Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Gente del D.F. aquí!!!!!!

• Please log in to reply
912 las respuestas a este tema

#826 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 14 November 2012 - 08:05 PM

Pregunta, saliendo de la estacion del metro Tacubaya hay algo que nos sirva de referencia, casi no he hido por esa estacion, pero me imagino que tiene al menos 2 salidas, "onde" exactamente nos vemos? Saludos!!Pd. unos 15 o 20 minutos de tolerancia no?

#827 byte79

byte79

Moderador Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 14 November 2012 - 08:26 PM

Pregunta, saliendo de la estacion del metro Tacubaya hay algo que nos sirva de referencia, casi no he hido por esa estacion, pero me imagino que tiene al menos 2 salidas, "onde" exactamente nos vemos?
Saludos!!

Pd. unos 15 o 20 minutos de tolerancia no?

no lo considero justo, por que si avisamos tolerancias muchos los pueden tomar como hora de llegada y es incomodo estar esperando cuando se queda en una hora . . . mejor hay que ser puntuales je je je je

#828 juan reyes

juan reyes

Usuario

• Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 02:54 AM

Pregunta, saliendo de la estacion del metro Tacubaya hay algo que nos sirva de referencia, casi no he hido por esa estacion, pero me imagino que tiene al menos 2 salidas, "onde" exactamente nos vemos?
Saludos!!

Pd. unos 15 o 20 minutos de tolerancia no?

Bueno pues la linea 7 del metro solamente tiene una salida te pongo un plano para que veas ahí nos va esperar Eduardo, en cuanto a la tolerancia si se es puntual que mejor pero minutos mas minutos menos no hay problema siempre esperamos si no pues pide el teléfono de alguno de nosotros para saber si te esperamos

Comentar Imagen

#829 CUSCO

CUSCO

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 03:05 AM

Ok bueno pues juan por ahi ya puso un croquis pero bueno yo les comento que la linea naranja solo tiene una salida asi que si vienen en metro lo mejor sera que cuando lleguen a tacubaya transborden a la linea naranja y ya despues se salgan ahi y no habra mayor problema ya que por afuera esta algo enrredado de todos modos les anexo una foto del punto donde los estaran esperando lo mas probable es que vaya mi esposa (cusquiña) :ja: por ustedes ya que yo tengo algunas cosillas que hacer antes pero bueno esperemos todos lleguen puntuales y si no pues esperaremos lo mas que podamos a que todos lleguen

Comentar Imagen

#830 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 04:30 AM

Una pregunta cual será el lugar de la reunión, lo pregunto por el asunto de que cono ando a pie luego se complica el regreso a casa (por si voy con la familia ) y tonar mis previsiones de tiempo.Saludos

#831 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 05:31 PM

no lo considero justo, por que si avisamos tolerancias muchos los pueden tomar como hora de llegada y es incomodo estar esperando cuando se queda en una hora . . . mejor hay que ser puntuales je je je je

en efecto no es justo, pero yo "SI" siempre llego puntual heeeeee, yo solo lo decia por que algunos dicen que el trafico jajajajja

... en cuanto a la tolerancia si se es puntual que mejor pero minutos mas minutos menos no hay problema siempre esperamos si no pues pide el teléfono de alguno de nosotros para saber si te esperamos

Por mi no hay problema Juan, siempre tomo mis previsiones de tiempo, solo lo comentaba para que nadie vaya a quedarse solito ahi esperando cuando todos ya nos hayamos hido.
Saludos!

#832 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 08:02 PM

Por supuesto que habrá de 15 a 20 min de tolerancia, nadamás traten de ser puntuales, hay que respetar a los demás. Si por alguna razón no pudieran llegar a tiempo, comuníquense por telefono para saber que hacemos. Varios ya tienen mi cel, pero por si lo perdieron pídanmelo por MP.

Nemo, el lugar de la reunión esta a 5 minutos de la estación del metro Tacubaya (digamos unas 10 calles), tomaremos una pecera pero insisto que son 5 minutos de viaje.

Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

#833 Maya1

Maya1

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 16 November 2012 - 05:22 AM

Hola yo voy desde Pachuca con mi esposa pero ya vi que desde san Lázaro hasta tacubaya son 12 estaciones haber si no me pierdo

#834 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 16 November 2012 - 10:05 PM

Si llegas Maya1, ahi nos vemos!

#835 CUSCO

CUSCO

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 16 November 2012 - 10:59 PM

Pues bueno como ya lo dijo silver su casa esta como a diez minutos de la estacion tacubaya y pues los espero a todos jejejejeje que aver como entramos ya que es pequeña pero bien dicen que todo cabe en un jarrito sabiendoloacomodar saludos.

#836 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 17 November 2012 - 03:07 AM

nos vemos mañanita sin falta compas :ok:Saludos :sal:

#837 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 17 November 2012 - 04:01 PM

Confirmado nos vemos a las 11:10 en el metro ji ji Espero con mucho gusto saludar platicar con todos.

#838 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 18 November 2012 - 03:28 AM

Un gustazo haberlos visto compis :ok: y mis felicitaciones a los anfitriones Cusco y Cusquiña, una atención impecable y esos acuarios impresionantes amigo :o no pudo haber sido mejor esta reunión, gracias por todo y pues nos vemos en la siguiente sin falta :sal:

#839 Rebelfisher

Rebelfisher

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 123 Mensajes

Publicado el 18 November 2012 - 04:26 AM

Muy buena reunión, increibles tus salas de acuarios y esos Loiselleis pff me enamoraron, en serio muy buena y nos vemos en la próxima!

#840 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 18 November 2012 - 07:17 PM

Excelente convivencia, muchas gracias a todos en especial a los anfitriones Cusco y Cusquiña (Eduardo y Tere).Un par de trompetillas!!!... para Edgar "Byte79" y para Daniel "Sofae" los mundialmente conocidos como "killer fish" que se apretaron y no asistieron a la reunión... :Pr: :Pr::grax:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

#841 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 18 November 2012 - 08:54 PM

Excelente convivencia, muchas gracias a todos en especial a los anfitriones Cusco y Cusquiña (Eduardo y Tere). Un par de trompetillas!!!... para Edgar "Byte79" y para Daniel "Sofae" los mundialmente conocidos como "killer fish" que se apretaron y no asistieron a la reunión... :Pr: :Pr: :grax:

apoyo la noción jejejeje :roll: lo bueno es que el Edgar decía que 0 tolerancia de impuntualidad jajajajajaja :risax:

#842 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 19 November 2012 - 03:48 AM

Pues antes que nada quieo externar mi agradecimiento al compañero Cusco y Cusquiña por tan amena reuniòn que se llevo acabo, debo de decir que son unas excelentes personas muy amables y unos anfitriones inmejorables; fue una tarde muy bonita, entre charlas de distintos peces, asi como anecdotas de viajes que los compañeros han realizado... en pro de nuestra aficiòn.

Buen espero no le moleste al compañero cuscò pero coloco algunas imagenes de sus acuarios y de algunos de los asistentes a la reuniòn, faltan algunas imagenes que tienen los compañeros espero las compartan.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://imageshack.us.../acuario3py.jpg

http://imageshack.us/a/img194/1558/acuario2t.jpg

http://imageshack.us/a/img717/2858/acuarioo.jpg

Una disculpa por la mala calidad de las imagenes pero mjmi intento hago con la bendita camara fotografica, saludos a todos y nos vemos en la proxima reuniòn......Donde va a ser?????:smile:

P.D un saludo a los ausentes a la reuniòn:)
Ya no falten muchachos que se pierden un excelente dia.

#843 Maya1

Maya1

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 19 November 2012 - 05:50 AM

De lo que me perdí pero se atravezo el buen fin y tuve que acompañar a mi mujer al centro comercial

#844 Rebelfisher

Rebelfisher

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 123 Mensajes

Publicado el 19 November 2012 - 08:29 AM

Una disculpa por la mala calidad de las imagenes pero mjmi intento hago con la bendita camara fotografica, saludos a todos y nos vemos en la proxima reuniòn......Donde va a ser?????:smile: P.D un saludo a los ausentes a la reuniòn:) Ya no falten muchachos que se pierden un excelente dia.

pero si se quedaron muuchas fotos en tu cámara mi buen! Qué pasó, de perdida subelas a CA no? Jeje Saludos

#845 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 19 November 2012 - 02:59 PM

Sssssss, como dice Fer, trompetillas para mi, lamentablemente me salió chamba de ultima hora y po ni modos, el deber es el deber; nos vemos la próxima y mil disculpas. Se ve que Cusco tiene una impresionante Expo de acuarios!!Saludos!

#846 martin romero

martin romero

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 19 November 2012 - 05:29 PM

mil disculpas pero por conpromisos familiares no pude asistir :( lastima flicidades al compañero cusco esos acuarios se ven biem cuidados espero que en las siguiente reunion pueda asistir oara conocer personalmente a todos los mienbros del foro

#847 CUSCO

CUSCO

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 20 November 2012 - 03:01 AM

Bueno pues gracias a todos por asistir y espero que se la allan pasado bien que ese era el objetivo de esto y pues bueno como dicen los compañeros a esperar la siguiente saludos a todos.

#848 epesiete

epesiete

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 20 November 2012 - 04:46 AM

No bueno... Eso es tener acuarios... Muchas felicidades.

#849 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 20 November 2012 - 05:23 AM

Sssssss, como dice Fer, trompetillas para mi, lamentablemente me salió chamba de ultima hora y po ni modos, el deber es el deber; nos vemos la próxima y mil disculpas. Se ve que Cusco tiene una impresionante Expo de acuarios!! Saludos!

perdón... lei el deber??? o el beber es el beber????? jejejeje :difus_drinks: puras fallas contigo Daniel, ni hablar jejejeje ya será para la siguiente :roll:

#850 roon999

roon999

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 20 November 2012 - 05:45 AM

buenas fotos dichosos los que fueron espero ir ya para la siguiente saludos a todos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: