Saltar al contenido


Foto
- - - - -

peceras de los betas


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 wolf27

wolf27

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 18 April 2013 - 10:28 PM

hola amigos, quisiera saber como cuidan a sus betas:piensa:.........mas que eso me refiero a como tienen sus instalaciones:roll:......si son beteras, peceras de bola o peceras indivuduales y si les ponen filtro o bomba de oxigeno...o si los tienen en peceras grandes repartidas para cada beta con todo lo anterior........si es asi quisiera que me aconsejaran como las hicieron.......:grax:

#2 JorgeD

JorgeD

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 19 April 2013 - 03:08 AM

Hola wolf27 Yo Tengo Bettas y los mantengo a Cada 1 separado Los mantengo en Botellas de Plástico Grandes y peceras , los alevines de bettas los tengo en botellas de plástico , peceras y estanques. A los alevines mas pequeños los mantengo en sus recipientes pero pongo 3 en un solo recipiente para Ahorrar espacio. los alimento con Plantas , Cresedora , comida normal y gusarapos. Después Te mostrare Fotos :sal: :sal:

#3 fulgore08

fulgore08

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 579 Mensajes

Publicado el 19 April 2013 - 12:31 PM

Hola Wolf, antes que nada saber en que caso quieres matener a tu betta? para cria o mantenerlo como tuyo, si es para cria prefiero que te escriba un experto en el tema. Pero si lo vas a mantener en un acuario, los bettas requieren las mismas condiciones que cualquier otro pez, un acuario de minimo 20 litros, flitro, si te es posible plantado (preferiblemente), estan mas comodos con un fondo oscuro, aguas entre 6.7 a 7.2 de ph. Los bettas no son objetos ni adornos, son seres vivos, no me parecen adecuados los bowls, ni peceras de bolas, ni mucho menos vasos para mantenerlos, si bien en las tiendas los tienen en vasos, recordemos que estan a la venta y se supone que el que compra un betta debe saber darles al menos las minimas condiciones optimas para que pueda vivir bien, por ende han de estar en esos vasos "temporalmente". Saludos, cualquier otra consulta estamos a la orden compañero :ok:

#4 himoctal

himoctal

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 19 April 2013 - 10:37 PM

Buenas!!! Yo en particular tengo a mi betta como compañero, y le tengo su pecera de 40lts con unos pares de plantitas artificiales, un castillo y un tronco donde le encanta jugar, le tengo su calentador que sinceramente rara vez lo utilizo ya que siempre esta la temperatura de 28 a 26ºC y le tengo un filtro de cascada que mueve 250 lts x hra y mi betta esta feliz, yo lo adquiri en un dia que fui al acuario a ver por curioso y lo vi solo en un vaso con muy poca agua me dio pena, eh inverti en el le compre todas sus cosas y es gratificante verlo nadar y como muestra su poderio expandiendo sus aletas, mi pez a tomado un color mas vivo, y se le ve muy bien nadando para todos lados, creo que eh hecho un buen trabajo sin tantas cosas y el betta esta trankilo nadie lo estreza y los dos felices...

#5 wolf27

wolf27

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 24 April 2013 - 02:41 AM

perdon a todos ......me ausente un tiepito pero jorge.....te dire que sinseramente los tengo igual o casi igual que tu hehe.......los tengo en botella de plastico y algunos dos en votroleros o recipientes de vidrio........por otro lado fulgore ahora me quiero dedicar a la cria de los mismos..........y si e pensado en comprarles una pecera de 40 a cada pareja que conforme...por ahora solo quiero probarf con la cria...ya despues vere lineas de cria y todo eso......... e himoctal.......me parece perfecto el estado de tu beta...........solo que tenia un beta cola de velo en un color azul marino super hermoso.....lamentablemente murio por mi culpa.......no realise bien el ciclado de la pecera y todo se intoxico y tuve bajas...........un pleco, el beta, dos cola de espada, dos neones, un caracol manzana y creo que ya y prometi no comprar mas peces durante realizaba el ciclado..........





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: