Saltar al contenido


Foto
- - - - -

corydora panda


  • Please log in to reply
17 las respuestas a este tema

#1 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 29 March 2013 - 12:09 PM

Hace tiempo que intenté tener corys pandas. Metí un buen cardumen y murieron todas menos una que ha llegado a adulta. En la actualidad tenía un cardumen de paleatus, más otra de Cw9 y restos de cardumen que no tuvieron éxito en mi acuario (1 panda, 2 julii/trilineatus). El caso es que mi hermano se está iniciando en esto y le pasé las paleatus con mucho dolor de mi corazón, pues han sido las únicas que han resistido desde que inicié mi acuario hace 3 años aprox. Han pasado por todas las peripecias de un acuarista novel, ¡¡¡sin bajas!!. Así que para que no se desanime le he pasado esta especie de Terminaitor que sobreviven a todo. Yo cambiaría el dicho. Si hay una bomba atómica morirían todos los seres vivos menos las cucarachas y las paleatus... Bueno pues como volvía a tener hueco, aprovechando que tenía que hacer un pedido para temas logísiticos. Pedí 3 c. pandas más. No he pedido más porque quiero ver si se me dan bien, o vuelven a morir. Lo gracioso y por lo que he iniciado este post, es que nada más meter las dos corys nuevas (una murió en el viaje), de repente fue a darles la bienvenida la c. panda adulta. No se acercaron ninguna otra cory. Sólo esta, y por supuesto, las minis panda se fueron detrás de ella, como si fuera su mamá/papá. Una pena que no tuviera el movil a mano para haber hecho un video, fue emocionante.... Os contaré si esta vez tengo más éxito...

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 29 March 2013 - 01:32 PM

mucha suerte, a veces se nos atraviesa una especie. yo mantengo pandas, trineleatus, arcuatus y sterbai y la verdad es que no me han dado problemas pero cada acuario es un mundo y esperamos ver que ese acuario tuyo se termina poblando con un buen grupito de estas pequeñas, yo prefiero meter muchas juntas para que esten más comodas pero entiendo tu miedo.

#3 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 29 March 2013 - 03:39 PM

mucha suerte, a veces se nos atraviesa una especie.

yo mantengo pandas, trineleatus, arcuatus y sterbai y la verdad es que no me han dado problemas pero cada acuario es un mundo y esperamos ver que ese acuario tuyo se termina poblando con un buen grupito de estas pequeñas, yo prefiero meter muchas juntas para que esten más comodas pero entiendo tu miedo.


A ver si es verdad. En cuanto vea que me sobreviven meto alguna más, si a estas no les da por procrear...

#4 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 29 March 2013 - 09:13 PM

La prueba de que la "vieja" ha adoptado a las peques...
Comentar Imagen

#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 29 March 2013 - 09:31 PM

bonita foto :ok:

#6 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 29 March 2013 - 09:41 PM

bonita foto :ok:


Gracias

#7 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 14 April 2013 - 07:12 PM

Al final me animé y ya tengo el cardumen de pandas... 9 en total... Y se las ve muy animaditos... A ver si esta vez sí se me dan bien....

Comentar Imagen

#8 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 14 April 2013 - 09:01 PM

enhorabuena Javier , bonito cardumen juntaste :hurra::hurra::hurra:

Saludos



#9 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6739 Mensajes

Publicado el 14 April 2013 - 09:39 PM

Muy bonitas javier.

He aprovechado y he subido al atlas una de las fotos :)

Corydoras panda

Saludos

#10 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 06:07 PM

Muy bonitas javier.

He aprovechado y he subido al atlas una de las fotos :)

Corydoras panda

Saludos


Un honor
  • Hans le gusta esta

#11 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 06:08 PM

enhorabuena Javier , bonito cardumen juntaste :hurra::hurra::hurra:

Saludos


No sé. Ya he tenido dos bajas en la primera semana y me temo lo peor... ¡¡¡Esto ya lo he vivido!!! :triste:

#12 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 08:41 PM

No sé. Ya he tenido dos bajas en la primera semana y me temo lo peor... ¡¡¡Esto ya lo he vivido!!! :triste:

:triste: paciencia con ellas

yo desistí de mantenerlas , toda la que entraba en mi acuario moría en poco tiempo :cachis::cachis:

ánimos :ok:

saludos



#13 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 16 April 2013 - 04:39 PM

:triste: paciencia con ellas

yo desistí de mantenerlas , toda la que entraba en mi acuario moría en poco tiempo :cachis::cachis:

ánimos :ok:

saludos


Este es mi último intento....

#14 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 April 2013 - 09:00 PM

desde luego que lo tuyo es mala suerte, no te comas mucho la cabeza, hay muchas variedades preciosas que puedes meter sin perder la opcion de tener un precioso cardumen, las hay similares a las pandas en color, en tamaño, etc

#15 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 18 April 2013 - 08:45 PM

desde luego que lo tuyo es mala suerte, no te comas mucho la cabeza, hay muchas variedades preciosas que puedes meter sin perder la opcion de tener un precioso cardumen, las hay similares a las pandas en color, en tamaño, etc


De momento han parado las muertes. Después de tener 3 muertes en 3 días consecutivos llevo 4 días sin bajas. Veremos...

#16 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 19 April 2013 - 05:51 PM

HOla has medido el cobre? SAludos y ánimos:)

#17 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 20 April 2013 - 10:11 AM

HOla

has medido el cobre?

SAludos y ánimos:)


No, pero viven en el acuario otro tipo de corys (cw009 y una pimienta y dos julis/trilineatus que me quedaron de antiguos cardumenes que he ido regalando) que viven perfectamente...

#18 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 20 April 2013 - 05:53 PM

HOLa pero no todas las especies toleran de igual forma los metales pesados.. trata de medirlo... tal vez de tu tuberia ó algo de la decoración esta soltando un metal pesado.:ok:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: