Saltar al contenido


Foto
- - - - -

reciclando 30l


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 zlurp

zlurp

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 133 Mensajes

Publicado el 22 January 2013 - 04:45 PM

hola a todos. tengo un acuario de 30l que hasta ahora era el hogar de tres hembras de betta de diferentes colores. despues de mucho tiempo dedicado a los bettas he decidido cambiar de habitantes. regale las hembras y ahora esta vacio salvo por algunas plantas. tal vez ponga cebritas velo, o quizas barbos cereza. pense en poner rasboras pero las galaxy son muy caras para mi, tambien pense en unas maculatus, pero no quiero que parezca que estoy copiando a mimi:D:D:D si me decido por los barbos, ¿cuantos pongo? ¿cuantos machos y cuantas hembras? prefiero pecar de defecto que de exceso. tambien he pensado bolver a poner planorbis y gambitas cherri que me ayuden con las algas. ¿se los comerian los barbos? a los betas les encantavan:cachis: ahora no esta demasiado plantado pero lo estara antes de meter los peces. saludos.

#2 zlurp

zlurp

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 133 Mensajes

Publicado el 23 January 2013 - 06:49 PM

tanta ayuda no, que me abrumo:D:D:D
como parece un poco parada la cosa haber si con unas fotillos se anima un poco.
por fin hoy recibi un pedido de plantitas. aun esta el agua blanquecina porque he añadido sustrato y aun me falta un poco mas.
tambien le he quitado un filtrillo externo que tenia ayudando al de mochila pero me complicava el mantenimiento. ademas le he cortado un par de pantallas exo terra que tenia de terrario y los he unido.
aunque no lo parezca el papel albal de enmedio hace mucho.
Comentar Imagen
tambien he desempolvado el antiguo sistema de co2 casero porque las botellas que tenia las he tenido que vender.
la ultima vez que lo use me fue bien. haber como me va ahora, con lo plantado que esta.
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
uno de los troncos esta medio suelto. espero que las raices de las anubias lo terminen de sujetar.
tampoco tengo muy claro el tema del abonado pero eso ya mejor lo pregunto en el area "verde". de momento tengo un botecito que tendre que ir gastando.
bueno, ¿que pensais? ¿un macho y dos hembras de barbo cereza estarian bien?¿mejor tres hembras? ¿tendran bastante espacio?¿alguna otra especie de barbo que "quepa"?
de momento haber si mañana consigo algun invertebrado que me ayude con el medio ciclado, que el acuario esta ciclado pero los canutos ceramicos son nuevos.
saludos

#3 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6738 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 05:12 PM

Hola compañero.

Tu acuario tiene buena pinta :)


bueno, ¿que pensais? ¿un macho y dos hembras de barbo cereza estarian bien?¿mejor tres hembras? ¿tendran bastante espacio?¿alguna otra especie de barbo que "quepa"?
de momento haber si mañana consigo algun invertebrado que me ayude con el medio ciclado, que el acuario esta ciclado pero los canutos ceramicos son nuevos.
saludos


Me leíste el pensamiento, en tu pecera puedes poner un macho y 3-4 hembras de barbos cereza.

Estos son unos peces bien activos y con una buena alimentación pues tendrás unos peces bien coloridos, en especial el macho que llega a tener una coloración cereza bien intensa.
Cualquier duda estaré por aquí para ayudarte.

Saludos :sal:

#4 zlurp

zlurp

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 133 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 08:58 PM

ok:ok: entonces ya esta decidido. auntardare un poco en comprarlos pero en que tenga habitantes os trahere nuevas fotos. :sal:

#5 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6738 Mensajes

Publicado el 26 January 2013 - 06:27 AM

Bueno esperare las fotos. :) Saludos :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: