no lo afirmes con tanta precisión porque se puede quedar en ridículo una vez el bicho deje salir todo su explendor y diga lo que es por si sólo.
David, aquí nadie queda en ridículo sea lo que sea y menos por intentar ayudar. Como has dicho tu piensas una cosa y el resto otra. Por mucho que una especie este fuera del agua y la otra no, puede cambiar la coloración pero no la morfología y te aseguro que tienen diferencias en boca y cabeza importantes.
JESUS.
Para la próxima vez que tengas que comprar ejemplares tan complicados de conseguir aquí en España y con un parecido escandaloso a todos sus congéneres, habla con Paco, él los diferencia bien de tan jóvenes y así podrás disfrutar de los peces requeridos al primer acierto.
David no debes tomarte los debates y dudas como algo personal. Aquí no estamos hablando de acertar, fallar, ni muchísimo menos de engaños. Al menos por mi parte nunca he reclamado nada. Hice un pedido del que estoy muy contento, por el servicio, la profesionalidad, por los ejemplares, por la atención postventa y la reposición de las especies que llegaron muertas. Solo debatimos si una de las especies es o no, porque como bien dices al comprar los ejemplares con 3-4 cms es muy muy difícil.
Tu mismo al ver las fotos de mis ejemplares mantenías dudas de lo que podían ser. Son las mismas fotos que están puestas aquí.
Vuelvo a insistir una vez mas en que sean lo que sean, me gustan y estaba buscando esas especies.
Que ganas tengo de tenerlos con 25 cms :Pr: