Saltar al contenido


Foto
- - - - -

El tiempo libre es muy malo!


  • Please log in to reply
28 las respuestas a este tema

#26 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 10 April 2013 - 03:59 PM

Y porque no tengo ni sitio ni dinero , pero es para importar 10 cajas de peces de china buenos. Pequeños y te digo que vendiéndolos 2 o 3 euros más caros por las molestias , lo colocas rápido.

#27 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 10 April 2013 - 05:10 PM

no sé yo eh!.... el miércoles pasado pasé por la tienda donde compré el ryukin, y ahí siguen sus dos compañeros... a 56 euretes cada uno.. y también siguen estando dos cálicos a 20 euros. y llevan ya mes y medio.. entiendo que a una tienda no le interese tener peces que le estén ocupando sitio tanto tiempo, que prefiera peces de salida rápida... lo que no entiendo es porqué no hay manera de conseguirlos ni bajo pedido!

#28 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 10 April 2013 - 10:59 PM

56 euretes que a la tienda cuanto le han costado 10 euros cada pez, siendo generoso y los de 20 seguro que 3 euros. Y no me extrañaría ni lo más mínimo. Si te llegan peces de 10 euros y los vendes a 15 los tenias fuera en 2 días, lo que pasa es que tienen unos margenes enormes.

#29 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 30 April 2013 - 02:32 PM

Señor Jhon , sabe algo más de este tema??

Gracias.


Hola chicos, perdón por la tardanza para responder.
Vamos al tema, volviendo a comentar con el señor de la tienda, me aclaró que ICA lo que había hecho era mejorar sus instalaciones para mantener a los peces que reciben y cambiar de proveedor, ahora están trabajando con Sunbeam Aquarium de Singapur, no sé yo, pero según dicen los de ICA estos son una compañía de las más potentes del mundo en la exportación de peces. Ventajas....? No se, soy muy desconfiado y hay que pasar varios filtros para llegar a algo, ICA sólo vende a tiendas y al por mayor, en la tienda me dicen que por catálogo puedes pedir el pez que quieras, ellos se lo piden a ICA e ICA a su vez lo encarga a Singapur, eso sí, el pez te lo ponen en teoría en la tienda. La pega está en que la tienda te haga caso, porque no les hará mucha gracia tener que pedir una cantidad mínima de peces para venderte uno a ti, por lo tanto dependes de la confianza que tengas con los encargados de las tiendas para que te hagan el favor. Estuve ojeando un poco la web de sunbeam y tienen un formulario para contactar con ellos, no me quedó muy claro si informan a particulares, si alguien quiere mirarlo la página es sunbeamaquarium.com

Eso por una parte, ahora por otra, me perdonan la ignorancia y que a lo mejor esté pensando que he descubierto el agua tibia, pero hay un distribuidor en Getafe (Madrid) que en teoría te consigue lo que quieras, ALBEPET.COM, pega....lo mismo de antes, solo atiende a tiendas y al por mayor, ventajas....la tienda donde hice la consulta es bastante grande y me dicen que puedo pedir por catálogo y si para cuando reciban el pez no estoy conforme ellos no tienen ningún inconveniente si no te lo llevas, vamos, que puedes pedir sin compromiso, me han dicho literalmete....si no te lo llevas tu, se lo lleva otro, total, que para cuando llegan ya están amortizados jejejejejeje esto es lo bueno de las grandes superficies que no tienen NPI de lo que venden.
Hoy nada menos vi en esa tienda un riukyn que sin ser nada del otro mundo, si que se salía de los parámetros normales que se suelen ver cotidianamente, buena cabeza, cuerpo compacto, buenas aletas, buena espalda, un poco flojo de joroba, pero con joroba coñe, que según lo que se ve por ahí ya es decir mucho, por ejemplo, no llegan a ser tan tan buenos como los nuevos de Ana (que por algo costaron 56 euros), pero se dejan gustar, más o menos 8 cm y a 7,90 euretes.
Intenté hacerle fotos a escondidas jejejejeje y no apunté muy bien que digamos, solo pude sacarle una foto más bien mala hasta que me pillaron y nada, pedir disculpas y guardar el teléfono (Está prohibido tomar fotos y vídeos de animales en centros de comercialización :loco:) :o )
Si a alguien le pudiera interesar, por privado le doy el nombre de la tienda (es que no son patrocinadores del foro) esta tiene varias sucursales en el país y a lo mejor le pueda servir a alguien.
Donde hice la consulta está en Collado Villalba (Madrid).
Estuve ojeando un poco el perfil de Albepet en facebook y tienen alguna foto bastante interesante, lo que me hace pensar que pueden ser una buena oportunidad y más teniendo en cuenta que la tienda te da la facilidad de echarte para atrás si no recibes lo que esperas y que indudablemente los precios "de la tienda" son bastante razonables (no sólo en peces, en insumos también compiten bastante bien, por ejemplo he visto diferencias hasta de cinco euros en test)

Un saludo.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: