Saltar al contenido


Foto
- - - - -

escalares en la niebla video 5 minutos


  • Please log in to reply
17 las respuestas a este tema

#1 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 13 March 2013 - 11:00 PM

Tras sacar el otro dia unas echinodorus, y levantar bastante "polvo" aun no he conseguido que el filtro deje el agua clara, y hay una desagradable "neblina" en el acuario :piensa: De todas formas, a los peces no parece importales, y se les ve bastante agusto, sacando los peruvian unos reflejos y matices de color, para mi, bastante bonitos. Os dejo un vídeo para que juzguéis vosotros mismos Salu2

#2 McFish

McFish

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 13 March 2013 - 11:06 PM

Muy bonito sí señor! :ok: A qué edad se les ponen los ojos rojos a lo peruvian? Es que tengo 18! :D

#3 Alan Cañedo

Alan Cañedo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 664 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 05:07 AM

Editado

#4 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 09:16 AM

Muy bonito sí señor! :ok: A qué edad se les ponen los ojos rojos a lo peruvian? Es que tengo 18! :D


Pues depende no solo de la edad, sino de la salud, el estado de animo, y el pez en cuestion. Los que tengo de Manu (click,click, empezaron a mostrar rojo en los ojos sobre los 9 meses

El mas grande, (ppp) presuntamente salvaje, tiene mas de 2 años y tiene los ojos ambar.

Y los ultimos, de Guti click,click, tienen cerca de 5 meses y de momento los tienen claros, aunque hay uno (minuto 0:27) que parece que empieza a tener mas color que sus hermanos :ok:

Salu2



#5 nymo11

nymo11

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 281 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 09:51 AM

Yo era reticente con los peruvian, no me gustaban, pero cuando los mantuve me enamoré de ellos!!

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 11:41 AM

es otro modo curioso y a su vez bonito de ver el acuario, je je veo que esa dorsal no se ha regenerado como debe :cachis: y para colmo esos ejemplares de Guti son increíbles y superaran con creces a los demás ejemplares que tendrás que ir sacando sólo por no romper la línea estética.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#7 P4BLO

P4BLO

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 744 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 12:14 PM

¿Y los ojos rojos son solo distintivo de los peruvian?

#8 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 12:20 PM

es otro modo curioso y a su vez bonito de ver el acuario, je je


quita, quita, yo prefiero que este el agua cristalina, a ver si con cambios de agua cambiando el perlon del filtro, consigo que quede otra vez trasparente.

veo que esa dorsal no se ha regenerado como debe :cachis: y para colmo esos ejemplares de Guti son increíbles y superaran con creces a los demás ejemplares que tendrás que ir sacando sólo por no romper la línea estética.


estoy pensado en darles otra oportunidad (tijerrtezado) a los dos que la tiene peor, ya que me interesa tener sangre de distintos origenes para que las futuras crias sean lo mas hetereogeneas posible geneticamente, y asi evitar posibles problemas en los cruces futuros :D

De todas formas, hay uno de los tuyos (minuto 1:15) que esta bastante pasable, aun es pequeño, pero pasable :Pr:

¿Y los ojos rojos son solo distintivo de los peruvian?


No, hay muchas otras variedades que tambien los tienen. Solo tienes que darte una vuelta por la galeria click,click para ver algunos ejemplos ;)

Salu2

#9 Alan Cañedo

Alan Cañedo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 664 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 04:06 PM

Editado

#10 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 14 March 2013 - 07:24 PM

Excelentes ejemplares Shogun y que decir del acuario, me encanta el plantado pero sobre todo el tronco de la derecha se ve espectacular. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#11 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 08:57 PM

Simplemente precios@s, me encantann!!! El acuario muy chulo, aunque esa agua se ve fea jeje salu2

#12 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 10:59 PM

Realmente no se a que se deba los ojos rojos, en mi cardumen de Peruvian Salvajes ninguno tiene los ojos rojos y en talla superan a los que presentan en este video.

Espero para la semana siguiente subir un video para que puedas ver la diferencia entre un pez criado en acuario y uno salvaje, te darás cuenta de que lo estilizado de los salvajes los hace muy atractivos.


Mientras que esa delgadez no sea sinónimo de inanición :P

Cada uno tiene sus gustos, pero para mi el súmmum de un peruvian, salvaje o criado en acuario es algo asi

Comentar Imagen

Si algun dia consigo que alguno de los mios sea como ese, me daré por satisfecho. De momento uno de los "manuvians" se le parece bastante en forma y colorido, solo le queda ganar un poco mas de cuerpo y sera, para mi, un maginfico exponente de la raza.

Suerte con los tuyos, no dejes de poner fotos y videos para que veamos sus avances.

Por cierto: hoy he limpiado el filtro, y he sacado un cubo de "chocolate a la taza":meparto: jejeje, no pensaba yo que había acumulado tanto ahí dentro. A ver si mañana por fin, esta el agua mas cristalina.:XDD:

Salu2 a to2 y gracias por los comentarios.

#13 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 11:02 PM

´Jó, yo una vez saqué de los megafiltros que tengo hasta lombrices, nose cómo llegaron pero estaban en el perlón :) salu2

#14 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 15 March 2013 - 11:01 AM

´Jó, yo una vez saqué de los megafiltros que tengo hasta lombrices, nose cómo llegaron pero estaban en el perlón :)
salu2


Pues mira tu que bien, otra forma de cultivar alimento vivo :D si la vida te da limones, haz limonada!!:XDD:

Esta mañana el agua estaba bastante mas clara, aun no esta cristalina del todo pero va por buen camino ;)

Salu2

#15 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 16 March 2013 - 10:37 PM

Preciosos!!!! Menudos ejemplares, y el summun que has puesto desde luego que es la re-pera. A ver si conseguimos que los nuestros luzcan así de chulos. Desde luego que camino llevan los tuyos :ok: En menos de 48 horas tendrás el agua cristalina :ok: Salu2 :sal:

#16 La Cotua

La Cotua

    Moderador Escalares y afines

  • Moderadores
  • 1428 Mensajes

Publicado el 16 March 2013 - 11:21 PM

VOLVIO MANUEL!!!

Que bueno verte de nuevo por estas lares...

#17 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 02:26 AM

VOLVIO MANUEL!!!

Que bueno verte de nuevo por estas lares...


x2

Ya hacías falta manoloooooo, menudas perdidas te pegas.
Por cierto, pon fotillos del acuario jojo.
salu2

#18 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 08:19 AM

Jajaja gracias muchachos, a ver si subo un post, pero no quitemos protagonismo al gran video de Shogun :ok: Tambieén me alegro de veros :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: