Que clases de Killis hay en tu zona?
Publicado el 08 February 2012 - 09:00 PM
Publicado el 08 February 2012 - 11:34 PM
Publicado el 19 February 2012 - 09:53 PM
Pterolevias bokermani Margarita belen F3 Pbcia de Chaco Argentina.

mas tarde estare subiendos mas.
Adalberto Dario
Publicado el 21 February 2012 - 02:45 PM
Tu los mantienes?
algun dato de la especie que quisieras compartir?
Gracias por unirse al tema! :grax:
Publicado el 21 February 2012 - 11:27 PM
Las fotos no son todo lo buena que quisiera pero bueno
Macho

Hembra

Los coji prestados por un finde y los meti con mis tritones, me sorprendi de lo descarados que son... Por cierto estan protegidos y no se pueden tener no?
Publicado el 22 February 2012 - 12:25 AM
Publicado el 23 February 2012 - 04:04 AM
Impresionante el ejemplar adalberto
Tu los mantienes?
algun dato de la especie que quisieras compartir?
Gracias por unirse al tema! :grax:
hola killifan en este momento solo tengo hembras de esta especie, el finde me esta llegando un novio para las chicas.
Es un pez de facil mantenimiento y reproduccion, su alimentacion puede ser con alimento vivo o seco ya que acepta ambos.
si su alimentacion es con comida viva se tendran muchos huevos. Pone los huevos en un sustrato hecho con turba, la diapausa de los huevos es corta dura entre tres a cinco meses todo depende de la humedad y temperatura, a mayor humedad y mayor temperatura los huevos estaran mucho mas rapido. Es un killi que puede vivir hasta tres años en nuestros acuarios.
Publicado el 23 February 2012 - 04:32 AM
Austrolebias bellotti
Hembra

Macho

Espero les guste saludos a todos Adalberto Dario
Publicado el 24 February 2012 - 12:27 AM
Pues vaya faena..... nada que ver esta especie con el mento mucha mas descarada y comio escamas y todoSi, se supone que no podemos tenerlos en España, aunque ahora mismo están subastando unos huevos en aquabid, creo que desde Chequia
Publicado el 24 February 2012 - 06:02 PM
hahaha oye pero que lo que estas haciendo no es un servicio comunitario? :roll: hasta donde todos los compañeros lo vemos tu lo que quieres es criarlos para aumentar sus colonias no? :piensa:Pues vaya faena..... nada que ver esta especie con el mento mucha mas descarada y comio escamas y todo

Publicado el 24 February 2012 - 06:06 PM
en ese caso menudo agazajo se va a llevar el pobre cuando entre en accion jaja Apuntame una turba no? haber si un dia de estos organizamos un intercambio masivohola killifan en este momento solo tengo hembras de esta especie, el finde me esta llegando un novio para las chicas. Es un pez de facil mantenimiento y reproduccion, su alimentacion puede ser con alimento vivo o seco ya que acepta ambos. si su alimentacion es con comida viva se tendran muchos huevos. Pone los huevos en un sustrato hecho con turba, la diapausa de los huevos es corta dura entre tres a cinco meses todo depende de la humedad y temperatura, a mayor humedad y mayor temperatura los huevos estaran mucho mas rapido. Es un killi que puede vivir hasta tres años en nuestros acuarios.

Publicado el 28 March 2012 - 02:12 PM

Publicado el 04 May 2012 - 05:40 PM
Publicado el 23 August 2012 - 11:17 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|