Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Ganador concurso Escalares y afines de MARZO


  • Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 06 April 2013 - 07:54 AM

Hola compis.
Tenemos el honor de nombrar como ganador del concurso de Enero a DeNiro

Con esta hermosa fotografía:
DSC-0108-De-Niro.jpg
Felicidades a todos los participantes, recuerden que no importa ganar sino participar.
El material fotográfico presentado ha sido excepcional.

Desde aquí felicitar al ganador del concurso con esa merecida foto :o.O:


Muchas gracias por esa Excelente participación a todos los compis y esperamos que sigan así para el próximo concurso que viene muy pronto.

Aquí el link de las votaciones:

Votaciones concurso Marzo escalares y afines


Editado por Hans, 04 March 2020 - 03:44 PM.

Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#2 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 07 April 2013 - 12:29 AM

muchas Felicidades por esa buena foto!

#3 Alan Cañedo

Alan Cañedo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 664 Mensajes

Publicado el 07 April 2013 - 04:21 AM

Felicidades. Bonitos juveniles.

#4 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 07 April 2013 - 12:53 PM

Enhorabuena!!! una foto preciosa ;)

#5 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 07 April 2013 - 02:18 PM

:ojos: gracias compis Habia muy buenas fotos tambien Gracias de nuevo :sal:

#6 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 07 April 2013 - 04:43 PM

Enhorabuena, una foto muy nitida! :D Salu2

#7 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 07 April 2013 - 05:50 PM

enhorabuena Manolo :difus_drinks::difus_drinks:

maravillosa fotografía :ok:

saludos

#8 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 07 April 2013 - 11:37 PM

Felicidades Manolo, menuda foto, aunque un concurso muyy reñido con esa calidad que hubo. Gracias por participar compis! salu2

#9 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 08:31 AM

:grax: QUé buena gente !!!!! :sal:

#10 alm

alm

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 349 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 09:13 AM

Felisiades ,yo voy a poner un upinion distinto alodemas .En primer lugar abia fotos con muchisima mas caliada,y el ultimo mas importante creo que tenemos que intentar presentar a un concurso peces de buna calia i salud,los peses en tu foto no me gusto porel tamanio kuerpo/ojo,gran tamanio del ojo y cuerpo pequenio es signo de peces retrasados,con mal cresimiento.Losiento que estoi tan directo,pero esto es mi opinion.Saludos.

#11 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 09:57 AM

No te preocupes alm, a mi no me molesta que seas directo. Mis escalares son mis escalares. No pretendo tener el escalar mas bonito del foro ni el mejor proporcionado. Mis escalares son humildes y se presentan a concurso para divertirsse y hacer amigos. En definitiva para eso son los concursos. Yo me he divertido y soy feliz :) Es una pena que la gente no sepa elegir. Por cierto podriamos preparar para el proximo concurso de tematica "tu escalar mas feo" Gracias Alm, me gusta la gente directa :ok:

#12 alm

alm

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 349 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 12:19 PM

Uffff,me preocopava mouchisimo la reacion,me alegra mucisimo que se lo tomas asi,yo creo que con las criticas se aprenden .Saludos

#13 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 02:15 PM

Uffff,me preocopava mouchisimo la reacion,me alegra mucisimo que se lo tomas asi,yo creo que con las criticas se aprenden .Saludos


ALm desde luego que con las críticas se aprende. Se aprende de todo lo que te ocurre en la vida: siempre puedes sacar el aspecto positivo de las cosas. Fíjate que llevas razón, mis escalares no son de calidad, pero en las bases del concurso se dice que vale cualquier foto siempre que salgan escalares y con un mínimo de calidad. Yo creo que el mínimo de calidad lo cumple aunque está algo desenfocada (soy malísimo haciendo fotos :D), aún así 5 personas han votado mi foto y yo no me he autovotado.

Vamos a aprender ambos de las críticas:

Se pide en el concurso que los animales hay que procurar que salgan de cuerpo entero. Aquí tu foto.

Si estás pidiendo ejemplares y fotos de calidad has de procurar en otra ocasión subir una foto que no salga quemada por el flash y en la que el animal salga entero, al menos en su 90%. POngo de ejmplo tu foto porque se supone que has votado la foto de mayor calidad en tanto a pez como e técnica fotográfica. Esta foto que he puesto de ejemplo ha recibido 2 votos de los cuales uno de ellos es el tuyo propio.

SIn dudarlo de manera alguna los ejemplares que has presentado es de gran calidad, pero la foto no lo es. QUizás tanto lo del flash como el que el pez no haya salido entero es lo que haya hecho perder votos, además de haber presentado una foto que no cumplía con los standares de las medidas exigidas en las normas, porque insisto que los ejemplares son bien buenos.

EN fin Alm, Siempre tenemos que aprender de todo, incluso de algo malo sacas siempre enseñanza, ahí te doy la razón amigo.

Lo que intentaré apartir de ahora es mejorar la calidad de la alimentación de mis peces porque es cierto que deberían hacer recio más, pero esto es tema para un post completo :)

De todos modos procuramos evaluar fotos bonitas con ejemplares decentes, así pueden participar todos los foreros de Planetacuario. La foto que presenté me pareció simpática por estar uno encima del otro. Peces de buena calidad sóis pocos los afortunados de tenerlos.

:sal:

#14 alm

alm

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 349 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 10:38 PM

No creo que lo as tomado bien lo que dicho,tras tanto defensa,me llevo los palabras atras.No qiero que mis palabras agan danyo a nadie.Porsierto vote a mi foto porque creo qe es bueno,tras un largo periodo intentandplo,con Blue Silver Albino(se ve que somos dos haciendo fotos mal:)).Te regalo 5 peces de esta mizma pareja para que ves que es sufrir asiendo fotos a esta varieda.Saludos:sal:Alveces voy a Sevilla i paso por Granada,aver si voy pronto i te traigo los peces.

#15 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 10:48 PM

No alm, no es eso. Reconozco que mis peces no puedan estar lo bien alimentados que debieran. Pero los concursos son un elemento para divertirse, para pasar un buen rato. No podemos exigir en los concursos que los peces presentados tengan buena calidad porque se limitaria enormemente el numero de foreros a participar. Eres criador y sabes bien que es un buen escalar, pero no todos los foreros tienen ese privilegio. Siempre me han gustado los ejemplares que nos muestras y me van a seguir gustando porque son buenos peces. Lo unico que queria defender con mis palabras es la igualdad de.participacion de todos los.foreros, independientemente d.la.calidad del ejemplar No obtante si tu retrocedes tus palabras yo tambien lo hago y aqui no ha psado nada. Agradezco tu cordialidad y tu buena intencion. :ok: :sal:

#16 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 April 2013 - 12:40 PM

quizas no ganaron los mejores peces ni tampoco la mejor fotografía, pero si ganó la que decidieron la mayoria de los votantes y es lo que vale aqui en el foro. esto no es más que un concurso para enseñar y presumir de lo que tengamos y si tenemos la suerte de que a los demás les guste pues es lo que se gana, en este tipo de concursos no hay dinero de por medio y por eso no se es más estricto con las normas y las votaciones, os aseguro que si hubiera que pagar o dar algo material a alguien por ello se debería hacer como pasa con los discos en algunos campeonatos, no se premiaría la foto sino el ejemplar y sería hecho de otro modo, nunca podría competir un albino con uno negro, o un salvaje con un hibrido, para un caso tan serio se debería premiar al mejor de cada genero y variedad. vamos a seguir con el buen ambiente de esta zona y prepararnos para el próximo concurso que seguro que es tan bueno como lo estan siendo todos siempre.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: