Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi pequeña nueva joya


  • Please log in to reply
23 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 08:07 PM

Muy buenas a todos,

Hoy me he vuelto a liar la manta en la cabeza y he hecho unas fotillos, q ya tocaba.
Primero os quiero mostrar mi última adquisición, un red cap q creo q tiene muchísimo potencial, es de los pocos peces pequeños q me ha enamorado ya q tiene una proporción corporal q me encanta, las aletas las tiene perfectas y encima tiene doble aleta anal, signo de distinción!!
Aqui van unas cuantas fotillos:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

A ver q os parece....abriré más post con otras fotos...

#2 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 08:16 PM

Lo que me parece es que come estupendamente por el tamaño de las......:D Muy chulo pero las aletas demasiado largas para mi gusto.

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 08:20 PM

jajajjajajaj pues tiene esas KK´s todos los días!!! jajajaj y eso q al estar con los grandes en el acuario come una o dos veces al día, y algún q otro día hace ayuno...y juer precisamente esas aletas son lo q más me gusta!!!:D:D

#4 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 08:26 PM

siiii son preciosas, largas y sin dobleces! además como comentas tiene una buena forma del cuerpo. que coma que comaaaa a ver en qué se convierte! edito: por dios!!! limpia esa alcachofa y esos cristales!!! jajaja que parece una horda de orcos acechando... jajaja

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 08:28 PM

:D:D es precioso Ana, en foto pierde si lo vieras en vivo flipas!!!:D:D Y como siempre estaba escondido entre cantidad de desechos....todo es tener paciencia y buscar mucho.

#6 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 08:29 PM

jajajjaj acabo de leer lo q has editado!!! algún día de estos pequeña saltamontes, algún día de estos....jajajjaj

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 08:34 PM

Por cierto, en el otro post de fotos q acabo de colgar, el red cap q aparece es otro....también tiene buena pinta aunque no tiene nada q ver con este!!!

#8 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 08:40 PM

Desde que he leido el primer post, iba con la idea de escribir algo. Pero louis me lo ha reventado. El red es como diferente a los habituales. Esa chepita,... Pero esa alcachofa y esas incrustaciones no son propias. Y a ver, Guadiana, cuanto tiempo hace que tienes a esa monada???

#9 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 08:46 PM

juer me vais a obligar a limpiar esa parte del acuario a la q no llegooooooooo!!! juer family q son dos metros de acuario pegadito a la pared...y lo de la alcachofa....la verdad es q os parecerá una aberración pero sabéis por qué no las limpio?? . . . . . . . . . Pues por q al no tener plantas ni nada q las disimule, antes q verse sólo plásticucho verde, prefiero q estén llenitas de algas y así parece algo más "natural" no??:piensa: Y este pez es de los pocos a los q he hecho una auténtica cuarentena, algo como dios manda, como de 3 semanas en el barreño de 80 litros y de ahí al acuario...y lo tengo hará como 2 meses...:P

#10 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 16 January 2013 - 02:27 AM

Dos meses y te lo tenías callado bribón, yo hago eso y reviento jejejejejeje Esta muy lindo el bicho Ricardo, esas aletas me encantan, para gustos..... a mí mientras más largas las aletas mejor jejejejejej Un saludo y no dejes de mostrarnos fotos de su evolución.

#11 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 January 2013 - 08:33 AM

No lo dudes Jhon!!! Saludos

#12 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 09:27 AM

Bueno lo prometido es deuda, aún no tengo fotos pero la paliza q me pegué ayer no tiene nombre!!! Lo he dejado impoluto...pero ayer el agua daba pena, asquerosa con cantidad de esas algas flotando por todas partes...a base de red y de sifonar fuí sacando pero si empecé a "currar" a eso de las 6 de la tarde acabé sobre las 9 de la noche!!!:o.O: Y esta mañana ya estaba el agua cristalina... Hasta he cambiado el macarrón de la bomba de aire q estaba llenito de verde!!! También he quitado el tronco ya q los peces se hacían daño con él, también he quitado alguna piedra mediana y los helechos q daban auténtica pena verlos.... He leido q estas algas azules salen, sobre todo, por falta de nitratos pero también por falta de oxígeno y por poca o mucha luz por lo q para empezar creo q voy a empezar a alargar los cambios de agua ya q nunca dejo q los nitratos pasen siquiera de 5...:piensa: Y ya veréis el cambio, me falta comprar alguna lámina para la parte de detrás, q prometo poner algo pronto y cuando lo tenga pondré fotillos. Saludos

#13 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 09:35 AM

Juuuueeerrrr...... si lo de limpiar el acuario era broma :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::ja: Esperamos esas fotos y para ti un aplauso, si señorrrr :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

#14 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 09:48 AM

Ahi no Ricardo, Eso has hecho??? Ahora no parecera natural. :ja:

#15 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 09:52 AM

jajajajjajaj no lo he hecho sólo por vuestros comentarios, eso sólo ha sido el empujón q necesitaba....:D Eres un cachondo Jorge!!! Ahora efectivamente parece más limpio pero menos "natural"...jajjaja

#16 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 09:17 PM

ains...q pececillo tan chulo! y ahora,te pregunto,oranda o red cap? que le veo mucho rojo ;)

#17 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 08:29 AM

Es un clarísimo red cap Antonio....ya q sólo tiene rojo en el caperuzón. Por cierto... . . . . . . . . . . . . . . . . Dichosos los ojos compañerooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :P

#18 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 11:45 AM

pero si le llega lo rojo hasta la boca!!!!... ya enserio,muuuu chulo...pero como sois muy tiquismiquis,con vuestros bichos..he dicho,vamos a buscarle un pero a este chiquitin...jajajjajjajajaja lo he visto de proporciones espectaculares,la verdad. ricardo,despues de lo que me pasó..deje esto un poco de lado.:( creo que me duró el acuario vacio un par de semanas..) compré un pequeño oscar de unos 4cm,que a dia de hoy es una mala bestia 15cm.super agresivo. y claro está...despues de un tiempo...la cabra tira al monte.. ya he empezado a mirar pescaillos,pero...han quitado un par de tiendas,y las que quedan,traen poca cosa.

#19 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 12:16 PM

Es cierto lo del color pero vamos q en este caso sí lo considero "puero" ya q apenas son 2 mm de rojo...:Pr:

#20 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 02:40 PM

la verdad es que le sobra el rojo del labio para ser casi perfecto jejeje. pero bueno... para ser español, está estupendamente :) lo que comentas de alargar los cambios de agua porque no dejas nitratos en el acuario... te va a dar igual. vas a tener más algas aun. el problema que tienes es que no tienes buena luz ni CO2, y sin eso, tengas los nitratos que tengas, las plantas no pueden funcionar. además, si no tienes plantas que alimentar!!!!

#21 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 02:50 PM

para ser español, está estupendamente

Oti. No me digas que mis tropecientos goldfish son unos sinpapeles

#22 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 03:02 PM

jajajajaja me refería a que para haber sido encontrado en una tienda de aquí, no está mal.... :) por cierto, tendrás que ponernos fotitos de tus gordos... no? que ya no me acuerdo de ellos!!

#23 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 03:24 PM

Me tengo que poner en ello. Además, esta mañana, mirando el foro y un link que no recuerdo quienm me ha pasado hace un par de dias de una tienda de BCN, y con el trasiego de esta semana de poco trabajo y mucho posteo (somparado con lo habitual en mi), me he largado a la tienda esa y he comprado dos ejemplares para poner en el 350 L. No los he comprado en esa tienda, sin en otra, un oranda panda y uno pequeñito calico, que creo que es mas feo que picio, pero me ha hecho gracia. Siempre tengo el 40.000 L, el cual ya tiene ademas de cometas, kois e hijos de mis gold, algun telescopio y demas...

#24 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 04:14 PM

Oti. No me digas que mis tropecientos goldfish son unos sinpapeles


jajajjajajajajajjajajajjaja muy bueno.

La verdad, si os soy sincero, con la emoción de encontrarme este pedazo de "red cap" no me había fijado siquiera en el detalle del color del labio!!! Pero vamos q para mi sigue siendo perfecto!! jajajja





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: