Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Reunion en casa de Byte!


  • Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

#1 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 04 March 2013 - 07:27 PM

Hola compañeros, el dia sabado pasado Edgar (Byte) nos hizo la amable invitacion a su casa a la celebracion de cumpleaños doble, tanto de su pequeña hija como de el mismo, la reunion amena como siempre, el pozolito muy rico y por supuesto las chelitas y el tequila no podian faltar, aproveche para hacer unas tomas de sus peces y de algunos amigos de aqui mismo del foro, lamentablemente tenia poca bateria y solo tome pocas fotos, espero alguno de los compañeros pueda complementar este post.
Saludos.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i1107.photobu...zps5ad847b0.jpg

http://i1107.photobu...zpsf8311a13.jpg

http://i1107.photobu...zps13bc8ab1.jpg

http://i1107.photobu...zpsdb1a3524.jpg

http://i1107.photobu...zps4e6d6efe.jpg

http://i1107.photobu...zpsaf64542a.jpg

http://i1107.photobu...zps39f05c9e.jpg

http://i1107.photobu...zpsc3680347.jpg

http://i1107.photobu...zps5357fe41.jpg

http://i1107.photobu...zpsc63113ab.jpg

http://i1107.photobu...zps8c25779a.jpg

http://i1107.photobu...zps7f7a8d3e.jpg



Bueno solo queda esperar sus comentarios y si pueden subir mas fotos mejor!
:grax::grax::grax::grax::grax::grax::grax::grax::grax::grax::grax::grax::grax::grax:

#2 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 04 March 2013 - 09:30 PM

Muy buenas fotos y excelentes ejemplares, pero pues aquí se muestra que estaba saqueando las peceras del buen Byte jajaja parece que todos se fueron contentos con semejantes ejemplares !!!! Saludos!!!

#3 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 04 March 2013 - 09:56 PM

wuaaauuuuuuuu :ojos:, que buenos ejemplares tiene el amigo Edgar, su P. dovii, su H. nicaraguensis, su muy conocido P. fenestratus y sobre todo su ex -Cichlasoma grammodes me gustaron un monton.

Saludos

#4 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 05 March 2013 - 01:02 AM

jajajaja a mi también me llamó la atención que saqueaban las peceras de edgar, los ejemplar la verdad que increíbles.

#5 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 05 March 2013 - 01:37 AM

Genial...:) Que buena reunión han echo, nada mas ameno que unos buenos amigos alguna cervezas, al guito de comida,... y hablar de nuestros peces...:D Dado que no soy muy conocedor de los Ciclidos mexicanos y de algunos centroamericanos, puedo decir que todos se ven geniales,... y en particular los que reconozco como, el Dovii, el Thorichtys, ese hermosos nicaraguensis y el parachromis,...:) De otra parte, genial que nos comentaran quienes fueron los participantes, pues veo mucha gente "metiendo mano" y no conozoco a nadie...:P :D De otra parte genial el detalle de las lamparas, muy "exclusivas" un "bricolage" muy bueno, no hay lio con que los peces salten...??? :roll: :ok: :ok: :grax: :ok: :ok:

#6 martycamaro69

martycamaro69

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 05 March 2013 - 05:21 AM

estan padrisimos los peces de la pecera grande me gustaron mucho las especies,ojala y pongan la informacion de las especies que ahi habitan y tambien de cuantos litros es esa pecera que me encanto

#7 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 05 March 2013 - 05:40 AM

¿que buenas fotos tienes Sofae! ¿Qué cámara usas? La mía es una sony ciber-shot de 12.1 megapixeles y no saca fotos de esas por lo que la quiero cambiar. Saludos.

#8 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 March 2013 - 08:55 AM

El nombre del post debería ser: Invasión y saqueo en casa de Byte. Mi mas sincera enhorabuena por todos los ejemplares. Me llamo mucho la atencion el dovii adulto y la gran variedad del genero Vieja que posees. El pequeño es un boca de fuego verdad? Te lo respeta el Dovii y el resto de grandes ciclidos? Saludos.

#9 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 05 March 2013 - 03:35 PM

Muchas gracias a todos por sus comentarios :ok: en realidad por lo brusco de la imagen pareciera roboen despoblado pero no fue asi je je je solo salieron unos hibridos que queria sofae y un nicaraguense macho para Silver, y del otro lado solamente unas caquetaias para un amigo que no pudo ir jejejeje al rato les subo un video :ok:



Genial...:)
Que buena reunión han echo, nada mas ameno que unos buenos amigos alguna cervezas, al guito de comida,... y hablar de nuestros peces...:D
Dado que no soy muy conocedor de los Ciclidos mexicanos y de algunos centroamericanos, puedo decir que todos se ven geniales,... y en particular los que reconozco como, el Dovii, el Thorichtys, ese hermosos nicaraguensis y el parachromis,...:)
De otra parte, genial que nos comentaran quienes fueron los participantes, pues veo mucha gente "metiendo mano" y no conozoco a nadie...:P :D
De otra parte genial el detalle de las lamparas, muy "exclusivas" un "bricolage" muy bueno, no hay lio con que los peces salten...??? :roll:


mis cajones jejejeje como notaras en las fotos estan sujetadas por cadenas una vez hecho el mantenimiento las dejo casi a ras del acuario y cubren todoel hueco sin problema les falta aun mucho pero me gusta como se ven . . . quizas exajere en lo alto je je je je

Me llamo mucho la atencion el dovii adulto y la gran variedad del genero Vieja que posees.
El pequeño es un boca de fuego verdad? Te lo respeta el Dovii y el resto de grandes ciclidos?


Gracias knopfler los peces que hay en ese acuario son :

5 Hypsophrys nicaraguensis
4 Paratheraps sp. coatzacoalcos
3 ex-Cichlasoma pearsei
1 ex-Cichlasoma grammodes
2 Paratheraps fenestratus
1 Paratheraps hartwegi
2 Parachromis motaguense
1 Parachromis dovii
1 Thorichthys meeki
1 Thorichthys passionis
1 Rocio octofasciatum
2 Paratheraps zonatum
3 Astatheros robertsoni
1 Vieja argentea

la razon por la que el dovii no muestre su famosa agresividad se debe principalmente a que es hembra :D ( segun yo) y aparte la meti a convivir en este acuario con un tamaño mucho menor a ellos, normalmente mi problema se debe a 2 cuestiones, una es que la fenestratus y la hartwegii son pareja y por ende los dominantes, el motaguense es muy agresivo pero con tanto espacio no hay tanto problema, los que si son latosos con peces pequeños son los nicas, de hecho son candidatos a salir a pesar de que son hermosos, si no les consigo dueño pasaran a formar un biotopo con el dovii

saludos

#10 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 05 March 2013 - 04:55 PM

El nombre del post debería ser: Invasión y saqueo en casa de Byte



:meparto::meparto::meparto:desde que vi las fotos en face pense eso


Muy bonitos ejemplares Edgar la verdad se les ve de lujo:ok:


:sal:

#11 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 06 March 2013 - 08:46 AM

Tomo buena nota Byte. Ya sabes que mantengo actualmente Dovii, Tetracanthus y Argenteas y en cuanto engorden las pasare al acuario de 1000 litros para que se vean en inferioridad de tamaño respecto al resto de habitantes. Eso si, con un tamaño suficiente para no ser engullidos. Saludos.

#12 Rui

Rui

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 204 Mensajes
  • LocationCollado Villalba (Madrid)

Publicado el 11 March 2013 - 09:43 AM

Estupendas fotos y se ve en las fotos el buen rollo y el gusto por la afición!!! Un placer y muchas gracis por compartirlo con nosotros!!

#13 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 05:16 AM

jejejejjeje son unos depredadores!!!! lastima que ese día solo podia quedarme un breve momento por culpa del trafico que genera el partido, pero realmente esas fotos no hacen justicia a los peces..... se quedarón muy cortas

#14 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 05:04 PM

jejejejjeje son unos depredadores!!!! lastima que ese día solo podia quedarme un breve momento por culpa del trafico que genera el partido, pero realmente esas fotos no hacen justicia a los peces..... se quedarón muy cortas


estoy de acuerdo :ok: :P:P

#15 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 06:42 PM

Yo tampoco se mucho de este tipo de ciclidos (por no decir que nada :D ) pero tu acuario y tus peces se ven espectaculares Edgar, felicidades!


Este ejemplar en particular me gusto mucho :ojos:, es un Hypsophrys nicaraguensis ??


Comentar Imagen


Al buscarlo en google hay fotos de ejemplares con distintas coloraciones, pero la coloración de tu ejemplar luce mas (para mi gusto :P ).


saludos
:ok:

#16 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 08:36 PM

Que tal Osdi, efectivamente es un ejemplar hembra de Hypsophrys nicaraguense, la coloracion pudiera deverse a la dominancia de la hembra sobre las otras dos, actualmente otra se ha puesto de igual color y pelean mucho, no creo que se deba a la alimentacion ( ciclix, tetracolor, spiruflakes ) pero pudiera serlo tambien es una lastima que se vayan a tierras lejanas U_U pero no tengo un espacio digno de ellos Saludos

#17 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 08:42 PM

Como? Te des harás de ellas? Yo te recibo una :D. Ni hablar se ven muy bien. Saludos

#18 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 12:48 AM

Si es para convivir con tus discos no lo creo tu mismo ve como se desarrollan en un acuario con peces del genero Parachromis y del genero Paratheraps son peces que se dan a respetar :P , lamentablemente ya los tengo comprometidos si no con todo gusto te obsequiaba una pareja, creo que silver aun tiene crias de Hypsoprhys podrias intentarle saludos :ok:

#19 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 02:33 AM

Gracias por el dato Edgar :ok:. Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: