Saltar al contenido


Foto
- - - - -

temporada 2013 geckos leopardo


  • Please log in to reply
114 las respuestas a este tema

#76 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 June 2013 - 11:56 AM

para compensaros por el retraso os voy a dejar unas fotos de los machos y asi veis la ecolución que han tenido hasta hoy:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#77 mong

mong

    Acuarista Activo

  • Usuario Distinguido
  • 707 Mensajes

Publicado el 08 June 2013 - 12:38 PM

Se han hecho esperar estas hembras. Los tienes preciosos

#78 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 08 June 2013 - 01:44 PM

Felicidades manu, como nos tienes acostumbrados bonitos bichines

#79 Kai21

Kai21

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 120 Mensajes

Publicado el 08 June 2013 - 02:34 PM

Hola Manu bonitos saurios.

#80 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 08 June 2013 - 07:56 PM

Ashhhhh compi, qué preciosidadessssssssssss!!!!! Me pones los dientes largos, muy largos jejeje. Menudos colores!

#81 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 June 2013 - 12:33 PM

vamos con las dos ultimas hembritas que han nacido el día 16

a ultima hora de la tarde se veía que había llegado el momento

Comentar Imagen

y ya fuera con ese brillo caracteristico, jeje

Comentar Imagen

durante la noche nació su hermana, me encanta este patrón

Comentar Imagen

y las dos juntas

Comentar Imagen

#82 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 18 June 2013 - 01:04 PM

:o.O::o.O::o.O::o.O::o.O::o.O::o.O::o.O::o.O::o.O::o.O::o.O::o.O::o.O: Espectacular la primera foto Manu ! :o.O: Y como no muy bonitos los ejemplares : )

#83 salchun

salchun

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 18 June 2013 - 05:24 PM

Como dice el compañero, la primero foto es simplemente espectacular, de campeonato :o y los ejemplares preciosos, me encanta esa combinación de colores :ok: y el patron de la segunda es bastante singular jajaja saludos y felicidades por esas preciosidades :D

#84 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 20 June 2013 - 04:13 AM

felicidades manu siempre espectacular tus fotos me encantan. saludos

#85 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 June 2013 - 03:29 PM

parece que la cosa se tuerce un poco con la puesta de la banded que ha llegado a su momento de eclosion, os cuento, hace unos 2-3 días habían salido de cuentas pero hoy abrió el primero, ha nacido con lo que me parece un problema en los parpados y la verdad es que no se que hacer porque he leído de casos en que es un problema serio de infecciones futuras:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

el otro huevo al poco de estar incubando se abrió un poco por un extremo pero terminó sellandose y como esa zona estaba algo dura me he temido que no pudiera abrirlo solo y la he sacado, mi sorpresa ha sido que estaba a medio formar como si llevara un mes menos, algo bastante extraño, aun vivía pero que ha durado unas pocas horas, tenía los ojos del mismo modo pero no se si es cosa de que le faltaba tiempo o que venía igual de mal, no la hice fotos porque ya me dio mucha pena como estaba con el buche como un sapo y de un cuerpo muy peque, apenas pesaba un gramo.

#86 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 July 2013 - 12:09 PM

la pequeña de los ojos raros sigue vivita y coleando ;)

Comentar Imagen

aunque la verdad es que me da un poco de pena verla los ojos

Comentar Imagen

y más nacimientos, dos hembritas más que nacieron el 01-07

primero con 3,46gr:

Comentar Imagen

y su hermana con 3,25gr y que me gustó el patrón de su linea amarilla más cercana de la cabeza:

Comentar Imagen

#87 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 July 2013 - 10:47 AM

vamos con las ultimas hembras, como ya me fui quedando sin machos los huevos que faltan ya estan para machos de nuevo.

el día 12 nació con 3,20gr esta pequeña:

Comentar Imagen

al día siguiente nace esta con 2,55gr:

Comentar Imagen

ambas tienen unos ojos preciosos:

Comentar Imagen

y ya esta mañana han aparecido estas dos nuevas hypos, la primera con 3gr justos y la segunda con 2,87gr

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#88 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 August 2013 - 10:25 AM

he estado unos dias de vacaciones y tenía pendiente los avances ;)

justo antes de irme (21 de Julio) nació este pequeño de uno de los huevos con 2,70gr, el segundo huevo estaba muerto:

Comentar Imagen

y de nuevo venía tocado:

Comentar Imagen
Comentar Imagen

ya empecé a preocuparme, era la segunda puesta seguida de esta hembra (banded) con problemas (al final vereis que todo vuelve a la normalidad)

A mi regreso el dia 28 ya había dos peques mas en la box (con 3,62 y con 3,63):

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen


y ayer 03 de agosto lo que ya me despejó dudas, de nuevo la puesta de la banded:

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
http://i1254.photobu...age00004-17.gif

y con su hermano

http://i1254.photobu...age00005-13.gif

los dos perfectos, el primero con 2,63gr y el segundo con 2,17gr

#89 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 04 August 2013 - 06:29 PM

Preciosos manu, cada vez que te veo por aqui me entran ganas de utilizar el terrario vacio que tengo, algun dia me animare. Una pena lo de los parpados pero mientras el animal este bien no nos tenemos que preocupar, la otra que sacastes con problemas en los dos parpados como anda

#90 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 August 2013 - 10:16 PM

Preciosos manu, cada vez que te veo por aqui me entran ganas de utilizar el terrario vacio que tengo, algun dia me animare.


Gracias compi,
Eso de terrario vacío aquí ni hablar, si quieres algo mandame un mp y lo hablamos, el único problema es hacerlo llegar así que no te digo más que eso ;)

Una pena lo de los parpados pero mientras el animal este bien no nos tenemos que preocupar, la otra que sacastes con problemas en los dos parpados como anda


Se me pasó decir esto, ayer por la mañana tuve que sacrificar a ese ejemplar, había perdido un gramo y daba bastante pena verlo por lo que no quería verlo sufrir más, espero que este que ha nacido no siga el mismo camino :(

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#91 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 August 2013 - 06:18 PM

Hola Manu, Precios@s ejemplares, siempre que veo estos bichos me hacen dar ganas jeje....làstima que por su precio no los pueda adquirir!! Una pena lo del euble con el pàrpado asì, pero ya tu sabes que no siempre todo es èxito :( Un abrazo.

#92 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 August 2013 - 10:07 AM

El día 13 nacieron estos dos machos pero no he tenido tiempo de subir las fotos:

Pesaron 3,72 y 3,81

Comentar Imagen

y como ya no quiero más puestas me he dispuesto a bajarles un par de horas de luz y algun grado tanto de día como de noche a ver si paran ya, además aproveché para fotografiar a las 3 campeonas que tantas alegrías me han dado este año.

La primera la madre de todos los hypos que he ido dejando sin terminar de mudar pero es un estado de forma estupendo:

Comentar Imagen

termina el año (sino pone en estos dias de nuevo ya que se le nota que tiene otros dos que confío que reabsorba) con 9 puestas, ahora mismo está en un peso de 71,58 gr

Ahora la otra gorda que es esta raptor:

Comentar Imagen

Termina la temporada con 10 puestas y está ahora mismo en 64,33gr

y por ultimo la pequeña banded, la llamo así porque no suele engordar mucho y como vereis las 10 puestas la han desgastado mucho más.

Comentar Imagen

ha terminado con 40gr aunque hoy la pesé y ya ha recuperado un par más, confío que siga así hasta tener su peso normal.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#93 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 18 August 2013 - 11:14 PM

Vaya hembras! Dan ganas de hacerse gecko :P La hypo está muy graciosa sin terminar de mudar parece que tiene calcetines. A ver si la última recupera algo de peso, la verdad es que también es muy bonita pero la que más me ha gustado es la raptor

#94 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 09:03 PM

muchas gracias compi ;)

Vamos con un par de peques más, ya solo quedan 5 huevetes en la box.

nacieron la noche del 18 al 19 con 3,33 y 3,29

el primero

Comentar Imagen

Comentar Imagen

el otro

Comentar Imagen

Comentar Imagen

los dos juntos

Comentar Imagen

#95 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 10:07 PM

Que pasada y que pequeños... 3 gramos... Tienen que ser todavía más pequeños en vivo

#96 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 10:32 PM

Si, la verdad es que es bastante peque pero viendo el huevo a veces parece mentira que salga así, es una sensación preciosa. Creo que en el atlas subí hace tiempo una de un baby en un pulgar u otro dedo, así puedes imaginar el tamaño ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#97 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 11:46 PM

He visto la foto, vaya lagartijilla tiene que ser una pasada verles en directo, desde el huevo, cuando salen, crecen... Una consulta para ti Manu y para los que crien ¿utilizáis siempre incubadora? Es que la reproducción, bueno más bien el sacar adelante a los pequeños, siempre me ha parecido difícil y/o cara... Saludoss!!! ;)

#98 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 23 August 2013 - 08:45 PM

Gracias compi,
Eso de terrario vacío aquí ni hablar, si quieres algo mandame un mp y lo hablamos, el único problema es hacerlo llegar así que no te digo más que eso ;)




Se me pasó decir esto, ayer por la mañana tuve que sacrificar a ese ejemplar, había perdido un gramo y daba bastante pena verlo por lo que no quería verlo sufrir más, espero que este que ha nacido no siga el mismo camino :(


Jejejeje gracias manu por el ofrecimiento la verdad que tengo dos terrarios de cuando tenia camaleones acumulando polvo pero si monto algo mas me hechan a la calle ami a los geckos y a los acuarios, cuando tuve camaleones estaba entre ellos o los geckos y la verdad es que aveces me arrepiento por eso algun dia me quitó la espinita, y hace unos años fui a expoterraria de barcelona y si llego a ir solo me traigo un par pero la novia jejejej no cedió, el año que viene si tengo en mente ir al de madrid o barcelona.


Una pena la verdad, pero no todo en la reproduccion es bonito que tiene su parte de frustacion y tristeza, cuando algun huevo no nace o algun pequeñin se muere, pero lo bonito de ver a los demas compensa estas cosas, y el segundo pequeñin que nació tambien con problemillas esta bien?

pd: enhorabuena por esos pequeñines nuevos

#99 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 August 2013 - 10:10 AM

Anoche nació otro, en cuanto haga las fotos os las pongo ;)

Una consulta para ti Manu y para los que crien ¿utilizáis siempre incubadora?

Es que la reproducción, bueno más bien el sacar adelante a los pequeños, siempre me ha parecido difícil y/o cara...


Si, sería muy difícil tener una temperatura estable sin una, pero no tiene porque ser profesional, yo hice una guiandome por un brico de Cristobal y va fantástico, espero cambiar a lo largo del año unas cosas de una vinoteca de segunda mano y hacerla más profesional por poco dinero.

No es difícil criarlos, respetando 3 cosas básicas lo hacen ellos todo solos ;)

Jejejeje gracias manu por el ofrecimiento la verdad que tengo dos terrarios de cuando tenia camaleones acumulando polvo pero si monto algo mas me hechan a la calle ami a los geckos y a los acuarios, cuando tuve camaleones estaba entre ellos o los geckos y la verdad es que aveces me arrepiento por eso algun dia me quitó la espinita, y hace unos años fui a expoterraria de barcelona y si llego a ir solo me traigo un par pero la novia jejejej no cedió, el año que viene si tengo en mente ir al de madrid o barcelona.


Una pena la verdad, pero no todo en la reproduccion es bonito que tiene su parte de frustacion y tristeza, cuando algun huevo no nace o algun pequeñin se muere, pero lo bonito de ver a los demas compensa estas cosas, y el segundo pequeñin que nació tambien con problemillas esta bien?

pd: enhorabuena por esos pequeñines nuevos


Pues al final también murió, no comía nada y cada vez estaba más débil hasta que terminó apagandose, es una pena pero si fueran salvajes no imagino que hubiera durado más de un par de días.

En las ferias siempre se puede encontrar buenos bichos y de precios muy variados dependiendo que se quiera tener, al menos en la de Madrid que es a la que he ido un par de años, y sino a algún particular de confianza.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#100 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 August 2013 - 10:46 AM

el que nació el pasado día 23 con 3,68gr de peso,

Comentar Imagen

Comentar Imagen

uno de los pequeños que más me gusta como se esta poniendo:

Comentar Imagen

y una de dos de los hypos que segun crecen cada vez son más distintos

Comentar Imagen





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: