Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Por fin haciendo las cosas bien, los 2 nuevos inquilinos.!!!


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 elpinedita07

elpinedita07

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 25 February 2013 - 08:14 PM

Hola siempre me la pasaba de acuario sobre poblado a otro mas sobre poblado hasta que hoy por fin estoy haciendo las cosas bien , decidí meter 2 shubunkin , están geniales apenas se están adaptando , perdón por el agua verde debido a que hay un tragaluz encima de la pecera el sol crea algas muy pequeñas y me da ese problemilla de el agua verde , pero poco a poco lo he estado resolviendo, siempre muchos compañeros del foro me aconsejaban y yo lo tomaba como regaño , perdón por eso pero ahora por fin estoy haciendo las cosas bien. bueno no mas cháchara aquí con las fotos.por cierto la pecera es de 80 lts y tiene una filtración de 700 lts por hora. yo se que en la ficha de los peces de nado rápido aparece que necesitan 100 lts por pez, y así si van a crecer mas adecuadamente, pero estos dos con la filtración y los buenos cuidados y 40 lts van a estar bien :)

bueno aquí las fotos. perdón pero se me olvido como colocarlas directamente.


[img width=640 height=480]http://i1137.photobu...zps22eb1eb7.jpg[/IMG]

[img width=640 height=480]http://i1137.photobu...zps1435fadc.jpg[/IMG]

[img width=640 height=480]http://s1137.photobu...zps65e2bd2e.jpg[/IMG]

[img width=640 height=480]http://s1137.photobu...zpsba8c9fcd.jpg[/IMG]

y un video, ahora mas tarde dentro de poco subo mas fotos de los gordos :) si les aparece una imagen haganle click en ella y les saldra. gracias.

Comentar Imagen

#2 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 26 February 2013 - 12:19 PM

dices que ahora estás haciendo las cosas bien, pero metes dos shubunkines en 80 litros???? :piensa: las fichas de los peces están por algo, si pone, con toda la razón del mundo, que estos peces necesitan 100 litros por pez y muchíisimo espacio para nadar, es por algo. son fichas que escribe gente que sabe, gente con experiencia, y deberías hacer caso ya que dices que ahora quieres hacer las cosas bien. tómatelo como un consejo más, no como un regaño. deberías ir a la tienda, devolver esos peces, y cambiarlos por dos gorditos que puedan vivir a gusto en esos 80 litros. que aunque sigue siendo un acuario muy pequeño para mi gusto, puede que tu no tengas la opción de montar algo más grande. la mejor opción incluso sería meter un solo gordo, y 5 corydoras que te ayuden a limpiar el suelo. espero te ayude mi consejo un saludo!

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 26 February 2013 - 12:40 PM

Totalmente de acuerdo con la compañera, de hecho no he participado antes para evitar que mi respuesta fuera brusca de verdad....

#4 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 26 February 2013 - 12:50 PM

tiene una filtración de 700 lts por hora


Lo importante es la capacidad de material biológico del filtro , no los litros por hora que pueda mover, para un acuario de 80 litros y dos carassius necesitarás como mínimo , 5 litros de material biológico.

Un saludo.
:ok:

#5 elpinedita07

elpinedita07

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 26 February 2013 - 08:25 PM

hola muchas gracias a todos lo tomare en cuenta y lo he estado pensando tal vez si deba devolverlos :piensa: y meter dos gorditos que vivan a gusto ay. saludos:D.

#6 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 26 February 2013 - 10:02 PM

En 80 litrillos tampoco van a vivir a gusto 2 gorditos, vivirán sí, sobre todo de pequeñajos, pero no te quepa duda q esos litros son muy pocos para cualquier carassius....

#7 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 28 February 2013 - 02:31 AM

Totalmente de acuerdo con Louis y con Ricardo. En 80 litros si pueden vivir los peces, pero supongo que deseas lo mejor para ellos, así que no es lo ideal tener 2 gorditos ahí. Saludos.

#8 mariomurciano

mariomurciano

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 01 March 2013 - 03:25 PM

80 litros!!!! despues de ir de cervezas yo ... mas que eso, para guppys vale, pero carasius en 80 litros desgraciadamente hay mucha gente que tiene, gente que no tiene respeto por la vida ajena. Que hay mucha ya sea en peces, culebras, tortugas, perros, gatos,...... cabeza por favor.

#9 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 01 March 2013 - 03:53 PM

Buenas! Hombre para "peces de nado rápido" como cometas, shubukins, seguramente ese acuario se quede pequeño, en teoria para uno solo, ya son necesarios más litros (100). En mi caso tengo en 90lts a dos gordos, no digo que sea lo más adecuado ni que no me gustase proporcionarles algo más grande, pero vamos no creo que estén tan mal, ni que yo no tenga respeto por la vida ajena o que no tenga cabeza. Para empezar creo que el principal problema es la falta de iniciativa para buscar información, la información errónea que hay por todos lados y el mal asesoramiento de las tiendas. En este caso creo que el compañero está intentando hacer las cosas bien, al menos eso pone en el titulo, y aunque no lo consiga lo que necesita es ayuda, consejos, e informarse bien antes de hacer las cosas. Ni más ni menos que lo que estaba teniendo hasta ahora. Saludoss!!! ;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: