Que cuentas Nemo.Como en que estas interesado pa intercambio? planats o peces, tengo un zorro volador bueno tres que son buenisimos para las algas, y tambien no se si puedas conseguirme la cuba que me habias dicho, SaludosO.K entonces a las 11:00 am en el puesto de periodicos en el Mercado Morelos, si no hay ningun imprevisto ahi nos vemos mañana, y ya que andan en eso del intercambio tengo unos dos kilitos de sustrato Flourish, si alguien le interesa, po´s nada mas digame, Seguro que va a estar bueno este asunto son un buen de compañeros los que van a ir, seguramente podemos hacernos de muchos consejos los que somos novatos en este mundo de los peces.
Gente del D.F. aquí!!!!!!
Publicado el 23 September 2011 - 08:35 PM
Publicado el 23 September 2011 - 08:46 PM
Publicado el 23 September 2011 - 11:08 PM
Que tal mi buen amigo, pues la verdad no se bien lo que me interesa de momento son unas Criptocoryne, la verdad es que tengo tantas chacharas que necesito buscar para ver que tengo y a quien le sirven. con relación a los Zorritos, la verdad no los conosco, de cualquier manera ya mañana vemos que honda, a ver que se arma en el trueque, de chilangos. SAludos.Que cuentas Nemo.Como en que estas interesado pa intercambio? planats o peces, tengo un zorro volador bueno tres que son buenisimos para las algas, y tambien no se si puedas conseguirme la cuba que me habias dicho, Saludos
Publicado el 23 September 2011 - 11:36 PM
Contacta a checo me parece que vi que decia que tenia poda de CriptocoryneQue tal mi buen amigo, pues la verdad no se bien lo que me interesa de momento son unas Criptocoryne, la verdad es que tengo tantas chacharas que necesito buscar para ver que tengo y a quien le sirven. con relación a los Zorritos, la verdad no los conosco, de cualquier manera ya mañana vemos que honda, a ver que se arma en el trueque, de chilangos. SAludos.
Publicado el 24 September 2011 - 12:28 AM
Gracias pumas unamContacta a checo me parece que vi que decia que tenia poda de Criptocoryne
De que flourite es el que tienes y cuantos kilos son?? Al final puedo sacarstas estas plantas: -Hottonia inflata (8 tallos) -Lyshimachia nummularia (8 tallos) -Proserpinaca palustris cuba (5 tallos) -Cryptocorine willissii (4 plantas) -Cryptocorine wndeti green (2 plantas) -glossostigma elaides (porcion de 10x10cm) -musgo de java (porcion de 10x10cm) -musgo flama (porcion de 8x8cm) de gambas, por el momento solo snow ball, si alguien se anima me puede mandar correo a qfbsergiog (a) gmail . com Saludos a todos, no vemos mañana. :smile:ya que andan en eso del intercambio tengo unos dos kilitos de sustrato Flourish, si alguien le interesa, po´s nada mas digame,
Publicado el 25 September 2011 - 12:38 AM
Publicado el 25 September 2011 - 09:30 AM
De igual manera no me queda más que agradecer a tod@s y cada un@ de l@s compañer@s de PlanetAcuario que nos acompañaron el día de ayer a la travesía más larga que he tenido hasta el dia de hoy por los dos mercados más grandes de peces de la capital: el Mercado de Morelos y el de Mixihuca. Compartimos experiencias muy gratificantes y que seguramente enriquecieron a más de uno, y esa era la intención principal de esta primera reunión. La verdad es que nuestros gustos son muy diversos, ya que asistimos desde ciclideros hasta disqueros, pasando por compañeros con acuarios plantados, pirañeros y un despistado charalero
Ojalá pronto podamos organizar otra reunión a la que puedan asistir más compañeros y hacerla mucho más vivencial...
A continuación las fotos que tomé.
La grupal, a la voz de "Digan Pez":
Los que estuvimos en el Mercado de Morelos, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Abraham, Ángel, sofae, Cristian, pumas unam con su alevín , shadow, efenberg, Nemo, Juan, un servidor y epesiete.
Los mismos de la otra foto, pero sóllo para que vean lo guapos que somos
Aquí la banda en procesión:
Ya en Mixihuca...
...nos tuvimos que detener en un puesto de quecas y gorditas antes de arrivar al mercado pues el hambre y sed que traíamos nos tenían peor que cíclidos delimitando su territorio. Los que quedábamos de la ida al "Emilio Carranza":
Nótese la cara de felicidad y realización que traíamos...
Yo no salgo, pero andaba igual o más feliz que Juan jejeje
Y pasamos al mercado:
La fachada del mercado, listos para entrar
¡La picardía mexicana en su máxima expresión! :smile:
Y después, fuimos testigos del nacimiento de una nueva variedad de Guppy. Poner atención:
http://i268.photobucket.com/albums/jj1/BriArt/Reuniones/IMG_1675-1.jpg
Ya para retirarnos, nos tomamos unas fotos a manera de despedida, en las que podemos ver a la novia de sofae quien llegó a la mitad de nuestra visita a este mercado:http://i268.photobucket.com/albums/jj1/BriArt/Reuniones/IMG_1677-1.jpg
De izquierda a derecha: checo, Abraham, sofae, Denisse, Juan, Ángel y efenberg
http://i268.photobuc.../IMG_1678-1.jpg
De izquierda a derecha: ★rturo, checo sacado de onda y los demás en la misma posición que en la foto anterior
http://i268.photobucket.com/albums/jj1/BriArt/Reuniones/IMG_1676-1.jpg
Estas son todas las fotos que tomé, ojalá les gustenSaludos, hermanos
Publicado el 25 September 2011 - 07:41 PM
Publicado el 25 September 2011 - 09:01 PM
Publicado el 26 September 2011 - 01:39 AM
Publicado el 26 September 2011 - 02:20 AM
Publicado el 26 September 2011 - 02:26 AM
Publicado el 26 September 2011 - 02:55 AM
Publicado el 26 September 2011 - 06:07 AM
Publicado el 26 September 2011 - 03:21 PM
Publicado el 26 September 2011 - 07:16 PM
Publicado el 26 September 2011 - 09:36 PM
Publicado el 27 September 2011 - 02:26 AM
Con gusto, bajo tu propio riesgo ehh, para que luego no digas, ¿por que tendra tanta alga mi acuario? jajaja... Yo seguro andaré ahí de 11 a 13hrsCheco, me gustaria pudieramos platicar el sabado para ver si me das unos consejos en cuanto a plantados que seria un gustaso me asesoraras, si puedo ir espero verte por haya Saludos
Publicado el 27 September 2011 - 03:28 AM
oras checho! si hasta vanidoso eres, si luego luego vi que sabes mucho de los plantados, por cierto ya plante la glosso que me vendiste; no se si sea muy pronto pero ahorita creo que va del 1, es mas a unas pequeñas plantitas ya hasta les veo unas burbujitas en sus hojas, Grax! saludos!Con gusto, bajo tu propio riesgo ehh, para que luego no digas, ¿por que tendra tanta alga mi acuario? jajaja... Yo seguro andaré ahí de 11 a 13hrs
Publicado el 27 September 2011 - 05:31 PM
Publicado el 28 September 2011 - 03:19 AM
Con gusto, bajo tu propio riesgo ehh, para que luego no digas, ¿por que tendra tanta alga mi acuario? jajaja... Yo seguro andaré ahí de 11 a 13hrs
Jajajajajaja vale Checo yo creo que si me doy la vuelta el sabado, si no te aviso y te mando un inbox por cualquier cosa va
pumas unam
Muy bonitos esos discos espero mas fotos o un post para que nos cuentes mas de ellos
Saludos...
Publicado el 28 September 2011 - 05:03 AM
jajajjajajjajajjajajjajajjajaj!!! si tienes razon se me fue la palabra, es modesto! jajaja, y si pronto pondre fotos, solo que no tengo camara por ahorita, pero en cuanto tenga luego luego cuelgo unas cuantas. ByeComo vanidoso :surprice: jajajaja no para nada, lo mio es ser bien fachudo :smile: a lo mejor quisiste decir modesto no??? :Pr: jajaja... pero tampoco lo soy, no niego de saber algo pero aun falta arto camino por recorrer. faltaron las fotos del plantado sofae.
Publicado el 28 September 2011 - 05:18 AM
Oooorales Checo!!!!!!, esa es una excelente noticia, solo hay que esperar a los ventralis que era el más caro que tenían por ahi amigo y seguro pronto llegan a morelos. Gracias por la noticia y pues seguimos en contacto y pues a darle con los plantados compas :smile: SaludosEn esas andamos Arturo Moy lo de los multis ya esta confirmado, ya salieron en listas, asi que no creo que tarden mucho en llegar al morelos :smile: saludos
Publicado el 29 September 2011 - 09:25 PM
Publicado el 29 September 2011 - 09:37 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|