Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Video con los orandas negros!!!


  • Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 08:09 PM

jejejjej bueno la mayoría ha ganado la apuesta...:Pr: Efectivamente era imposible tenerlos tanto tiempo en cuarentena y al ver q aparentemente estaban bien pues ya los he pasado al acuario... Este es el resultado: Espero q os guste!!

#2 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 08:35 PM

estás como una chota! aunque estén aparentemente bien pueden tener mil cosas y tardar unos días en aparecer síntomas... ains... igual que un niño! jajaja no me gustan mucho los peces de cola corta, y los negros no me entusiasman... peeeero, a pesar de eso, la hembra tiene muuy buena pinta no? el macho es más alargadete... pero la otra tiene muy buena forma. además son super graciosos nadando los dos junticos... jejeje :)

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 08:43 PM

Los has descrito a la perfección, la hembra está tremenda pero el otro cada vez q lo miro más me echa para atrás...si me da el puntazo lo mismo lo saco al estanque en primavera pero de momento se queda, no deja de ser un oranda negro y lo mismo mejora algo con el tiempo... Y sí hija q le voy a hacer, soy como soy y creo q nunca cambiaré...:triste:

#4 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 09:03 PM

Joe Ricardo, la nena es preciosa y el nene a lo mejor creciendo y engordando un poco más mejorará mucho, están muy guapos, enhorabuena compañero. Un saludo.

#5 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 09:38 PM

jajjajajja....si ya sabia yo que no aguantabas..jajjajajaja tienen buena pinta..me gusta un poco mas el mas gordete,la verdad..pero los dos en unos meses,van a estar preciosos. se me iban los ojos detras del ryukin de aletas largas,se ha puesto precioso!!! hoy no era cuando ibas a ver si te habian traido otros orandas? deja de meter peces claros y mete un par de ellos rojos!!!!! te mereces un tironcillo de orejas... tienes que predicar con el ejemplo,q eres el moderador:D

#6 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 09:40 PM

Corys?? Pense que no tenias ahora. Los negros. Ya se ha dicho todo. Y a mi me gusta asi, llenito de peces, que le voy ha hacer. Y lo mejor, que Ricardo es internacional. Nuestro primer amante de gordos que traspasa fronteras. Su frikismo esta acrecentandose a pasos agigantados. A ver quien adivina porque lo digo??

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 10:15 PM

???? Jun???? tio q ya sabes q yo soy bastante "cortito" para pillar estas cosas!!! Por lo de "my goldfish tank"? Por cierto las corys ya las tenia pero en primavera y verano(bueno y parte del otoño) estan en el estanque y en invierno las meto dentro...

#8 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 11:05 PM

Muy guapos, no parecían tan grandes en el tupper ese.

#9 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 11:44 PM

Muy bonitos Orandas. Bueno, en general tus peces siempre han sido muy bonitos. Por acá no ha llegado nada bueno últimamente. Esperaré a ver si aparece algún oranda como los tuyos. Me gustaron mucho. Saludos.

#10 marga

marga

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 26 January 2013 - 09:46 PM

Hola, me chiflan tus orandas calicós, y me encanta ese ryukin de cola larga, es muy elegante. El capucha roja parece pulgarcito rodeado de enormes peces, pero su forma es bien redonda y no alargada como muchas veces me encuentro en las tiendas. Los negros son una pasada también. Un saludo

#11 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 26 January 2013 - 11:18 PM

Bueno aprovecho para contestar ya a varios temas a la vez, ya que ultimamente hay por aqui muchos temas nuevos ehh. Muy bonitos ricardo! A mi me gustan los dos, la verdad es que tiene muchos, cuando veo este tipo de fotos me dais una envidia.... pero de la mala ehhh.... Espero seguir disfrutando de nuevas fotos y vídeos. El boina roja ese me llama mucho la atención que pequeño y regordete se nota que buscas y buscas y buscas jajajaja Suerte con todos! Saludoss!!! ;)

#12 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 27 January 2013 - 12:09 PM

Gracias a todos!!!! Siempre hay q rebuscar mucho y aun asi eso no te impide muchas veces llevarte peces no tan buenos, sobre todo si te dejas llevar por la emocion de haber encontrado una coloracion rara o q llevas tiempo buscando. De hecho de haberlo analizado correctamente no me habria comprado el segundo oranda negro. Y para colmo la tienda q me trajo la hembra negra ha traido otro oranda negro q tene buena pinta pero no del tamaño de la mia. Tambien hay un oranda roji q quiero mirar bien pero q temo tenga el cuerpo un poco alargado...ya os contare. Saludos

#13 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 27 January 2013 - 02:08 PM

Siempre hay q rebuscar mucho

Ojala fuera asi. pero no hay material para rebuscar. Si que desde hace un año, en las tiendas enceuntras, que antes no tanto, orandas, f deantails y ryukins, etc de pequeño tamaño. Dirigidos a sustituir al pobre cometilla de pecera de bola .Los precios son parecidos, por 3 eurospuampoco no podrias ver nada.ees tener uno. Pero claro, no vas a rebuscar en eso, que son descartes puros y tampoco podrias ver nada, ni intuir.
Y tambien es cierto que estan llegando mas gorditos de 8 cm, pero joolin, que malos en su mayoria.
Y al oranda feo, cuando crezca, pues se le acaba cohgiendo cariño. Mira mi teles de 30 cm, que no tiene nada de particular, pero es mi casi preferido.

y aun asi eso no te impide muchas veces llevarte peces no tan buenos

Hace dos semanas estuve dando unas vueltas por tiendas. Fui a la ex tienda de Chimm para saludar a los trabajadores, pues desde que marcho el aleman no habia vuelto. LA tienda está hecha un asquito y los trabajadores que conocia ya no estan,pero habian dos orandas, uno algo panda y otro calico que me hicieron gracia, sabiendo que eran malillos.
Y me los llevé, muy pequeños y baratos. Para poner en el 350L, auqnue ahora estoy esperando unos negros y alguna cosa mas (cruzo los dedos). No me pude contener. Ahora los veo en el acuario y,...

#14 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 27 January 2013 - 10:19 PM

Pues yo a la Ex de chimm no he vuelto tampoco, desde que fui la ultima vez estaba todo descuidado, sin nada de agua fría. Pues... Es una pena que ese hombre haya desaparecido del mapa, porque la verdad que consiguió peces bastante interesantes.

#15 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 January 2013 - 09:08 AM

Efectivamente no sólo rebuscando salen cosas, hay q tener suerte y dar con ellas. Yo, para q te hagas una idea, rebusco CADA SEMANA, en cada llegada de peces y mira lo q he encontrado hasta ahora.....pero es lo q comento hay q rebuscar entre todos esos descartes espantosos de cuerpos alargados, aletas deformes, etc Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: