os presento mi proyecto y como no...dudas y preguntas
Iniciado por
rejopol
, Apr 06 2013 11:32 PM
27 las respuestas a este tema
Publicado el 15 April 2013 - 07:04 AM
Siempre en depósito plástico.
Y si te refieres a la de osmosis, yo siempre la mantengo cerrada.... Y a la sombra siempre.
Y si tuvieras preparada de salada, también la podrias mantener cerrada y a la sombra, pero teniendo la precaución de airearla bien al menos dos dias antes, con una bomba. No lo hagas con aireador por el tema de las salpicaduras de la sal.
Un saludo.
Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13,
Publicado el 15 April 2013 - 12:36 PM
perfecto toni!!! muchas gracias,otra cosa vista para sentencia!
Publicado el 20 April 2013 - 04:54 PM
hola de nuevo gente,vereis me asiste una nueva duda,como ya sabeis cuando tenga mi acuario espero ke muchas partes de el o casi todas sean de segundamano,ya que he mirado en paginas de venta de segundamano y la gente los vende a muy buen precio,incluso algunos totalmente completos,es decir con agua,peces,corales y toda la ekipacion necesaria,bien,aqui viene mi duda
podeis decirme el metodo a realizar,si me decantara por algun particular ke tuviera este tipo de oferta?
abria ke hacer de alguna manera el tema del vaciado del acuario,para el trasporte hasta mi casa y como hacerlo?
creo que seria algo complicado el tema de trasportar el agua y toda la vida,aunke a lo mejor existen unas pautas de actuacion en estos casos,pero ke yo desconozco y lo mismo hasta es mas facil de lo ke creo,si fuera asi seria genial,
ademas esto tambien me vale,porke cuando me mude a mi casa,tal vez no este mas de 1 o 2 años y si tuviera ya mi proyecto funcionando sabria ya como proceder en este tipo de "mudanzas" jeje
gracias por vuestra ayuda y como siempre,un saludo!!!!!!!!
Toggle shoutbox
Chat PA
|