nano 15 l
Publicado el 07 February 2013 - 01:48 PM
Publicado el 09 February 2013 - 11:06 PM
Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada / Ficha de datos para ayuda en plantados
Publicado el 10 February 2013 - 04:15 PM
Publicado el 16 February 2013 - 03:21 PM
Publicado el 23 February 2013 - 02:04 PM
Publicado el 23 February 2013 - 02:25 PM

Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 23 February 2013 - 02:32 PM
Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada / Ficha de datos para ayuda en plantados
Publicado el 23 February 2013 - 03:29 PM
http://pet365.ro/pro..._65365_zoom.jpg . Lo de que las plantas crezcan tan largas y poco compactas ya no se que pensar. Creo que tienen buena luz, el abonado lo sigo rigurosamente y el sustrato no creo que sea malo, costó caro y es especial para gambarios plantados. Quizá debería hacer una buena poda baja e igualar todas las plantas de detrás, que pensáis?
Voy a hacer fotos, en un ratín las subo...
Publicado el 23 February 2013 - 03:53 PM
Adjuntar Archivos
Publicado el 24 February 2013 - 03:52 PM
Publicado el 24 February 2013 - 06:03 PM
Publicado el 24 February 2013 - 10:52 PM

"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 24 February 2013 - 11:08 PM

oconnor, aquí en el primer post hay algunas de las plantas que he mantenido sin hierro, solo es para corroborar lo que he comentado:
http://planetacuario...Algunas-plantas
Por cierto... que recuerdos al ver el post, de cuando abrimos el foro

"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 24 February 2013 - 11:19 PM
Publicado el 24 February 2013 - 11:47 PM
Publicado el 24 February 2013 - 11:50 PM
Publicado el 25 February 2013 - 01:28 AM
http://www.aquatic-n...eng_duoboy.html
Publicado el 25 February 2013 - 10:08 AM
Publicado el 25 February 2013 - 04:14 PM
Los que las hayan visto, pueden ir al recreo
oconnor, aquí en el primer post hay algunas de las plantas que he mantenido sin hierro, solo es para corroborar lo que he comentado:
Perdon.... Como es esto ...no adicionas Fe en tus plantados?
Publicado el 25 February 2013 - 04:16 PM
Así es y, en la mayoría de los casos, la cantidad necesaria es mucho menor de lo que nos creemos.
saludos!!!
Publicado el 25 February 2013 - 04:51 PM
Publicado el 25 February 2013 - 09:40 PM
Exacto, no añado hierro en mis plantados. Ahora utilizo Amazonia y hasta el Step me fumo, osea no lo añado. Todas las plantas de mis fotos son de distintos acuarios todos sin hierro, así que es normal que yo comente que no hace ninguna falta. Quizás otro acuarista te diga lo contrario porque lo añade y también le va genial, como dice un amigo... no hay nada escrito en piedra

en la mayoría de los casos, la cantidad necesaria es mucho menor de lo que nos creemos.
Completamente de acuerdo

Publicado el 25 February 2013 - 09:55 PM
Son 15l, la urna se estrecha arriba, tiene panza. La bombilla y foco son nuevos, menos de 2 meses. Como sea fallo de luz ya no se que voy a tener que poner XD. Es este, el de 26wts:
http://www.aquatic-n...eng_duoboy.html
Esas lámparas están genial, tengo dos

Ahora tengo una en un gambario totalmente tapizado con Bacopita (ha tapizado con esa lámpara) y mantuve muchos años un acuario llamado "Sala de espera" con las 2 lámparas, pero para 38 litros puse 50 vatios, bombilla de 25 en cada una... bajo consumo es bajo consumo, digan lo que digan.
Prueba poner una de 30 vatios, en mi opinión probablemente falta luz... "Eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca... tiene que ser verdad"

Publicado el 25 February 2013 - 11:06 PM

Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 25 February 2013 - 11:08 PM
Así es y, en la mayoría de los casos, la cantidad necesaria es mucho menor de lo que nos creemos.
saludos!!!
Exacto, no añado hierro en mis plantados. Ahora utilizo Amazonia y hasta el Step me fumo, osea no lo añado. Todas las plantas de mis fotos son de distintos acuarios todos sin hierro, así que es normal que yo comente que no hace ninguna falta. Quizás otro acuarista te diga lo contrario porque lo añade y también le va genial, como dice un amigo... no hay nada escrito en piedra
y cada maestrillo tiene su librillo
Completamente de acuerdo
Muchas gracias por sus respuestas.
Toggle shoutbox
Chat PA
|