Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Gente del D.F. aquí!!!!!!


  • Please log in to reply
912 las respuestas a este tema

#101 osokindakink

osokindakink

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 04:35 AM

yo me apunto jeje, quiero ver si alguien puede hospedar un friery macho jeje,. ya que estan puestos con lo del intercambio

#102 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 04:33 PM

¡¡Esta reunión será una locura!! :hurra:

Reunión de acuaristas chilangos :P



Día:
Sábado 24 de Septiembre 2011
Lugar: Mercado "Emilio Carranza" (Morelos)
Hora: Entre 10 y 11 a.m.

Asistentes:

1. @rturo
2. Silver
3. efenberg
4. Barkoz
5. sofae
6. Posiblemente Nemo
7. Posiblemente Haessler
8. shadow
9. epesiete
10. Cristian
11. pumas unam
12. Abraham
13. CiclidMex
14. osokindakink


uno mas!! :jee:

#103 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 22 September 2011 - 05:47 PM

yo me apunto jeje, quiero ver si alguien puede hospedar un friery macho jeje,. ya que estan puestos con lo del intercambio

Yo podría hospedarlo pero...no tengo nada para cambiar!!! :triste: ¿que andas buscando? a lo mejor nos arreglamos con algo jejeje. Saludos y los veo el sabadaba :ok:

#104 kiahest

kiahest

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 06:09 PM

Una lastima que sea en sabado ya que yo trabajo los sabados, si no me apuntaba. :triste:Justo ire este domingo al defectuoso. :(Espero la siguiente se arme en domingo y poder conoccerlos en persona.Esperams fotos y noticias de la reunion :ok::sal:

#105 checo

checo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 06:24 PM

Entonces llegan a las 10 a 11am verdad?? y hasta que hora mas o menos andaran ahí antes de partir hacia mixihuca??Saludos

#106 epesiete

epesiete

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 06:44 PM

Yo opino poner una hora ya que es horrible estar esperando, nos podríamos ver todos a las 10:30 con 15 minutos de tolerancia, salvo su mejor opinión.Y ya poner un punto de reunión ya que el mercado no es pequeño....Saludos.

#107 checo

checo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 06:52 PM

si, es que me voy a verme con unos compañeros a las 11:15 en la esquina del puesto de revistas, yo llegaría a esa hora y si puedo los veo en ese mismo lugar para charlar un rato. A efenberg y silver ya los conozco, por lo que si llegan a estar con ellos los identificaría rápido.

#108 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 06:59 PM

Yo opino poner una hora ya que es horrible estar esperando, nos podríamos ver todos a las 10:30 con 15 minutos de tolerancia, salvo su mejor opinión. Y ya poner un punto de reunión ya que el mercado no es pequeño....

Me late, buena hora para esperarnos, con eso de que en esta ciudad los retrasos casi no se dan por una u otra cosa. Y pues podríamos vernos afuera del metro Morelos, justo del lado en el que está el mercado de peces. O en el puesto de revistas... a ver qué dicen :P

#109 epesiete

epesiete

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 07:07 PM

En el metro es complicado, creo que es mejor en el puesto de revistas que está en la esquina del mercado...

#110 Barkoz

Barkoz

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 08:43 PM

hola compañeros, opino que nos veamos a las 11 con unos 20 minutos de tolerancia en los torniquetes del metro o bien si optan por el puesto de revistas no hay problema, que mejor poner un letrero inprovisado con el nombre del foro para identificarnos saludos y epero respuesta:)

#111 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 01:27 AM

hola compañeros, opino que nos veamos a las 11 con unos 20 minutos de tolerancia en los torniquetes del metro o bien si optan por el puesto de revistas no hay problema, que mejor poner un letrero inprovisado con el nombre del foro para identificarnos saludos y epero respuesta :)

yo opino tambien que en el puesto de revistas esta bien! a las 11 am y lo del letrero me con una letrotas de "PLANETACUARIO" seria estupendo!

#112 osokindakink

osokindakink

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 03:24 AM

:smile: Ya espero el sabado con ansias, aparte de no haber ido a mercado de morelos desde que compré mi acuario ,espero que haya mucho mas variedad que en invierno.Saludos!

#113 osokindakink

osokindakink

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 03:31 AM

Yo podría hospedarlo pero...no tengo nada para cambiar!!! :triste: ¿que andas buscando? a lo mejor nos arreglamos con algo jejeje. Saludos y los veo el sabadaba :ok:

Vale!! que mejor que esté en buenas manos de alguno de los compañeros de este foro =) Ammm pues andaba buscando algun ciclido, pero igual con algo sirva como un adorno o unas rocas para decorar mi acuario jeje, no precisamente pez-

#114 Ismael Monroy

Ismael Monroy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 03:57 AM

Làstima que ya tengo compromiso para ese dìa, se juntarà un buen de banda. Un saludo a los ciclideros que se reunan, y a los que no lo son, tambièn.:):Pr:

#115 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 05:06 AM

A mi me parece bien a las 11 en el puesto de revistas para no tener que estar esperando mucho tiempo ya que una hora de tolerancia se me hacia mucho, saludos

#116 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 05:26 AM

Papas, a las once queda...

Entonces, poniendo las cosas así, tenemos esto:

Reunión de acuaristas PlanetAcuario




Día: Sábado 24 de Septiembre 2011
Lugar: Mercado "Emilio Carranza" (Morelos)
Hora: 11 a.m.

Asistentes:

1. @rturo
2. Silver
3. efenberg
4. Barkoz
5. sofae
6. Posiblemente Nemo
7. shadow
8. epesiete
9. Cristian
10. pumas unam
11. Abraham
12. CiclidMex
13. osokindakink



Por si alguien más quiere apuntarse, hay mucho tiempo ;)

#117 odiseo_

odiseo_

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 05:52 AM

hola pues no tendre la oportunidad de ir el sabado pero tuve la oportunidad de visitar hoy jueves los dos mercados fui por un poco de decoracion y alimento y pues solo me qda decirles q para mi opinion es mejor el mercado de morelos tanto en precio como en diversidad de peces bueno solo dejo mi opinion saludos y q se diviertan

#118 pelosman

pelosman

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 07:45 AM

Que onda compas!!! yo crei que esta semana ya estaria en la ciudad pero hubo algo que me lo impidio y llegare hasta la proxima, me hubiese encantado asistir a la reunion de este fin porque se juntara mucha banda y seguro se pondra bien, ahora leyendo este tema hasta se me ocurre que habria podido llevar algunos N brichardis que tengo ahi, pero bueno supongo que habra mas reuniones y aalguna podre asistir y conocerlos y aprender mucho de ustedes.Saludos a todos y pongan fotos eh.

#119 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 06:43 PM

Hola compañeros, pues la verdad ya estoy de regreso en la capirucha el dia de hoy en la tarde pero, me queda una duda para la reunión del dia de mañana seremos solo caballeros o se vale llevar a la seño, ya saben mas vale preguntar por que veo que somos solo Chavos, y como estaria la honda ya estando reunidos ? cual es el progama de la reunión, saludos.

#120 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 06:50 PM

Nemo, ¿entonces te quito el Posiblemente? Compa, pues cualquiera es bienvenido. Yo llevaría a mi señora pero tiene que ir a la escuela temprano, por eso voy solo. Ahora sí que ya depende de ti si la quieres llevar, pero no habrá mayor problema por parte de los demás. Sobre el programa de la reunión... pues no sé, mejor lo vemos allá, que luego los planes no salen :P

Saludos ;)

#121 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 07:13 PM

Día: Sábado 24 de Septiembre 2011Lugar: Mercado "Emilio Carranza" (Morelos)Hora: 11 a.m.Asistentes:1. @rturo2. Silver3. efenberg4. Barkoz5. sofae6. Nemo y compañia7. shadow8. epesiete9. Cristian10. pumas unam11. Abraham12. CiclidMex13. osokindakink ahora bien lo unico que no me queda claro es que ya estando ahi en el mercado iremos de compras o como esta el asunto, perdon pero es que nunca he asistido a una de estas reuniones, y si es asi para checar que me hace falta, y comprarlo el dia de mañana.P.D ya sabes preguntas de novato espero no molestar.

#122 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 07:21 PM

Es la primera reunión [masiva] a la que voy yo también, jejejejeSí, el plan es ir de compras y convivir un buen rato. ¿Verdad?Saludos!

#123 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 07:50 PM

Es la primera reunión [masiva] a la que voy yo también, jejejeje Sí, el plan es ir de compras y convivir un buen rato. ¿Verdad? Saludos!

O.K entonces a las 11:00 am en el puesto de periodicos en el Mercado Morelos, si no hay ningun imprevisto ahi nos vemos mañana, y ya que andan en eso del intercambio tengo unos dos kilitos de sustrato Flourish, si alguien le interesa, po´s nada mas digame, Seguro que va a estar bueno este asunto son un buen de compañeros los que van a ir, seguramente podemos hacernos de muchos consejos los que somos novatos en este mundo de los peces.

#124 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 07:51 PM

pues yo hasta a mis chavillos pienso llevar si no hay algun inconveniente claro

#125 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 23 September 2011 - 08:01 PM

yo estoy mas puesto que un calcetín :smile:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: