Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Por fin limpio!!!!!


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 07:23 PM

Bueno como ya dije lo prometido es deuda así q ayer me pegué un buen palizón (todavía hoy me duele el brazo derecho!!!) y limpié el cristal trasero, las alcachofas y cambié el macarrón de la bomba de aire.
Además también herví las piedras, las limpié bien, retiré el tronco y algunas de las piedras y el resultado, a falta de poner algo en el cristal trasero, es este:

El antes

Comentar Imagen

Y el después

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Sí, ya sé q esos macarrones quedan mal pero al no poder plantarlo no hay forma de disimularlos y paso de perder potencia, q no va sobrado, en meter más cm de tubito y pasarlo por las esquinas...

Prometo más fotos cuando le ponga algo en la parte trasera.

Saludos

#2 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 01:20 AM

Muy bonito y muy limpito, buena paliza te has metido. ¿Podrías otro día sacar una foto al gordo más grande al lado de tu mano? Me parecen enormes :roll: Saludoss!!! ;)

#3 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 01:58 AM

Podrias oxigenar de otra manera con una T en la salida del filtro y quedaria todo exterior
Comentar Imagen

T

#4 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 08:28 AM

Renovell grandes son, sobre todo dos de ellos q estarán sobre los 20 cm. Y fotos individuales he colgado varias, busca algún post mio, de los recientes, y verás un huevo de fotos...:ok: Gracias Bikersoi, de momento me quedo como estoy... Saludos

#5 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 09:13 AM

Ahora si que da gusto verlo. :P

#6 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 09:17 AM

Otra vez dejandome ver por el agua fría y es que no puedo evitarlo me atrae. Aun no entiendo de ejemplares morfológicamente perfectos o no pero me encanta ver fotos de vuestros acuarios. Enhorabuena pinta mucho mejor.

#7 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 10:05 AM

Esto ya es otra cosa, si señor, nada de eso de poco natural, así es como debe estar Ricardo, y sólo de imaginarte me duele la cintura. Se que no es fácil muchas veces, pero intentarlo con el verde no está de más en la medida que puedas. Un saludo.

#8 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 10:12 AM

Se me olvidaba comentarte, el otro día me encontré en ebay unas lilys para el aire, es decir, se reemplaza el tubo de silicón por uno de cristal y el efecto es espectacular, las que vi creo que eran de 35cm y la verdad es que ni se notan y no están mal de precio, ya les anote la matrícula para mi acuario pequeño por lo menos.

#9 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 03:08 PM

Jhon, no he entendido eso último que comentas de las... ¿lilys? :piensa: RicardoOo por fin!!! jueeee no veas como cambia! ahora solo falta el fondo y las plantas jejeje :) la verdad es que te has pegado un palizón... sobretodo las algas en los cristales, como las dejes mucho luego hay que morirse frotando... que ahora ya no tengo, pero me acuerdo en los principios con el 120.. uffff. te ha quedado tan bien que me están dando ganas de poneros fotos del mío. hoy me voy fuera, pero cuando venga, o la semana que viene, podo y recoloco, y os pongo unas fotejas para que me critiquéis un poco a mí también, no solo a Ricardo... jeje. Edito: Jhon te he releído y creo que ya lo he entendido. te refieres al tubo del aireador... !

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 04:18 PM

Tranqui Ana lo del fondo va ya de camino!!!! A la espera de nuestra próxima visita a Leroy Merlin donde según mi mujer venden una especie de no se qué q se pega en los cristales pero sin pegamento ni nada, y q es de colores uniformes por lo q si encuentro alguno en azul marino o negro lo compraré y lo pondré!! Q ya hay ganas... Por cierto si te pasa lo de las algas en algunos chinos venden unas rasquetas q tienen toda la pinta de ser para quitar el hielo en los cristales de los coches (por lo q no raya), vienen con mango y tienen cierta longitud q es muy cómodo para hacerlo y se llega bien a todas partes....lástima q lo encontrara cuando ya llevaba medio acuario hecho con un simple y puñetero imán!!!! :cachis::cachis: :piensa:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: