pero ps de que estaba de 10 estaba de 10 lo que se ve no se juzga muy bonitaAhora que lo veo yo no creo que haya sido un híbrido, creo que fue una P. fenestratus con una coloración un poco diferente, sin embargo concuerda con la morfología de esta especie. Saludos.
Identificacion de paratheraps?
Publicado el 02 August 2011 - 11:08 PM
Publicado el 24 January 2018 - 01:46 AM
Hola amigos, hoy buscando info del pez 'Boca Negra' y/o 'Hartewis', encontre este post del 2011.
Aqui en Argentina lo llamamos popularmente 'Boca Negra'
y le comento que tengo 5 ejemplares de unos 14 o 15 centimetros de largo incluida la cola.
Si alguno me puede acercar info seria muy bien recibida.
GRS Havel.
Publicado el 25 January 2018 - 12:52 AM
Te refieres a la Vieja hartwegi?, aqui te coloco el link del atlas.
http://planetacuario...lor-miller-1980
Pero si pudieras colocar algunas fotos de tus ejemplares seria lo indicado para dar con la especie y en base a ello brindar la información.
A modo general el género Vieja cuenta con ciclidos hermosos, imponentes y de bellos colores por lo general, necesitan acuarios de buenas dimensiones, priorizando el area (largo y ancho). Yo tengo actualmente la especie Vieja melanurus, y antes he tenido la argentea y la regani (actualmente estan ubicados estas 2 especies en el género Maskaheros). He notado en mi experiencia que son bastante territoriales sobre todo intraespecificamente, es decir entre la misma especie. La dimensiones del acuario es crucial en el mantenimento de estos bellos cíclidos.
Saludos
CA: Identificación dic-11
- La Guía Básica de los Cíclidos- Temas relevantes de Cíclidos Americanos
- Temas relevantes de Flower Horns y otros Híbridos
Toggle shoutbox Chat PA
|