas jeje Saludos y me apunto para la siguiente reunion.

En el mercado morelos puedes encontrar casi todo lo que quieras para tu acuario, esta a dos cuadras del metro morelos o en el mixhuca o dinos como que te hace falta y se te podria apoyar un poco mas,:sal:

#153 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 02:06 AM

Bueno compañeros pues vamos poniendole fecha a la siguiente reunión, como ya antes comente con desayuno, charla, buena vibra y sobre todo compañerismo.Efenberg, te sedo el honor tu propon fecha y hora, para que los compañeros empiezen a checar sus tiempos, (en la escuela nunca se me dio la clase Planeación y Organización de Eventos).Espero que sea pronto compañeros.P.D les cuento los discus van bien ya comen papilla y artemia.

#154 Scorpions87

Scorpions87

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 02:40 AM

En el mercado morelos puedes encontrar casi todo lo que quieras para tu acuario, esta a dos cuadras del metro morelos o en el mixhuca o dinos como que te hace falta y se te podria apoyar un poco mas,:sal:

estoy buscando una lampara para una pecera de 200 litros no se que estaria bien si un foco o dos.

#155 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 02:58 AM

estoy buscando una lampara para una pecera de 200 litros no se que estaria bien si un foco o dos.

Depende mucho de que es lo piensas mantener en tu acuario amigo, comentanos para que te puedan ayudar, mantendras plantas? que plantas piensas? o solo es para iluminar el acuario? a y la altura del acuario? ya veras que aqui se la saben de todas todas, los compañeros:sal:

#156 Scorpions87

Scorpions87

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 03:16 AM

pues no quiero hacer un gan platado de hecho voy a buscar plantas que no exijan mucha luzcomo vallisneria, espada amazonica, sagitaria, amazonas enanas musgo de java y tambien hidrofilia. la altura del acuario es de 50cm

#157 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 05:28 PM

pues no quiero hacer un gan platado de hecho voy a buscar plantas que no exijan mucha luzcomo vallisneria, espada amazonica, sagitaria, amazonas enanas musgo de java y tambien hidrofilia. la altura del acuario es de 50cm

Segun se tienes la opcion de poner dos lamparas hqi de 75w o dos tubos de t5 de 54w, pero yo te recomendaria que las compraras en una tienda de material electrico te salen mas baratas ya con pantalla y todo listo para que las instales solo tendrias que ingeniartelas un poco para ponerlas sobre tu acuario, si tienes tiempo date una vuelta en corregidora en el centro hay varias de material electrico y tienen los mejores precios que en cualquier otro lado o en marina nacional a la altura de mariano escobedo hay una tienda bastante grande, tambien con muy buenos precios,espero haberte ayudado, suerte, :sal:

#158 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 05:36 PM

espero haberte ayudado, suerte, :sal:

Pues ya vas ayudando a dos, compa :) ¿Los tubos de 54 w cuántos centímetros, aproximadamente, miden de largo? Saludos :P

#159 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 07:01 PM

hola Arturo, los tubos 54w miden 46 pulgadas asea 116.84cm, por medida estandar te dicen que miden 115cm y yo les recomiendo ir a la calle de Victoria, esta ahi saliendo del metro San Juan de Letran, ahi esta todo baratisimo y hay una gran variedad en iluminacion, esa calle esta llena de locales que venden lamparas y todo lo referente a la iluminacion, desde leds, tubos t5, balastras, HQI, etc, imaginense yo encontre ahi unos tubos T5 de 21w 6500K de 85cm en $32 pesos, no pues los compre inmediatamente y estan jalando muy bien!!

#160 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 07:36 PM

No, pues la verdad es que esos tubos estarían enormes para mi acuarito... ¿qué t5 me recomiendan para un acuario de 60 cms de largo, 30 de ancho y 30 y tantos de alto? Esas son las medidas ya contando grava y demás jejejeSaludos :)

#161 Scorpions87

Scorpions87

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 09:54 PM

Segun se tienes la opcion de poner dos lamparas hqi de 75w o dos tubos de t5 de 54w, pero yo te recomendaria que las compraras en una tienda de material electrico te salen mas baratas ya con pantalla y todo listo para que las instales solo tendrias que ingeniartelas un poco para ponerlas sobre tu acuario, si tienes tiempo date una vuelta en corregidora en el centro hay varias de material electrico y tienen los mejores precios que en cualquier otro lado o en marina nacional a la altura de mariano escobedo hay una tienda bastante grande, tambien con muy buenos precios,espero haberte ayudado, suerte, :sal:

gracias compañero pero soy malo armando cosas jeje contrabajo hice la mesa del acuario.

#162 Scorpions87

Scorpions87

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 09:59 PM

hola Arturo, los tubos 54w miden 46 pulgadas asea 116.84cm, por medida estandar te dicen que miden 115cm y yo les recomiendo ir a la calle de Victoria, esta ahi saliendo del metro San Juan de Letran, ahi esta todo baratisimo y hay una gran variedad en iluminacion, esa calle esta llena de locales que venden lamparas y todo lo referente a la iluminacion, desde leds, tubos t5, balastras, HQI, etc, imaginense yo encontre ahi unos tubos T5 de 21w 6500K de 85cm en $32 pesos, no pues los compre inmediatamente y estan jalando muy bien!!

comapñero un amigo me dijo que los watts no eran muy importante que me fijara en los °k en una cuario compare unos tubos t5 de 15 watts de 6500°k con unos t5 de 15 watts de 12000°k y se nota mucho la iluminacion que dan los de 1200°k que opina de esto creen que tenga razon mi amigo???

#163 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 10:27 PM

Muchachos no quiero sonar estricto, pero ya están desviando el tema con preguntas que bien pueden ser resarcidas en la sección de iluminación del foro. De hecho sería mejor que se hicieran esas preguntas allá, pues a la larga las respuestas le servirían a muchos.

Para regresar al tema...

Me disculpo por no haberlos podido acompañar, tuve algunos compromisos familiares que me impidieron acudir con ustedes. Sin embargo para la siguiente estoy más puesto que un calcetín, así que vamos organizándola ¿no?...

Slds.

#164 Scorpions87

Scorpions87

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 10:33 PM

perdon silver

#165 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 11:05 PM

perdon silver

No te preocupes, no hay porque pedir perdón. El hilo se devío un poco y nada más. Continuemos...

Slds.

#166 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 11:58 PM

No, pues la verdad es que esos tubos estarían enormes para mi acuarito... ¿qué t5 me recomiendan para un acuario de 60 cms de largo, 30 de ancho y 30 y tantos de alto? Esas son las medidas ya contando grava y demás jejeje Saludos :)

Los T5 de 14W son lo que te recomiendo, le quedan como anillo al dedo para tu urna de 60cm de largo y para la altura que tiene puff! la luz entrara como cuchillo caliente en mantequilla.

Muchachos no quiero sonar estricto, pero ya están desviando el tema con preguntas que bien pueden ser resarcidas en la sección de iluminación del foro. De hecho sería mejor que se hicieran esas preguntas allá, pues a la larga las respuestas le servirían a muchos.

No me importa, primero no vas y luego nos regañas :Pr::Pr::Pr: jajajaja... saludos

#167 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 12:07 AM

No me importa, primero no vas y luego nos regañas :Pr::Pr::Pr: jajajaja...

:P:hsughwiggle: Mi buen Checolín si ya hasta en la sopa te veo, se me hace que le cuidas el puesto al de las revistas ¿verdad?:risax:

#168 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 12:10 AM

tienes razon pero me parece que esta un poco mas vara en corregidora, ya depende de que tanto tiempo tengas para buscar, saludos.

#169 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 12:18 AM

comapñero un amigo me dijo que los watts no eran muy importante que me fijara en los °k en una cuario compare unos tubos t5 de 15 watts de 6500°k con unos t5 de 15 watts de 12000°k y se nota mucho la iluminacion que dan los de 1200°k que opina de esto creen que tenga razon mi amigo???

Si tiene razon pero como indicaste que pondrias plantas poco demandantes no quise entrar en cuestiones tecnicas que para ser sincero no soymuy ducho en eso, yo tengo 4 t8 de 32w en 150lts y las plantas crecen ycrecen y burbujean como locas y no se de cuantos grados K son, pero si vas por ese punto inclinate por las hqi te las venden listas para conectarse solo tienes que ver como las colocas, saludos.

#170 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 02:25 AM

:P:hsughwiggle: Mi buen Checolín si ya hasta en la sopa te veo, se me hace que le cuidas el puesto al de las revistas ¿verdad?:risax:

Es el puesto de malbertuu el que cuido :P

#171 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 06:11 AM

Muchachos no quiero sonar estricto, pero ya están desviando el tema con preguntas que bien pueden ser resarcidas en la sección de iluminación del foro.

Si ya pregunté allá hace semanas, pero mejor ponerlas aquí, que los compas saben mucho y están más cercanos a la realidad del acuarista mexicano ;) No te prometo que no vuelva a pasar... A menos que vayas a la siguiente reunión :Pr:

Checo: ¿cuántos t5 le pongo a la urna? ¿2 o 3? Piendo en plantas de crecimiento rápido, de las fáciles de cuidar, ya sabes que mis Guppies no exigen mucho ;)

Un abrazo a todos!

#172 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 06:29 AM

[quote name='★rturo;58459]Si ya pregunté allá hace semanas' date=' pero mejor ponerlas aquí, que los compas saben mucho y están más cercanos a la realidad del acuarista mexicano ;) No te prometo que no vuelva a pasar... A menos que vayas a la siguiente reunión :Pr: [/QUOTE']
Jajajaja... es un 99.99% de seguridad de que ahí estaré, digo porque luego se me atravieza el tren... :P

#173 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 06:38 AM

Pues vamos viendo de una vez si le ponemos fecha, antes de que nos llegue el día de muertos y los Halloweenes, porque creo que perdemos a muchos en esos días. No sé qué piensen ustedes, pero una reunión, a menos mensual, debería ser de ley, ¿no?Saludos :)

#174 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 01:31 PM

:sal:Hola compañeros, un saludo a todos, ante todo me inclino por la idea de Silver de no desviar el tema, ayer ya no pude conmentar esta situación al compañero Scorpions87, (recordemos las normas, si no mal recuerdo por ahi dice que los temas y dudas deberan ser publicadas en las areas correspondientes).Ahora bien retomando el asunto, seria buena la idea de Arturo pero algunos compañeros por cuestiones de trabajo y/o familiares en ocasiones no podrian acudir, de cualquier modo vamos poniendole fecha a la siguiente reunion, (claro esta con desayuno y todo):):)Estaria bien que fuera cercano a una quincena por aquello de la $$$$$, ya saben la verdad va uno al mercado y dices.... ahora si no voy acomprar nada estoy completo en equipo, y que cres llegas a casa con cosas o peces.... y aver diganme que esto no es cierto?Saludos compañeros estoy puesto para la siguiente reunión.

#175 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 03:25 PM

Checo: ¿cuántos t5 le pongo a la urna? ¿2 o 3? Piendo en plantas de crecimiento rápido, de las fáciles de cuidar, ya sabes que mis Guppies no exigen mucho ;)

Yo le pondría 2 :)

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: