Bocas!!!! Muéstranos la boca de tu loricarido.
Publicado el 15 April 2013 - 04:39 AM
Así que compañeros, ánimo y a subir esas hermosas sonrisas pegadas a los cristales de nuestro acuario!!!!
Nota: Les ruego ir poniendo el nombre del espécimen con las fotos que suben!!!! Gracias!!!
Cíclidos Africanos: May-13 // Siluriformes: Ago-13, Oct-13, Jun-15 // Ciprinidos: Ene-14
Póster Corydoras | Póster Scleromystax | Póster Baryancistrus | Alimentación Básica de Loricaridos
Muéstranos la Boca de tu Loricarido | Cíclidos del Paraguay | Cíclidos de México
Publicado el 15 April 2013 - 04:50 AM
Hypostomus roseopunctatus:

Hypostomus ternetzi:

Hypostomus cf. cochliodon:

Hypostomus latifrons:

Hypostomus sp. L266:

Pterygoplichthys joselimaianus:

Cíclidos Africanos: May-13 // Siluriformes: Ago-13, Oct-13, Jun-15 // Ciprinidos: Ene-14
Póster Corydoras | Póster Scleromystax | Póster Baryancistrus | Alimentación Básica de Loricaridos
Muéstranos la Boca de tu Loricarido | Cíclidos del Paraguay | Cíclidos de México
Publicado el 15 April 2013 - 04:54 AM
Publicado el 15 April 2013 - 07:21 PM
La pones difícil con el nombre de la especie, el que pongo lo compré como "Pleco Albino"
Ni pleco ni albino.... a simple vista, para mi es un chaetostoma... aquí puedes identificar la especie...
Gracias por tu contribución!!!!!

P.D.: Espero una foto mejor de la boca así la subimos al Atlas!!!!
Publicado el 15 April 2013 - 07:22 PM
Hypancistrus Contradens, juvenil macho. Esta semana me ayudaron a identificarlo varios miembros del foro.
Claro que lo recuerdo!!!! fui el primero en decir que era un H. contradens... (y creo que la primera vez que los jefes no me corrijen!!!!!)
Gracias por la contribución!!!
Publicado el 15 April 2013 - 07:51 PM
me gustan las fotos. Gracias.
#2:
@BlackSouL
¿Tienes fotos en vista lateral, por favor?
#3:
@Alan Cañedo
Es Chaetostoma formosae (L 444).
Vea:
Gustava A. Ballen "A new species of Chaetostoma Tschudi (Siluriformes: Loricariidae) from Colombia with a definition of the C. anale species group"
Chaetostoma formosae
Saludos
Elko
Publicado el 15 April 2013 - 08:45 PM
mm ejem.. ejm.. este es un Pterygoplichthys joselimaianusPterygoplichthys gibbiceps:

Publicado el 15 April 2013 - 09:06 PM
Publicado el 15 April 2013 - 09:33 PM
muy buena ideaHola compañeros, abro este post con la idea de que entre todos podamos subir fotos de la boca de nuestros loricaridos. Es una de las principales imágenes que nos ayuda a identificar a nuestros peces y será de mucha ayuda para aquellos que buscan identificar alguna especie en concreto.
Así que compañeros, ánimo y a subir esas hermosas sonrisas pegadas a los cristales de nuestro acuario!!!!
Nota: Les ruego ir poniendo el nombre del espécimen con las fotos que suben!!!! Gracias!!!
lo subimos a Importantes
PD Todas las Fotografías donde este correctamente identificado el ejemplar y tengan suficiente calidad serán subidas al Atlas
saludosSiluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesReproduccín Ancistrus
Ancistrus Vs Pleco como diferenciarlos
Publicado el 16 April 2013 - 03:40 AM
Aquí las mías.
Supongo que Farlowella Acus:

saludos
Publicado el 16 April 2013 - 03:41 AM

- BlackSouL le gusta esta
Publicado el 16 April 2013 - 05:12 AM
HOLa
mm ejem.. ejm.. este es un Pterygoplichthys joselimaianus, dos dias sin paga de chelas..
Ups... me equivoqué de foto!!!! :cachis::cachis::cachis: Claro que es un joselimaianus!!!! Voy a editar el mensaje...:nps:
Publicado el 16 April 2013 - 05:16 AM
#2:
@BlackSouL
¿Tienes fotos en vista lateral, por favor?
Acá hay algunas... solo avisame si necesitas otras....
Publicado el 16 April 2013 - 05:21 AM
Publicado el 16 April 2013 - 09:02 PM

Publicado el 16 April 2013 - 09:12 PM
Publicado el 17 April 2013 - 03:47 AM

Publicado el 17 April 2013 - 01:26 PM

Publicado el 17 April 2013 - 06:30 PM

Publicado el 17 April 2013 - 06:49 PM
Publicado el 17 April 2013 - 07:25 PM
Sailej: Excelente foto!!! Me encantó...
Me alegro que te guste, está recortada, la completa se puede ver en el Atlas junto con otra que le hice de perfil, fue una pena pero lo tuve que regalar pues se hizo grande y embestía todo lo que se le ponía por delante.
Publicado el 17 April 2013 - 09:52 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|