Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nuevos inquilinos en mi acuario


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 Tex

Tex

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 03 April 2013 - 03:33 AM

Hola,

Después del mal momento vivido con mis salvajes (http://planetacuario...s-240-litros...) cuando se me murieron posiblemente por el ingreso de los ejemplares que ahora presento :triste: y también después de mucho tiempo de no escribir algo en el foro, quiero ahora presentarles a los inquilinos que ahora habitan mi acuario.

Según el vendedor son: san merah, valentine, red melon y mandarin passion aunque para mi simplemente son rojo, naranja y rojo oscuro :D...

Todos afortunadamente están comiendo bien, les doy papilla, hojuelas Xtreme Community Crave, hojuela Tetra Min PRO y Granulos JBL. Puedo decir aceptan bastante bien casi todo el alimento, los granulos son los que casi no les gustan pero les seguiré dando hasta acabar el frasco.

Sin más preámbulos aquí la primera imagen, el valentine es el de la parte izquierda, mandarin passion al centro, red melon a la derecha y san merah parte inferior izquierda.

Comentar Imagen

Aquí otra imagen, todos bien formaditos en fila, lástima que el san merah es el más tímido de todos y aquí casi no sale.

Comentar Imagen

Otra más

Comentar Imagen

Por último una del san merah que como dije antes aún es tímido.

Comentar Imagen


Espero les gusten así como sus opiniones de cómo los ven.

Tex

#2 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 03 April 2013 - 04:12 AM

Hola Tex, que bueno que estas de regreso con nosotros, esos discus se miran en buen estado de salud y con viña forma, cuidados muchos para que alcancen una buena talla y sean bienredonditos, me gustaría que nos platicarás más al respecto de estos ejemplares, saludos

#3 lolodis

lolodis

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 03 April 2013 - 08:39 PM

preciosos

#4 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 03 April 2013 - 09:24 PM

Se ven bien ,vigila al san merah , no vaya ser que la timidez degenere en estres. La comida que no esta muy bien aceptada , sean granulos u hojuelas , se puede mezclar en la papilla.

#5 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 04 April 2013 - 04:48 AM

espectaculares :ok:

#6 Tex

Tex

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 16 April 2013 - 05:12 AM

Gracias por los comentarios :)

Afortunadamente van bastante bien los condenados, estoy muy feliz con ellos y creo que aún agregaré otros 2 más para completar mi cardumen.


Hola Tex, que bueno que estas de regreso con nosotros, esos discus se miran en buen estado de salud y con viña forma, cuidados muchos para que alcancen una buena talla y sean bien redonditos, me gustaría que nos platicarás más al respecto de estos ejemplares, saludos


Gracias Nemo, la verdad es que no es que sean míos pero se ven muy chulos los condenados :D

Por ahora el más grande es el que domina y el red melon el último de la jerarquía. Ya mencioné que alimento les doy, sólo agregaría que les hago un cambio semanal de 60 litros con agua de ósmosis y entre semana repongo la que se evapora con agua de la llave.


Se ven bien ,vigila al san merah , no vaya ser que la timidez degenere en estres. La comida que no esta muy bien aceptada , sean granulos u hojuelas , se puede mezclar en la papilla.


Ya he estado vigilando al San Merah y parece que el que lo pone nervioso ¡¡soy yo!!, cada que me acerco a alimentarlos se acerca como queriendo comer pero después se oculta. Por ahora no me preocupa pues me alejo y come, lleva buena forma y se le ve muy sano. Deberé tener paciencia pues sólo lo puedo admirar en todo su esplendor a cierta distancia. Sobre el alimento, como mencionas el gran chance es verter el alimento al momento de hacer la papilla, eso fue lo que hice y pese a ello aún me sobró. Nada de que preocuparse pues ya casi se va acabando.


Saludos a todos y espero pronto subir otras fotos.

Tex

#7 Tex

Tex

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 20 April 2013 - 03:13 AM

Hola,

Les comparto una foto de uno de mis discos que me gustó mucho.

Tex


Comentar Imagen

#8 DELZUR

DELZUR

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 20 April 2013 - 11:41 AM

que bonitos son los jodios , felicidades

#9 Tex

Tex

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 11 July 2013 - 03:02 AM

Hola, Les comparto una actualización de cómo van mis peces, Saludos a tod@s Tex

#10 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 11 July 2013 - 04:57 PM

Muy bien compañero los Discus se miran en buena forma el acuario es muy agradable.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: