Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Gente del D.F. aquí!!!!!!

• Please log in to reply
912 las respuestas a este tema

#126 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 08:35 PM

O.K entonces a las 11:00 am en el puesto de periodicos en el Mercado Morelos, si no hay ningun imprevisto ahi nos vemos mañana, y ya que andan en eso del intercambio tengo unos dos kilitos de sustrato Flourish, si alguien le interesa, po´s nada mas digame, Seguro que va a estar bueno este asunto son un buen de compañeros los que van a ir, seguramente podemos hacernos de muchos consejos los que somos novatos en este mundo de los peces.

Que cuentas Nemo.Como en que estas interesado pa intercambio? planats o peces, tengo un zorro volador bueno tres que son buenisimos para las algas, y tambien no se si puedas conseguirme la cuba que me habias dicho, Saludos

#127 shadow

shadow

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 08:46 PM

hola pues yo tengo algo de sales para abonar, si alguien quiere algun macro me avisan y mañana le llevo saludos y mañana nos vemos:Pr:

#128 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 11:08 PM

Que cuentas Nemo.Como en que estas interesado pa intercambio? planats o peces, tengo un zorro volador bueno tres que son buenisimos para las algas, y tambien no se si puedas conseguirme la cuba que me habias dicho, Saludos

Que tal mi buen amigo, pues la verdad no se bien lo que me interesa de momento son unas Criptocoryne, la verdad es que tengo tantas chacharas que necesito buscar para ver que tengo y a quien le sirven. con relación a los Zorritos, la verdad no los conosco, de cualquier manera ya mañana vemos que honda, a ver que se arma en el trueque, de chilangos. SAludos.

#129 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 11:36 PM

Que tal mi buen amigo, pues la verdad no se bien lo que me interesa de momento son unas Criptocoryne, la verdad es que tengo tantas chacharas que necesito buscar para ver que tengo y a quien le sirven. con relación a los Zorritos, la verdad no los conosco, de cualquier manera ya mañana vemos que honda, a ver que se arma en el trueque, de chilangos. SAludos.

Contacta a checo me parece que vi que decia que tenia poda de Criptocoryne

#130 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 12:28 AM

Contacta a checo me parece que vi que decia que tenia poda de Criptocoryne

Gracias pumas unam :)

ya que andan en eso del intercambio tengo unos dos kilitos de sustrato Flourish, si alguien le interesa, po´s nada mas digame,

De que flourite es el que tienes y cuantos kilos son?? Al final puedo sacarstas estas plantas: -Hottonia inflata (8 tallos) -Lyshimachia nummularia (8 tallos) -Proserpinaca palustris cuba (5 tallos) -Cryptocorine willissii (4 plantas) -Cryptocorine wndeti green (2 plantas) -glossostigma elaides (porcion de 10x10cm) -musgo de java (porcion de 10x10cm) -musgo flama (porcion de 8x8cm) de gambas, por el momento solo snow ball, si alguien se anima me puede mandar correo a qfbsergiog (a) gmail . com Saludos a todos, no vemos mañana. :smile:

#131 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 25 September 2011 - 12:38 AM

Pues cambiando de rumbo la plática tengo que decir que....¡¡¡¡¡¡¡LA REUNIÓN FUE TODO UN ÉXITO AMIGOS!!!!! :hurra::hurra:La verdad pasé un muy buen rato con todos ustedes amigos y les agradezco mucho por haber asistido, la vuelta estuvo muy buena a los dos mercados y pues solo queda a esperar que suban las fotos, yo olvidé por completo la cámara pero Arturo, Abraham y algunas de las chicas sacaron fotos, por lo que confío suban a la brevedad imágenes de la visita.Solo queda esperar para la siguiente convocatoria y ver a donde iremos ahora.Muchas gracias otra vez a todos y espero verlos pronto amigos :ok:

#132 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 09:30 AM

Hola ;)

De igual manera no me queda más que agradecer a tod@s y cada un@ de l@s compañer@s de PlanetAcuario que nos acompañaron el día de ayer a la travesía más larga que he tenido hasta el dia de hoy por los dos mercados más grandes de peces de la capital: el Mercado de Morelos y el de Mixihuca. Compartimos experiencias muy gratificantes y que seguramente enriquecieron a más de uno, y esa era la intención principal de esta primera reunión. La verdad es que nuestros gustos son muy diversos, ya que asistimos desde ciclideros hasta disqueros, pasando por compañeros con acuarios plantados, pirañeros y un despistado charalero :P

Ojalá pronto podamos organizar otra reunión a la que puedan asistir más compañeros y hacerla mucho más vivencial...

A continuación las fotos que tomé.

La grupal, a la voz de "Digan Pez":

Comentar Imagen
Los que estuvimos en el Mercado de Morelos, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Abraham, Ángel, sofae, Cristian, pumas unam con su alevín :P, shadow, efenberg, Nemo, Juan, un servidor y epesiete.

Comentar Imagen
Los mismos de la otra foto, pero sóllo para que vean lo guapos que somos ;)

Anduvimos de vagos dentro y fuera del mercado, buscando cíclidos y discos, y en esa aventura protagonizamos, sin querer, una de las películas infantiles más taquilleras de los últimos tiempos: "Buscando a Nemo"... quien se nos perdió y una vez que encontramos a su esposa fuimos a dar otra vuelta por los pasillos del mercado y lo volvimos a perder, hasta que lo hallamos en un local donde compró sus discos, que ojalá pronto nos comparta y nos dé buenas noticias.

Aquí la banda en procesión:

Comentar Imagen

De nuestra travesía por la colonia Morelos no tomé más fotos, y pido disculpas por ello. Luego de tres horas y media por allá, nos lanzamos a Mixihuca, con varias bajas en las filas acuarísticas. Sin embargo, se nos unió el buen amigo checo.

Ya en Mixihuca...

...nos tuvimos que detener en un puesto de quecas y gorditas antes de arrivar al mercado pues el hambre y sed que traíamos nos tenían peor que cíclidos delimitando su territorio. Los que quedábamos de la ida al "Emilio Carranza":

Comentar Imagen
Nótese la cara de felicidad y realización que traíamos...

Comentar Imagen
Yo no salgo, pero andaba igual o más feliz que Juan jejeje

Luego de comer, a visitar una tienda a ver qué había...

Comentar Imagen

Y pasamos al mercado:

Comentar Imagen
La fachada del mercado, listos para entrar

Luego de andar acalorados, sofocados, engentados, arrimados, arrejuntados y cansados por entre los estrechos pasillos de este mercado, y algunos luego de haber comprado ciertas cosas, nos dispusimos a visitar las tiendas aledañas, guiados por efenberg. Sin embargo, una bienvenida salvaje nos esperaba en una de esas tiendas...

Comentar Imagen

¡La picardía mexicana en su máxima expresión! :smile:

Comentar Imagen

En ese mismo local, sofae descubrió sus dotes como pesador de rocas:

Comentar Imagen

Y después, fuimos testigos del nacimiento de una nueva variedad de Guppy. Poner atención:

http://i268.photobucket.com/albums/jj1/BriArt/Reuniones/IMG_1675-1.jpg

Ya para retirarnos, nos tomamos unas fotos a manera de despedida, en las que podemos ver a la novia de sofae quien llegó a la mitad de nuestra visita a este mercado:

http://i268.photobucket.com/albums/jj1/BriArt/Reuniones/IMG_1677-1.jpg
De izquierda a derecha: checo, Abraham, sofae, Denisse, Juan, Ángel y efenberg

http://i268.photobuc.../IMG_1678-1.jpg
De izquierda a derecha: ★rturo, checo sacado de onda y los demás en la misma posición que en la foto anterior

Y checo, quien nos dio una rápida plática sobre plantas carnívoras:

http://i268.photobucket.com/albums/jj1/BriArt/Reuniones/IMG_1676-1.jpg

Estas son todas las fotos que tomé, ojalá les gusten :)

Saludos, hermanos :D

#133 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 07:41 PM

Hola compañeros un saludos a todos y un verdadero gusto haberlos conocido el dia de ayer, la verdad estuvo buena la reunión y perdon por aquello de la busqueda, pero de pronto ya no supe ni que honda, espero pronto organisemos otra reunión, aun que en verdad me gustaria si no tienen inconveniente que en esa ocasion planeemos algo asi como un desayuno en algun restauransillo y de ahi a uno de los mercados, que les parece, (hay le dejo la tarea de organizar la siguiente reunion a Moises, ya que el es el cusante de la del dia de ayer), para que nos conoscamos aun masy platiquemos de nuestros acuarios (vaya diversidad de gustos no creen?, habia de todo una hermosa ensalada ja ja ja).y con respecto a los discos que me aventure a adquirir el dia de ayer pues hasta este momento van bien pero la verdad me estoy jugando un volado y tentando a mi suerte la calidad del agua de mi acuario no es lo que yo deseo para mis Bebés.pero ya puese manos a la obra y en estos dias van a estar de lujo.Saludos a todos los compañeros.

#134 Barkoz

Barkoz

Nuevo Usuario

• Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 09:01 PM

Que tal compañeros, primero que nada un gusto conocerlos y espero pronto nos organicemos de nuevo para otra reunion, propongo que sea a el acuario de echegaray estaria bien ir muchos por aquello de las compras.Bueno saludos y que esten bien...Nemo esperamos noticias de esos discos

#135 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 01:39 AM

Que tal fue un gustaso conocerlos pero andaba buscando discos junto con nemo y cuando dijeron que ibamos a mixhuca agarre mi nave y me lance para alla y estando alla los ustuvimos esperando como una hora pero nada y mi esposa y yo pensamos que habian decidido retirarse desde el morelos, pero espero que en la proxima reunion pueda convivir con ustedes un poco mas, saludos y tambien compre discos aqui unas fotos para que me digan que les parece
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#136 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 02:20 AM

No pues fue una buena travesia! demasiado cansada pero al final quede feliz; esprero pronto se arme otra igual y no es mala idea lo que comenta Nemo, un dia con desayuno o algo asi, un gustazo conocerlos y gracias por los consejos y lo aprendido. Saludos a todos!!P.D. Para poner mas nombres en las caras jejeje, mi novia Es Denisse, mi amigo de la chamarra negra es Juan y el mas pequeño de los acompañantes es Angel, espero pronto tambien se registren!:Dha y sigo puesto para la proxima!:grax:

#137 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 02:26 AM

Hey no te pases Gus, no te pases estan muy bien tus peces, te aseguro que mas adelante me hare de uno de carita blanca ja ja.pero sin duda bonitos.

#138 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 02:55 AM

Un gusto conocerlos y compartir experiencias :) El sig. sábado seguro andare de nuevo por el morelos, por si alguien anda por los alrededores y charlamos otro rato.saludos

#139 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 06:07 AM

Ya quedaron las fotos con todos los nombres ;)Señor checo, ¿usted no es accionista mayoritario del "Emilio Carranza? Jajajaja, es que te la vives cada fin allá.Saludos :)

#140 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 26 September 2011 - 03:21 PM

y nosotros que dijimos que Pumas Unam se fue de cortado caray, lo que si es que no nos avisaste compa para la otra nos ponemos bien de acuerdo jejeje :ok: porque ahi en morelos todavía nos quedamos como otras dos horas más jejjejeje:smile:, pero muy bellos están tus ejemplares de discos que has conseguido, ¡¡¡felicidades!!!.Y creo que esta reunión nos dejo gratos momentos con los amigos acuaristas, yo iba a ir a morelos la siguiente semana Checo, pero hasta el domigo ya que tengo una fiesta de cumpleaños el sábado y me será imposible ese día.No se como vean la siguiente reunión al acuario echegaray, yo la verdad no lo conozco y me queda algo retirado, pero no tengo inconveniente en lanzarme hasta allá ya que tengo ganas de conocerlo, pero a ver que dicen compas, ¿¿vamos orgn¡zando la siguiente reunión a ese lugar??? :piensa: primero el desayuno y luego la visita ¿cómo ven?Saludos y gracias por asistir a la reunión amigos :grax:

#141 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 07:16 PM

En esas andamos Arturo :P Moy lo de los multis ya esta confirmado, ya salieron en listas, asi que no creo que tarden mucho en llegar al morelos :smile:saludos

#142 Barkoz

Barkoz

Nuevo Usuario

• Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 09:36 PM

Checo, me gustaria pudieramos platicar el sabado para ver si me das unos consejos en cuanto a plantados que seria un gustaso me asesoraras, si puedo ir espero verte por haya :)Saludos

#143 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 02:26 AM

Checo, me gustaria pudieramos platicar el sabado para ver si me das unos consejos en cuanto a plantados que seria un gustaso me asesoraras, si puedo ir espero verte por haya :) Saludos

Con gusto, bajo tu propio riesgo ehh, para que luego no digas, ¿por que tendra tanta alga mi acuario? :o jajaja... Yo seguro andaré ahí de 11 a 13hrs

#144 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 03:28 AM

Con gusto, bajo tu propio riesgo ehh, para que luego no digas, ¿por que tendra tanta alga mi acuario? :o jajaja... Yo seguro andaré ahí de 11 a 13hrs

oras checho! si hasta vanidoso eres, si luego luego vi que sabes mucho de los plantados, por cierto ya plante la glosso que me vendiste; no se si sea muy pronto pero ahorita creo que va del 1, es mas a unas pequeñas plantitas ya hasta les veo unas burbujitas en sus hojas, Grax! saludos!

#145 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 05:31 PM

Como vanidoso :surprice: jajajaja no para nada, lo mio es ser bien fachudo :smile: a lo mejor quisiste decir modesto no??? :Pr: jajaja... pero tampoco lo soy, no niego de saber algo pero aun falta arto camino por recorrer. faltaron las fotos del plantado sofae.

#146 Barkoz

Barkoz

Nuevo Usuario

• Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 03:19 AM

Jajajajajaja vale Checo yo creo que si me doy la vuelta el sabado, si no te aviso y te mando un inbox por cualquier cosa va

pumas unam

Muy bonitos esos discos espero mas fotos o un post para que nos cuentes mas de ellos

Saludos...

#147 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 05:03 AM

Como vanidoso :surprice: jajajaja no para nada, lo mio es ser bien fachudo :smile: a lo mejor quisiste decir modesto no??? :Pr: jajaja... pero tampoco lo soy, no niego de saber algo pero aun falta arto camino por recorrer. faltaron las fotos del plantado sofae.

jajajjajajjajajjajajjajajjajaj!!! si tienes razon se me fue la palabra, es modesto! jajaja, y si pronto pondre fotos, solo que no tengo camara por ahorita, pero en cuanto tenga luego luego cuelgo unas cuantas. Bye

#148 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 28 September 2011 - 05:18 AM

En esas andamos Arturo :P Moy lo de los multis ya esta confirmado, ya salieron en listas, asi que no creo que tarden mucho en llegar al morelos :smile: saludos

Oooorales Checo!!!!!!, esa es una excelente noticia, solo hay que esperar a los ventralis que era el más caro que tenían por ahi amigo y seguro pronto llegan a morelos. Gracias por la noticia y pues seguimos en contacto y pues a darle con los plantados compas :smile: Saludos :ok:

#149 sumatrano

sumatrano

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 09:25 PM

buenas compas, espero la proxima reunion... aqui esta otro mexicano... no soy del df pero me apunto ........................:Pr:

#150 Scorpions87

Scorpions87

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 09:37 PM

Saludos amigo otro del d,f haber si me pueden ayudar jeje por lo visto conocen muchos mercados de peces a ver si me pueden ayudar en mi proyecto estoy buscando unas cosas jeje Saludos y me apunto para la siguiente reunion.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: