Publicado el 24 January 2013 - 04:22 PM
Hola a todos, me presento aunque llevo tiempo leyendo el foro, bueno hace un par de meses vacié el acuario que tenia con ciclidos americanos, oscar,terror verde loro etc... Me decidí a poner discus , hice el ciclo de el agua compre otro filtro de apollo con caudal dem1.100 litros mas el de teja 700litros, el acuario es de 240 brutos, bueno pues lo dicho compre 3 discus y veo que no comen nunca cuando les tiro granulo, en la tienda donde los compre comían perfectamente granulo ademas les compre el mismo granulo , hay dos que comen pero solo artemia congelada, el tercero y mas delgadito no lo vi comer en las dos semanas que lleva con migo , hoy me fije que uno de ellos hace sus heces como blancas trasparentes, ademas de tener las aletas dorsales despelechada, bueno las aletas las tienen todos (2) menos el dominante que se le ve perfecto pero tampoco me hacepta el granulo, solo artemia, espero que me puedan ayudar, por cierto de compañeros tienen 17 neones y 8 coridoras ph7 dureza 9 nitrito 0,2 aunque hoy limpie y supongo que bajo , saludos