Identificacion de paratheraps?
Publicado el 24 July 2011 - 10:30 PM
Publicado el 24 July 2011 - 11:30 PM
Publicado el 25 July 2011 - 12:29 AM
Publicado el 25 July 2011 - 12:39 AM
Publicado el 25 July 2011 - 02:09 AM
Publicado el 25 July 2011 - 04:36 PM
Publicado el 25 July 2011 - 05:10 PM
Ni tanto, ya mide unos 13 cm. Sera?:piensa:Que tal leonhard, a mi se me hace que todavia esta pequeña para poder decir de que pez se trate cuanto mide?? No se por que pero yo le veo cara de hart
Publicado el 25 July 2011 - 06:16 PM
Publicado el 25 July 2011 - 07:22 PM
y solo le faltaba el color de la zonatus para tener todos los peces en uno solo no ?? jajajajajaja NTC yo pienso que todavia le falta desestresarse un poco pero tiene pinta de fenequetzal . . . habra que esperar mas tamaño saludosmas fasil como te dijeron que se yamaba yo le beo cara de hartewi con cuerpo de frene con color de synspila :Pr: saludos :Pr:
Publicado el 25 July 2011 - 10:15 PM
jajajajaja estubo buena esa jajaja :meparto::meparto::meparto: saludos :Pr:y solo le faltaba el color de la zonatus para tener todos los peces en uno solo no ?? jajajajajaja NTC yo pienso que todavia le falta desestresarse un poco pero tiene pinta de fenequetzal . . . habra que esperar mas tamaño saludos
Publicado el 27 July 2011 - 07:25 PM
Publicado el 27 July 2011 - 08:12 PM
Publicado el 27 July 2011 - 09:04 PM
Publicado el 30 July 2011 - 03:37 AM
Yo tuve un ejemplar muy parecido al tuyo, igualmente lo compré pequeño y se veía muy parecido al que muestras. Lo que te puedo decir es que si cuidas muy bien ese ejemplar, lo alimentas adecuadamente y le evitas cualquier clase de estrés, se te puede poner así:
Slds.
Publicado el 31 July 2011 - 06:15 PM
Publicado el 01 August 2011 - 03:08 AM
Publicado el 02 August 2011 - 02:43 AM
Eso es precisamente a lo que me refiero....pero que variedad es este pez...
Este ejemplar lo compré muy pequeñito, me costó ridículamente barato y cuando le pregunté al vendedor de qué especie se trataba me dijo que no lo sabía, incluso el mismo dueño del local tampoco sabía que especie era. Hasta la fecha no sé a ciencia cierta de que especie se trata.
Pero reitero que de hace un tiempo para acá, los mercados están inundados de este tipo de especímenes. No sé si se trate de híbridaciones o qué. Una teoría podría ser que alguien este surtiendo a los vendedores con cías hibridas, pero digo, sólo es una teoría, igual y me equivoco. Támpoco se puede descartar que se trate de una variedad geografica diferente.
Lo malo, es que en los mercados, tienen un desconocimiento total de lo que venden y luego les dá por bautizar especies a diestra y siniestra. De hecho todo te lo quieren vender como Quetzal.
Para mi asombro y fortuna el pequeño ejemplar descolorido que compré se convitió primero en esto:
Y luego en esto...
Slds.
Publicado el 02 August 2011 - 03:17 AM
Eso es precisamente a lo que me refiero.
Este ejemplar lo compré muy pequeñito, me costó ridículamente barato y cuando le pregunté al vendedor de qué especie se trataba me dijo que no lo sabía, incluso el mismo dueño del local tampoco sabía que especie era. Hasta la fecha no sé a ciencia cierta de que especie se trata.
Pero reitero que de hace un tiempo para acá, los mercados están inundados de este tipo de especímenes. No sé si se trate de híbridaciones o qué. Una teoría podría ser que alguien este surtiendo a los vendedores con cías hibridas, pero digo, sólo es una teoría, igual y me equivoco. Támpoco se puede descartar que se trate de una variedad geografica diferente.
Lo malo, es que en los mercados, tienen un desconocimiento total de lo que venden y luego les dá por bautizar especies a diestra y siniestra. De hecho todo te lo quieren vender como Quetzal.
Para mi asombro y fortuna el pequeño ejemplar descolorido que compré se convitió primero en esto:
Y luego en esto...
Slds.
es como una ruleta no sabes lo que te saldra que emocion jejejeje
Publicado el 02 August 2011 - 03:16 PM
jajajaja, y deja de eso, aparte q el Silver le tiene muchisimos cuidados a sus peces, (aparte del photoshop, jejeje ntc) Es muy dificil saber a ciencia cierta d q especie se trata, pero sin embargo los paratheraps son muy hermosos, y la mayoria llega a desarrollar una coloracion muy linda, voy a buscar una foto de una q tenia Byte para q chequen q tan ******na se pueden poner las "fluviales" jajajaja. Saludos!!!es como una ruleta no sabes lo que te saldra que emocion jejejeje
Publicado el 02 August 2011 - 03:55 PM
ver, x ke se murio :cachis: snif snif
aqui la historia en fotos . .
antes:
despues :
Publicado el 02 August 2011 - 05:39 PM
Publicado el 02 August 2011 - 05:56 PM
jajajajajaja . . . de hecho platicando con Leonhard le habia mostrado unas fotillos pero si es cierto que se encuentran ejemplares increibles y unicos que nunca volveras a
ver, x ke se murio :cachis: snif snif
aqui la historia en fotos . .
antes:
despues :
Fiu fiu que hermoso pez
Publicado el 02 August 2011 - 07:58 PM
Publicado el 02 August 2011 - 08:17 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|