Como en el título indico os voy a presentar mi primera adquisición de un laberintido. Si no me equivoqué al verle y por lo que me dijeron también en la tienda se trata de un betta corona de color azul.
Os dejo unas imágenes:

Perdonar por la calidad tan mala de la foto, las hice con el móvil y las paredes de la pecera están rayadas.
El pececillo se encuentra en una pecera de plastico con 5,5 - 6 L netos, con una planta artificial, grava oscura con piedrecitas naranjas (para que haya un poco de contraste), calentador y un filtro. El filtro es para acuarios de 10L y viene con una plancha de carbón activo, se que no vale de mucho pero por lo menos he buscado que haya un filtro físico para que el agua no esté estancada pero a la vez que no haya grandes turbulencias dentro de la pecera.

No son las mejores condiciones para el pececillo, y estaría mejor en un "paisaje" mas natural, pero al verle en la tienda no me pude ir sin él y es lo que he podido montar más rápido, ahora no tengo pecera hospital!! (y viendo como les tienen en las tiendas.... como algo temporal creo que es suficiente) Estoy haciendo, por ahora sobre el papel, un proyecto de un acuario superplantado donde le metería a él y algunas compañeras mas jejej.
Se le ve muy bien, solo anoto que al echarle las escamas especificas para él, come los trozos pero los vuelve a expulsar, en cambio con las larvas de mosquito se las come de un bocado aun siendo trozos más grandes. Espero que no me rechace la comida comercial...
Un saludo y espero que les haya gustado.