Saltar al contenido


Foto
- - - - -

muchas fotos y fotos de mis Gopherus Agassizy

fotos gopherus agassizi tortuga

  • Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

#1 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 06:22 AM

Bueno pues aqui mis G. Agassizy de 5 o 6 an'os de edad con sus 10 y 13cm jeje .



T #1 :

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y Aqui T #2

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i992.photobuc...NO/SAM_0574.jpg

http://i992.photobuc...NO/SAM_0573.jpg

http://i992.photobuc...NO/SAM_0577.jpg

http://i992.photobuc...NO/SAM_0578.jpg .


Son mandy y brandy jejeje , espero les caigan bien .
  • Asia le gusta esta

#2 Gracorium

Gracorium

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 199 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 02:22 PM

Hola Omar,ya tuve el gusto de conocerlas, pero verlas nuevamente y así de saludables pues es genial!!!Pues ni decirte.. CUIDALAS XDUn abrazo

#3 Asia

Asia

    Fundadora

  • Registered Users +50
  • 1723 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 03:14 PM

Hola Omar!! Bienvenido! :hurra:Qué buena forma de estrenar el área de tortugas! Es un honor que el primer mensaje sea con fotos de ese par de bellezas.:sal:PD: Ah, soy Ácida, he cambiado de nick.

#4 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 06:47 PM

Hola Omar, ya tuve el gusto de conocerlas, pero verlas nuevamente y así de saludables pues es genial!!! Pues ni decirte.. CUIDALAS XD Un abrazo

Jejeje gracias, y claro qeu las cuidare jajaj, Enrealidad te digo que la que habia pisado mi padre se le endurecio el caparazon y es mucho mas activa que antes, esperemos que siga asi .

Hola Omar!! Bienvenido! :hurra: Qué buena forma de estrenar el área de tortugas! Es un honor que el primer mensaje sea con fotos de ese par de bellezas. :sal: PD: Ah, soy Ácida, he cambiado de nick.

Jajaja si Acida , me parecio una buena idea de estrenar esta area con fotos mis me tortuguitas jeje . Me parecia ese nombre jejeje :) .

#5 Gracorium

Gracorium

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 199 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 10:08 PM

Jejeje gracias, y claro qeu las cuidare jajaj, Enrealidad te digo que la que habia pisado mi padre se le endurecio el caparazon y es mucho mas activa que antes, esperemos que siga asi .


EUREKA
Nuevo método criollo pa endurecer caparazones :D:D:D:D
Qué calcio ni que nada!!!!!

:sal: :sal:

#6 Asia

Asia

    Fundadora

  • Registered Users +50
  • 1723 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 10:20 PM

jajaja pobrecita... nada, nada, es mejor el calcio de toda la vida :smile:Ya come y camina bien, Omar? Sé que dijiste que no acababa de estar del todo recuperada...

#7 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 10:27 PM

Asia pues camina muy bien ya no se tambalea tanto , pero ya se ve que ha mejorado mucho. jejeje ya come sin problemas etc. jeje espero que se siga recuperando.jaja graco , puro sol diario, perejil y lechuga, junto agua , sigue esos pasos durante un an'o y veras como cualquier tortuga se recupera jajajja

#8 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:25 AM

:ojos: Presiosas esas condenadotas Omar y que bueno saber que se esta recuperando el ejemplar que sufrio el percanse, quizas aun le falta recuperarse mas pero veo que no la dejas ya veras que pronto se pondra mejor y sigue con esa dedicacion a tus mascotas.saludos y felicidades por tan bonitos ejemplares

#9 Gracorium

Gracorium

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 199 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:28 AM

Así es mi buen Omar, aún recuerdo cuando andabas mal por el accidente y pues ha mejorado notablemente.Por favor patenta esa "receta" de cómo endurecer caparazónes, no vaya a ser que se haga moda XDYa en serio,Me alegra mucho amigo, no dejes de deleitarnos con esas hermosuras.Un abrazo

#10 Asia

Asia

    Fundadora

  • Registered Users +50
  • 1723 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 05:10 AM

Me alegra que esté mucho mejor, es toda una campeona!:sal:

#11 Asia

Asia

    Fundadora

  • Registered Users +50
  • 1723 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 04:14 PM

Ahora que caigo... Omar, no le des mucho perejil a las tortus, no les va muy bien. En pocas cantidades no tiene por qué pasar nada, pero si se abusa les puede causar problemas graves :ok:

#12 Carlozungaro

Carlozungaro

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 03:19 AM

muy bonitas tus tortugas omar :cool:

#13 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 10:17 PM

bonitos ejemplares, siempre me han gustado las terrestres ;)

#14 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 10:53 PM

Están Hermosas omar!, jejej Felicitaciones! cuidalas mucho! :ok:

#15 forbidden_boy

forbidden_boy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 105 Mensajes

Publicado el 09 July 2011 - 08:56 AM

que chidas tortugas tienesque alimentacion les estas dando, y las tienes en una instalacion interior o exterior?saludos!felicidades por tan bellos ejemplares!

#16 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 10:41 PM

Jejeje Las tortugas estaban en un recinto interior, no muy grande ya que la mayor parte del tiempo la pasaban afuera, esta vez que llegaron a salvo de la mudansa las puse en una perrera (transportadora) con rejilla , la cual no se como rayos fue el el pastor la abrio O.O y tomo a la mas pequeña (la que habia sido pisada) nada grava, perdio 2 dedos 1 de cada pata, enrealidad no se si se regeneren o no pero no paso a mas de eso, llegue a tiempo y pude haber evitado lo peor . Y eso fue hace un mes aproximadamente, ya la herida cicatrizo, y estoy pensando en dejarla hibernar o no. Ya no esta tan activa y creo qeu el periodo ha comensado jeje, Les actualizo fotos despues, en primavera-verano. Pueden ver fotos del nuevo terrario en general de terrarios.Forbiden. Estoy esperando a mudarme al terreno jeje y construirles su recinto de 2x3 que seguro es lo maximo que me prestan jaja.

#17 Asia

Asia

    Fundadora

  • Registered Users +50
  • 1723 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 12:01 AM

Vaya, menudo susto...Los dedos no se le regenerarán, los ha perdido, pero se adaptará.Este año yo no la haría hibernar... después de esto es mejor asegurarse que está curado del todo, sin riesgo de infecciones. Si hiberna y tiene una pequeña infección (aunque no se vea a simple vista) sería muy peligroso.Esperaremos esas fotos!!Saludos!

#18 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 01:16 AM

Bueno entonces me consigo una extension jeje y le conecto la lampara, a la otra tortuga la dejo hibernar o no ? La tortuga grande ya esta hasta enterrada jeje se refugio, nunca lo habia hecho supongo qeu le gusto el nuevo sustrato con 10cm de profundidad ahora si que les permite enterrarse. A la tortuga lastimada ya no le creceran los dedos vdd ? , bueno es decepcionante, pero tiene 2 dedos 1 en cada pata delantera que tiene doblados o desviados algo que se pueda hacer, no pienso arrancarselos, ya es suficiente con que haya perdido otros 2, me recomendarias envolverle las patas con Masking tape (cinta adeshiva) de papel, de esa de color blanco ? y ver si se logra hacer algo por los dedos y que no queden desviados ? De verdad que no tengo fotos y mi camara no es muy buena jeje .

#19 Asia

Asia

    Fundadora

  • Registered Users +50
  • 1723 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 03:33 PM

Sí, la otra puede hibernar. por norma general las tortugas que hayan tenido algún accidente durante el año o hayan estado enfermas no deberían hibernar, por eso lo digo por la accidentada...Los dedos ya no le crecerán, los ha perdido... y esos dos que tiene desviados se los debió romper y se le han soldado mal. Si fueran solo las uñas es diferente, estas, aunque parezcan arrancadas de raíz, pueden volver a salir (aunque tampoco es siempre así).Podrías llevarla a un veterinario por si puede colocárselos bien y asegurarse que las heridas están bien cicatrizadas... :roll:Saludos :sal:





Also tagged with one or more of these keywords: fotos, gopherus agassizi, tortuga


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: