Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Iwagumi en 37 litros


  • Please log in to reply
67 las respuestas a este tema

#51 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 01 March 2013 - 11:17 PM

habra que preguntarles

use Taxiphillum Alternans en la parte de atras,por la forma de crecer de este musgo mi intension es tratar de asimilar vegetaciona lo lejos por detras de las rocas, el color del musgo (verde mas oscuro) para ayudar esa sensacion de profundidad
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

no me quede con las ganas de hacer esto, pero la verdad mas delante plantare eleocharis parvula

#52 uca - Rm

uca - Rm

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 02 March 2013 - 11:47 PM

¿Tiene alguien este rojo Eleocharis? Usted sabe cómo conseguirlo? Serei interesado en probarlo en una tina o si se ha logrado encontrar un poco me puede contactar con un correo electrónico? ------------------------------- Qualcuno possiede questa eleocharis rossa? Sapete come reperirla? Serei interessato a provarla in una vasca se la possedete o riuscite a trovarne un poco potreste contattarmi con una mail?

#53 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 08 March 2013 - 08:24 PM

¿Tiene alguien este rojo Eleocharis? Usted sabe cómo conseguirlo?

Serei interesado en probarlo en una tina o si se ha logrado encontrar un poco me puede contactar con un correo electrónico?


-------------------------------

Qualcuno possiede questa eleocharis rossa? Sapete come reperirla?

Serei interessato a provarla in una vasca se la possedete o riuscite a trovarne un poco potreste contattarmi con una mail?


el compañero gurahl comento que hay gente importando esa planta, pero yo no la he visto aun en venta, talvez mas delante aparezca en el hobby, saludos

#54 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 08 March 2013 - 08:26 PM

Bueno a 24 dias de iniciado el plantado, estoy en un pequeño problema al caer en un exceso del gluta, la cuba empezo a resentir, lo raro es que el musgo no se ve afectado
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#55 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 08 March 2013 - 08:30 PM

Va perfecto silverfish :ok: Sobre la eleocharis red: La foto que colgó el compañero es de un artículo de 2008. En 5 años no he visto esa planta en ningún montaje...

#56 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 08 March 2013 - 08:33 PM

Va perfecto silverfish :ok:

Sobre la eleocharis red: La foto que colgó el compañero es de un artículo de 2008. En 5 años no he visto esa planta en ningún montaje...


gracias nikochan, pero estoy algo preocupado por la cuba...espero se recupere pronto

#57 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 08 March 2013 - 08:39 PM

se alcanza a ver esos tonos claros entre la cuba que son las hojas amarillas, nunca me a pasado esto con la cuba , pero al duplicar la cantidad de gluta lo mas seguro que fue eso
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#58 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 08 March 2013 - 09:53 PM

Pues sí, tiene pinta de que se ha quemado. Yo tengo una poca en emergido, un día al echar el abono no tuve cuidado y cayó un chorro directamente sobre la planta. A los pocos días presentaba en esa zona el mismo aspecto que tiene ahora la tuya.

#59 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 09 March 2013 - 08:47 AM

Bueno a 24 dias de iniciado el plantado, estoy en un pequeño problema al caer en un exceso del gluta, la cuba empezo a resentir, lo raro es que el musgo no se ve afectado
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us


No entiendo como se os ocurre a los 24 días de arrancar el montaje estar jugando con el Gluta....., si aun no existe apenas colonia nitrificante establecida y ya estamos aditando químicos "desinfectantes"......no tiene sentido......, es normal tener algún brote de algas durante el ciclado, esto si se monitoriza bien al final las plantas salen victoriosas una vez el ciclado termina y se expande la masa vegetal.

Añadir estos compuestos en una etapa tan delicada solo hace que echarnos para atrás en vez de avanzar.

#60 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 11 March 2013 - 04:54 PM

la verdad que si Pep ,metidota de pata la mia, se me olvido lo que pense habia aprendido "paciencia"... bien escierto lo de algunas algas al inicio, en esta ocacion la desicion de usar el gluta que te dire no he tenido problemas con usarlo, antes me a ido mejor, fue por un alga que a andado rondando muy escondida, ya una vez la habia eliminado de un acuario pero alparecer el musgo que use es el portador de esa alga que es una clado que huele desagradable el verdadero problema fue duplicar la dosis que he venido usando y el daño no fue de inmediato, paso casi una semana para que empezara a notarse, lo bueno es que la cuba sigue creciendo tiene muchas guias nuevas, lo que me estaba preocupando es que lo quemado iba avanzando, por lo que noto la cuba se puede recuperar

#61 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 02 April 2013 - 05:11 PM

hola gente, les comparto actualizacion,la cuba se recupero, ahora me toca tratar algunas algas,una poda le dare en estos dias
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#62 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 03 April 2013 - 05:21 PM

El montaje se ve genial.........hasta que divisas ese pedazo de termómetro en la izquierda......ohhhhhhh :cachis:, aquí es cuando uno se ubica y nota lo pequeño que es el montaje.........por favor, no destruyan una visión tan bonita con los aparatejos y elimínenlos del acuario antes de tomar la fotografía, gracias:grax:

#63 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 03 April 2013 - 07:16 PM

El montaje se ve genial.........hasta que divisas ese pedazo de termómetro en la izquierda......ohhhhhhh :cachis:, aquí es cuando uno se ubicua y nota lo pequeño que es el montaje.........por favor, no destruyan una visión tan bonita con los aparatejos y elimínenlos del acuario antes de tomar la fotografía, gracias:grax:


gracias Pep y comprendo tu sentir .:D la foto era para mostrar que el problema con la cuba estaba solucionado, la verdad nada mas agarre camara, centre un poco y capture imagen,ya vendra luego la foto sin nada de tubos, difusor y demas:P...para ello he plantado una pequeña blyxa entre esas dos piedras de lado derecho, ya que el plantado este al 100 les prometo vendra la buena

saludos!

#64 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 12 April 2013 - 05:31 PM

unas fotos, despues de ver que todo va bien me puse a podar el plantado
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#65 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 12 April 2013 - 05:38 PM

despues de una semana de pobar
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#66 fredi27

fredi27

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 91 Mensajes

Publicado el 13 April 2013 - 03:03 PM

Esta precioso!!!:ok:

#67 Campitos

Campitos

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 14 April 2013 - 11:48 PM

Ese acuario está precioso, con lo pequeña que es la urna y parece mucho más grande. muy buen trabajo de plantado, además de verse muy sano.

#68 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 17 April 2013 - 05:18 PM

Esta precioso!!!:ok:


Ese acuario está precioso, con lo pequeña que es la urna y parece mucho más grande. muy buen trabajo de plantado, además de verse muy sano.


gracias compañeros, el plantado aun esta en evolucion,le falta para llegar a su punto final, poraqui andaremos actualizando evolucion

saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: