Reacomodo
Publicado el 07 April 2013 - 05:46 AM
Publicado el 07 April 2013 - 08:21 AM
¿En cuanto cm esta tu V. regani y tu pearsei?
Por ahí vi unos lindos frotositas, ¿vas a incursionar en cíclidos africanos, en concreto del lago Tanganica?
Saludos
Publicado el 07 April 2013 - 11:33 AM
Publicado el 07 April 2013 - 05:26 PM
Publicado el 07 April 2013 - 08:22 PM
¿En cuanto cm esta tu V. regani y tu pearsei?
La regani mide como 15 cm , y el persei 30 quizas un poco mas
Por ahí vi unos lindos frotositas, ¿vas a incursionar en cíclidos africanos, en concreto del lago Tanganica?
Son un regalo que me hicieron en Monterrey, posiblemente me las quede pero aun no lo se je je je je
cualquiera diría que esta sobrepoblado pero hay casos en los que esta situacion esta muy bien llevada.
sin duda esta sobre poblada . . . pero no tanto como pareciera en ese lado les doy de comer y se amontonaron pero el cuadro apenas y cubrira 50 cm de los 290 que mide el acuario
Haz oido hablar de una película nombrada "el coleccionista de huesos"? Tu eres el coleccionista de cíclidos americanos. :Pr:
Excelente colección. Si fuera a tu casa me robaría el pearsei y los chucos (: Por ahi tambien vi hartwegi?:ojos:
Por cierto, ningún parachromis por ahi?, ni tampoco herichthys?
AAAhhhh!, y no se olviden de la zonatus!!:ok:
asi es Jorge ahi hay hartwegi tambien, Herichthys y Parachomis salen del planes ya que me harian un desastre en este acuario
como notaran la mayoria de los peces son medianos asi que habra mas cambios posiblemente arme un centroamericano con Chuco godmani y Archocentrus
y arriba una vez alcanzado su adultez quedaran ex-Cichlasoma peaersei, Astatheros robertsoni, Chuco intermedium, Archocentros nanoleteus, Paratheraps sp. coatzacoalcos, Vieja Regani, Thorichthys meeki y Thorichthys passionis, si consigo Paratheraps brehidori
tanto zonatus como algunos otros saldran a otroas acuarios je je je je je
Saludos
Toggle shoutbox
Chat PA
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||